Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA CAMPING PUEBLO DE SAN JAVIER.... puente diciembre 6-7-8

Un día que nos venga bien a los dos, me echo la bici en el coche y me bajo, investiga donde está el empiece, y bajamos asta El Pilar de la horadada, almorzamos, y subimos de nuevo, verás que pasada.
 
Un día que nos venga bien a los dos, me echo la bici en el coche y me bajo, investiga donde está el empiece, y bajamos asta El Pilar de la horadada, almorzamos, y subimos de nuevo, verás que pasada.

Yo cuando la hice fuy subiendo hasta que la maleza no me dejó
 
Buenos días, es una ruta muy buena para coger mucha habilidad sobre la bici, pues vas subiendo y bajando escalones casi todo el tiempo, guapísima.
 
cuando hableis igual me apunto. el sitio es muy chulo.
 
Hola compañeros, ya se que hace bastante tiempo desde que fuisteis a San javier, pero tengo pensado ir ahora en agosto y quería ver si me podéis dar vuestra opinión para unos días de vacaciones. Un saludo y de antemano os agradezco la ayuda. Hasta pronto.
 
Buenas... es un camping feo y algo viejo... es de fijos... pero por el precio que tiene esta muy pasable... no se que precio te en pasado pero no era nada caro.... a si que en temporada que estamos y precio...para mi aceptable

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035X mediante Tapatalk
 
Gracias eneko1984, el precio que me han dado es de unos 30€ / 2 adultos y 2 niños. La idea es ir a la manga, ¿sabes si queda muy lejos o es buen sitio para aprovechar las playas de la manga?. ¿conoces algún otro que esté más cerca de la maga y que sea mejor?, gracias de nuevo.
 
30€ yo no pagaría... cerca de la manga esta el caravaning de la manga.... esta bien ....pasable...mejor que el de san Javier... si no...tienes el camping lo monte en el pilar de la horadada... sobre 30 min a la manca aprox

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035X mediante Tapatalk
 
Nada... tu ojea y si tienes preguntas me cuentas ;)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035X mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com