Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayudalos......ellos lo harían por ti

Ahí lo llevas.

Saludos.
 
Pedro también tiene un gran corazón.... Además es un gran vecino.

Saludos.
 
Dejate de peloteos y "acercate" al banco, que te da tiempo.

Enviado desde mi HUAWEI-U8850 usando Tapatalk 2


Yo lo hice ayer.. sentadito desde donde estoy. No soy tan callejero como otros...

Y esto comienza a parecer SPAM, subiendo el hilo a cada momento.

Por cierto, creo que sería bueno organizar una webquedada-tomartomar a cuenta del organizador de la cuestación voluntaria (el Maestro), unos días antes, con los que puedan asistir entre los donantes "anónimos". Incluso que cada uno se pague su Mirinda, tampoco estaría mal.

Vamos, como hacen en la Alta sociedad, que quedan para hacer los donativos y se ponen hasta el culín de comer y beber, por la buena causa.

Ahí queda eso, a ver si Jorge recoge el guante. Torrejón de Ardoz es un sitio bastante centradito para quedar (al menos para mí).

Saludos.
P.D. 1 : Aprovecho y subo el hilo, por si alguien no lo ha visto.
P.D. 2: Que no se desvirtúe el tema. El hilo es para recaudar fondos para una sociedad de animales desprotegidos (perros y gatos). Pero que, aprovechando, podemos quedar a tomar algo los donantes y no donantes, que también son pobrecitos campistas desvalidos.

Otra vez saludos.
 
Yo lo hice ayer.. sentadito desde donde estoy. No soy tan callejero como otros...

Y esto comienza a parecer SPAM, subiendo el hilo a cada momento.

Por cierto, creo que sería bueno organizar una webquedada-tomartomar a cuenta del organizador de la cuestación voluntaria (el Maestro), unos días antes, con los que puedan asistir entre los donantes "anónimos". Incluso que cada uno se pague su Mirinda, tampoco estaría mal.

Vamos, como hacen en la Alta sociedad, que quedan para hacer los donativos y se ponen hasta el culín de comer y beber, por la buena causa.

Ahí queda eso, a ver si Jorge recoge el guante. Torrejón de Ardoz es un sitio bastante centradito para quedar (al menos para mí).

Saludos.
P.D. 1 : Aprovecho y subo el hilo, por si alguien no lo ha visto.
P.D. 2: Que no se desvirtúe el tema. El hilo es para recaudar fondos para una sociedad de animales desprotegidos (perros y gatos). Pero que, aprovechando, podemos quedar a tomar algo los donantes y no donantes, que también son pobrecitos campistas desvalidos.

Otra vez saludos.

Buenos días vecino, muchas gracias por tu donativo, el ingreso ha llegado correctamente.

Lo de la webquedada que dices de hacer antes de entregar el donativo está bien, lo de que vaya a mi cuenta no sé yo, tú ya sabes que estoy en crisis jajaja

Un saludo y te doy nuevamente las gracias por tu aportación.
 
Hola,

Yo estoy colaborando con una protectora haciendo broches de fieltro que venden y con lo recaudado compran material y demás.

Ahora todavía estoy haciendo para ellos porque con el trabajo no doy a basto.

Si te interesa (a ti o alguien que crea puede interesar) no tengo inconveniente en hacer más y donarlos para su venta.

El gasto de materiales y envío corre por mi cuenta. Y lo recaudado va íntegro a la asociación que se determine.

Animo a todo el mundo a colaborar en estos temas, sea de la forma que sea.

También se pueden organizar mercadillos, con cosas que no queremos y tenemos por casa dando tumbos. Se pasa un buen día entre amantes de los animales y se colabora, sin esfuerzo económico para dar un hogar a esos seres maravillosos.
 
Hola,

Yo estoy colaborando con una protectora haciendo broches de fieltro que venden y con lo recaudado compran material y demás.

Ahora todavía estoy haciendo para ellos porque con el trabajo no doy a basto.

Si te interesa (a ti o alguien que crea puede interesar) no tengo inconveniente en hacer más y donarlos para su venta.

El gasto de materiales y envío corre por mi cuenta. Y lo recaudado va íntegro a la asociación que se determine.

Animo a todo el mundo a colaborar en estos temas, sea de la forma que sea.

También se pueden organizar mercadillos, con cosas que no queremos y tenemos por casa dando tumbos. Se pasa un buen día entre amantes de los animales y se colabora, sin esfuerzo económico para dar un hogar a esos seres maravillosos.

Hola Nuria, muchas gracias por tu iniciativa, te he mandado un privado para hacerte una consulta, un saludo y gracias.
 
Comentaros que la compañera Nuriacaracol va a donar para el mercadillo que va a celebrar la protectora el 15 de Diciembre unas manualidades que hace para que puedan venderlas. El dinero que saquen irá íntegramente para la protectora. Muchas gracias Nuria.

Si alguno quiere donar algo para el mercadillo o tiene material que les pudiese venir bien tales como mantas, correas, transportines, o cualquier otra cosa que crea que les puede ser útil también puede hacerlo.

Un saludo.
 
Yo podría donar a mi suegra.... pero seguro que no la aceptan.

Enhorabuena por la iniciativa, y mucha suerte. La" Tola " salió de una protectora, y animo a todos los que quieran tener un perro que lo busquen en estos sitios.
 
Comentaros que la compañera Nuriacaracol va a donar para el mercadillo que va a celebrar la protectora el 15 de Diciembre unas manualidades que hace para que puedan venderlas. El dinero que saquen irá íntegramente para la protectora. Muchas gracias Nuria.

Si alguno quiere donar algo para el mercadillo o tiene material que les pudiese venir bien tales como mantas, correas, transportines, o cualquier otra cosa que crea que les puede ser útil también puede hacerlo.

Un saludo.

En cuanto pueda contacto con Merche y organizo el tema de los broches y cosas que pueda donar para el mercadillo.
 
Espero que mañana no te compres un león, que me veo yendo a África a perseguir cazadores furtivos y con la caravana llena de carne para alimentarlos... pobrecitos.


Suerte y un saludo en tu nuevo proyecto.


Si si Mates, o Leones o cualquier otro animal que todos ellos son hijos del mismo dios y tendrian que tener los mismos derechos o tendriamos que medirlos con la misma vara de medir y buscar medidas de proteccion y conservacionismo en este mundo cruel en el que vivimos o mejor dicho viven en lo referente a los animalillos, y sin diferencia de raza, de sexo y de cuernos, especialmente a estos ultimos.:grommit:
 
Hola a tod@s, nos hemos embarcado con mucha ilusión en éste proyecto que os vamos a presentar a continuación y que esperamos que pueda ser un éxito entre tod@s y así repetirlo año tras año.

Somos muchos los forer@s que somos amantes de los animales, y por eso hemos decidido iniciar una campaña de ayuda a una de las muchas protectoras de animales que hay en nuestro país que, como todos sabemos, se mantienen de las donaciones de sus socios.

La protectora elegida es "La Madrileña". Actualmente en sus instalaciones tienen unos 90 perros y 30 gatos que buscan un hogar. Mientras están en la protectora tienen unos gastos y ahí es donde queremos ayudarles.

Después de hablar con Merche, la encargada de la protectora, nos comentó que si nos parecía bien el dinero que recaudemos se lo demos directamente en sacos de pienso que les viene fenomenal tanto para los perros como para los gatos.

El dinero lo recaudaremos hasta el 31-12-2013 en una cuenta bancaria que os diré mañana.

El fin de semana del 4 - 5 de Enero del 2014 haremos entrega a la protectora de lo recaudado en sacos de pienso o en cualquier otra cosa que necesiten.

No vamos a poner el nombre con lo que aporte cada uno, iremos actualizando el dinero recaudado. Los que quieran colaborar que lo hagan con lo que estimen oportuno porque lo que vale es la intención de ayudar.

El día que hagamos la entrega haremos un reportaje fotográfico para que tod@s podais verlo y tod@s los que quieran podrán acompañarnos a la protectora.

Esperando que os guste el proyecto del cual os hacemos a tod@s partícipes y agradeciendo vuestra colaboración, os mandamos un saludo y os damos las gracias.

Hola Maestro, no me queda mas remedio que aplaudir tu bonita e intereante iniciativa, me uno a ella y quisiera decir que los animales contra mas estudios cientificos se hacen mas conclusiones positivas sacan sobre los beneficios de la compañia y ayuda que prestamos a los mismos y que estos producen al ser humano.
 
Si si Mates, o Leones o cualquier otro animal que todos ellos son hijos del mismo dios y tendrian que tener los mismos derechos o tendriamos que medirlos con la misma vara de medir y buscar medidas de proteccion y conservacionismo en este mundo cruel en el que vivimos o mejor dicho viven en lo referente a los animalillos, y sin diferencia de raza, de sexo y de cuernos, especialmente a estos ultimos.:grommit:

Menos mal que me he quitado del toreo profesional y ahora solo hago toreo de salón. Sobre todo en los salones donde hay sofá, televisión y algo para picar.

Saludos.
 
Menos mal que me he quitado del toreo profesional y ahora solo hago toreo de salón. Sobre todo en los salones donde hay sofá, televisión y algo para picar.

Saludos.

Bueno Mates que es muuu triste que a una especie como es al toro le demos solamente la oportunidad de morir sufriendo o la extincion de la misma raza.
 
Bueno Mates que es muuu triste que a una especie como es al toro le demos solamente la opurtinidad de morir sufriendo o la extincion de la misma raza.

Efectivamente, picapinos.

Creo que si se aboliese el asesinato de toros en las plazas lo único que se extinguiría son los ingentes ingresos que reciben gente de muuuuucho dinero y poder de este pais.

El toro de lidia, como otras muchas especies, pasaría a estar protegida, sin mayor problema para su superviviencia.
 
Bueno Mates que es muuu triste que a una especie como es al toro le demos solamente la oportunidad de morir sufriendo o la extincion de la misma raza.


Creo que no se me ha entendido.

Yo ni entro ni salgo en este tema. Sólo me apunto a las capeas que organiza El Maestro, donde demuestro, con todo lujo de detalles, que los únicos animales que sangran, son los de dos patas (donde me incluyo), por los revolcones que nos pegan las reses.

Por lo demás, suelo ser de la opinión de que "ca uno es ca uno, con sus caunadas". Frase de ilustre forero, que no se si tendrá derechos de autor.

Centrémonos en los perritos y gatitos desvalidos, que es la propuesta que nos trae Jorge.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com