Webcampista.com

mucho más que un foro

Pruebas para concurso forografico

webmaster

Administrator
Ya he puesto una pagina que da una idea de como va quedar el concurso fotografico, falta introducirle el sistema de votaciones y algunas cosillas más.

De momento me hace falta que vayais probando a subir fotos (no validas para el concurso) para descrubir los posible fallos en el sistema.

la página está accesible desde la pagina inicio "indice web--> concurso fotografico" o directamente desde : http://www.webcampista.com/Concurso_fotografico

Tambien me hace falta ides sobre las tres secciones de las que constará el concurso.

Espero vuestras pruebas y comentarios.

saludos
 
se me olvidaba.... no se admiten espacios en los nombre de las fotosgrafías.

Hay que tener cuidado con eso puesto que windows si los admite. No existe una limitacion por tamaño sino por tipo de fotografía solo se adminte jpg, gif, png y bmp.... o sea casi todas
 
d2d5b3befa.jpg


... vale, de momento va bien .....
 
.... ahora ya me he enterado ..... desde concurso fotografico, lo puedo poner todo: foto, titulo y comentario ..... pero no sube ....
 
Yo si he conseguido subir la imagen, lo que no me ha dejado es hacer un comentario, o porlomenos eso dice, yo le he puesto comentario, pero luego cuando vas a verla, te dice algo de sorry o no se que en perfecto ingles, y visi tu afoto si a salido, que yo la he visto :cyclopsani:
 
lo de los espacios me refiero al nombre de la fotografía en el disco duro, no al titulo ni a la descripcion, ya he visto que sole ha subido un par de ellas, muy bonitas por cierto
 
Jose.Luis dijo:
Yo si he conseguido subir la imagen, lo que no me ha dejado es hacer un comentario, o porlomenos eso dice, yo le he puesto comentario, pero luego cuando vas a verla, te dice algo de sorry o no se que en perfecto ingles, y visi tu afoto si a salido, que yo la he visto :cyclopsani:

jOER ¡¡¡¡¡¡ y donde la vistes ??? porque yo no la veo.
 
... pues yo la foto de visitante no la puedo ver, a mi no me sale .... la de Jose.Luis si puedo verla ....

.... pues no digamos la de Jose.Luis ... me he quedado perpleja ...
 
a ver visi.... a mi me ha pasado lo mismo con una foto... he cogido el pixresizer... le he dicho que me la guarde...eureka...
 
parece ser que el programa es algo quiquilloso con los encabezados de las fotos de jpeg... y como algunos programas de fotografia cambian ligeramente el standrd jpg pues no las coge.. pero se soluciona con el pixresizer que las vuelve a grabar con el encabezado jpg correcto.
 
prueba un simple cambio de extensión, de jpg a jpeg o al reves a ver que pasa, parece raro pero alguna vez me ha funcionado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com