Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias compañeros

peris

Participativ@
Buenos días ,hoy me gustaría daros las gracias , y contaros un poco mi historia ahí va.
Hace 2 años y 10 meses tuve un accidente de trafico muy grave y después de 9 operaciones y recaidas y innumerables problemas derivados del accidente ,hoy por fin me reincorporo a la vida laboral
Lo he pasado muy mal, y siempre que he entrado al foro habéis conseguido que me olvidara un rato de mis problemas, he aprendido mucho de los bricos y alguno los aprovechado en mi caravana ,estare toda mi vida agradecido a los foreros que me habéis hecho reir ,con las historias ,tambien me habeis dado mucha envidia con vuestras salidas, pero a partir de hoy empieza una nueva vida y pienso disfrutarla al máximo
Gracias a todos y pediros que no cambiéis que hay gente que aunque no lo sepáis ayudais mucho y espero conoceros personalmente y compartir cevecitas y experiencias.
Saludo y de nuevo MIL:manosaplausos: GRACIAS
 
Me alegro mucho Peris!
Un saludo desde Picassent (te lo digo por si te quieres acercar un día a tomar una cańita, jeje)

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Me alegro de que te hayas recuperado y puedas volver a disfrutar de la vida, con ese ánimo de demuestras seguro que lo conseguirás.
Un saludo desde Barcelona.
 
Me alegro de tu recuperación y como bien dices, ahora disfrutar a tope.

Un saludo y ánimo.
 
Pues ya sabes..., aprovecha esta nueva vida a tope......

Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Me alegro por ti, ahora a celebrarlo a diario, a ver cuando nos pegamos otro almuercillo de esos, queda con Joserra, o de quedada en camping que suelen hacer los locos esos de las caravanas ;)
 
Buenos días ,hoy me gustaría daros las gracias , y contaros un poco mi historia ahí va.
Hace 2 años y 10 meses tuve un accidente de trafico muy grave y después de 9 operaciones y recaidas y innumerables problemas derivados del accidente ,hoy por fin me reincorporo a la vida laboral
Lo he pasado muy mal, y siempre que he entrado al foro habéis conseguido que me olvidara un rato de mis problemas, he aprendido mucho de los bricos y alguno los aprovechado en mi caravana ,estare toda mi vida agradecido a los foreros que me habéis hecho reir ,con las historias ,tambien me habeis dado mucha envidia con vuestras salidas, pero a partir de hoy empieza una nueva vida y pienso disfrutarla al máximo
Gracias a todos y pediros que no cambiéis que hay gente que aunque no lo sepáis ayudais mucho y espero conoceros personalmente y compartir cevecitas y experiencias.
Saludo y de nuevo MIL:manosaplausos: GRACIAS

Pues enhorabuena, a disfrutar y nos veremos por los campings.
 
Peris muchos ánimos y a disfrutar ahora a tope de los buenos momentos que tiene la vida, entre ellos este mundo del camping.
Saludos desde El Vendrell.
 
Gracias a tí por darnos ese ejemplo de superación que tanto necesitamos en tantas ocasiones. El que no tiene que cambiar eres tú. Animo compañero y espero poder coincidir en alguna acampada para celebrarlo contigo. Un abrazo.
 
Enhorabuena por haber superado ese trance, y por poder seguir disfrutando de cada momento del dia.
ánimo y que te vaya bien el primer dia!
 
Hola: me alegro de que por fin te hayas recuperado, ahora a cuidarse y recuperar el tiempo perdido, dentro de un orden, claro. Saludos.
 
Ya estoy en casa uff un dia muy emocionante reencuentro con compañeros y enciendo el portátil y si, aquí estais todos alegrándome el dia que si almorzamos, que si una quedada pues lo pienso hacer todo jejeje otra vez gracias compañeros
 
Tienes suerte,la vida te da una segunda oportunidad aprovechala y disfruta el dia a dia que no se sabe nunca cual es el ultimo,un abrazo desde Mollet.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com