Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

ande andas tan lejos juanra, ten cuidao y no te vallas a perder y nos de el mes por ahi buscandote.
que lo paseis de lujo.
un beso a las muchachas, pa ti na, pos no paece.
 
gracias triguero, si no quieren irse las muchachas, puse dia de salida del camping el lunes y hoy he ido a decirle que el miercoles, vamos a quemar hasta el ultimo cartuchazo.
pero esque se esta agusto. y queremos hacer una parada de uno o dos dias en malaga para hacer el viaje mas llevaero sobre todo por la mozica.
 
Ande andamos, que esto estaba por la pagina 5000 y bajando.
saludos a todos menos a uno................
 
Alguien sabe algo de este personaje.
Dicen donde vive, que llevan sin verlo desde mediados de Junio y estan preocupados por el, tambien dicen que reconpensaran a quien de noticias del el.
Que a los crios del pueblo ya se les clarean las orejas desde que no saben de el.

yatabien de holismeo, y ponte a currar maikitaaaaaaaaaaa....................................jajaja


m-5358.jpg
 
nosotros unas vacaciones buenisimas, pero desde que llegamos el coche roto y todo el mes de agosto encerrados, este finde ivamos a ir a granada y no hemos podio.
valla tela
 
Ya en casa. De regreso de estas cortas vacaciones. Y vosotros como estáis?
A ver...
pasamos lista?



Juanra, que te paece el tiparraco, le han parecido cortas, vamos a recoger firmas pa que el año que viene le den mas vacaciones, que con 3 meses no ha tenio bastante.
sera mamon el maikita...................................

Cuando querais echamos unas fantas.





Alhambra-Reserva-1925-1.jpg



las pagais vosotros que yo estoy en paro y soy un pobreton,,,,,,,,

















 
claro triguero cojeremos firmas, el problema que es que no aprovecha las vacaciones se queda encerrao en su casa y no va a ningun sitio. valla gente
que podria alquilar su casa y tó.
cuando querais echamos la fanta.
nosotros el sabado que viene nos vamos a granada para el finde
 
pedalea juanra, pedalea, esto esta mas acabao que mi pueblo la culpa la tiene, y lo repito.1237111_10151882586698690_1785685006_n.jpg



y haora un chistecito

1236681_659222404102850_161029803_n.jpg
 
Juanra sabes algo de la burra, si eso dame un toque.
Triguero, cuidate que estas en una edad muy mala.
He puesto la garigola en venta, si os enterais de alguien mardarmelo.
saludos.
 
Andar, andar, andamos poco, y lo poco que andamos lo andamos a trompicones...........bueno lo digo por mi ............................

un saludo a todos menos a uno

maikonessssssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com