Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hoy lo aparque en la vía pública, en linea, y agradecí tener el B96 jajajajaja

verdad Gipu?

Hombre, se agradece el haber practicado con el coche y el carro de otro, jajaja.
Me viste mayor? Ya te cogeremos, ya, jajaja.

Enviado desde mi GT-P3100
 
Hombre, se agradece el haber practicado con el coche y el carro de otro, jajaja.
Me viste mayor? Ya te cogeremos, ya, jajaja.

Enviado desde mi GT-P3100

Jajajaja es que te vi malito cuando nos fuimos jajajjajaja

En realidad era envidia sana jajajja pero ya me desquitare cuando no tenga que conducir jeje
 
Buenas noches compañeros/as estoy aqui entretenia buscando 1lavadora chica para la caravana portatil

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Buenas belibque tall ...
Iñaki hay que ver la guasa que tiene el personal ...

musho betiss
 
Buenas belibque tall ...
Iñaki hay que ver la guasa que tiene el personal ...

musho betiss

Bien gracias aqui ave si puedo encontra lavadora para la caravana k no sea el precio pa sali corriendo y no mira atras ajajajaj

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Jajajaja es que te vi malito cuando nos fuimos jajajjajaja

En realidad era envidia sana jajajja pero ya me desquitare cuando no tenga que conducir jeje

Uf, malito hoy, que podia llegar rodando al curro.

Enviado desde mi GT-P3100
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    70,2 KB · Visitas: 0
Pues nosotros ya hemos encendido hoy la chimenea y estamos la mar de agustito.....

la verdad es que ya viene bien.

Ya estoy perfecto inma ... hoy hice 6km 550ka y listo jejejej
Mañana mas

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis

ahora entiendo lo de Tu Nick, es por llegar a la meta o ke, con tanto correr ehhhh

Paciencia. Hay una cosita que no llevo mañana martes a la ITV y me he acordao tarde: el gas

Me lo pedirán?

Yo te puedo decir que por aqui, No se de nadie que lleve la cv y le pidan el certificado del Gas.

Esperando a ver que pasa.

suerte Pedro, seguro que lo pasas

Javier 8 cm dan pa mucho ehhhh jajajajajaj

cuanto mide en total la cv. hasta la lanza

musho betiss
 
Buenas tardes a todossssssss




:-(
Pero quiero sacarlo pero por h o por b no he podido. Tengo que llamar a los que me hacen la revisión de casa y traerme la CV a casa y esperarles a que vengan y revisar.


yo le saque el contrato del gas a la cv en la gasolinera que ay en Sevilla en avda Kansas siti..


Buenas noches compañeros/as estoy aqui entretenia buscando 1lavadora chica para la caravana portatil

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk

compratela que tenga bastante cavida es decir un cubo grande .....la que tenga mas kilos ..yo tengo una y va de fabula..


1.jpg

2.jpg

3.jpg



Bien gracias aqui ave si puedo encontra lavadora para la caravana k no sea el precio pa sali corriendo y no mira atras ajajajaj

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk

este modelo tiene mas ancho para bregar a la hora de meter la mano para sacar los trapos ..
 
Inma, que has sacado el certificado del gas de la cv, en una gasolinera?
 
por cierto aun no ha dado señales de vida el amigo Pedro verdad
 

Juan estas pensando lo mismo que yo ...a ver si entra y nos dice ..

espero que bien ¡¡

La paseeeeeeeee bieeeeeeeen

en La Palma del Condado

me han revisado: todas las luces y frenos, verificación de la numeración troquelado en chasis.

Se metio dentro y la reviso por dentro, sólo mirando, no abrió ni puertas ni nada. No se sí andaba buscando extintor o el gas. Pero no me dijo nada.

Le han hecho lo de poner las ruedas en la pletina y a darle palante y patras, y luego pa los laos. Me imagino para ver si hay holguras. Me hizo hacerlo sin freno y con freno de mano echado.

Ni pregunto nada mas y pegatina roja. Me pregunto si quería la pegatina de exterior o de interior y le dije de interior. Y la pegué por dentro de la ventana, en la parte derecha, igual que en el coche.

Ya la tengo en el parking Rubiales jeje. 30€ sin techar.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    39,3 KB · Visitas: 0
La paseeeeeeeee bieeeeeeeen

en La Palma del Condado

me han revisado: todas las luces y frenos, verificación de la numeración troquelado en chasis.

Se metio dentro y la reviso por dentro, sólo mirando, no abrió ni puertas ni nada. No se sí andaba buscando extintor o el gas. Pero no me dijo nada.

Le han hecho lo de poner las ruedas en la pletina y a darle palante y patras, y luego pa los laos. Me imagino para ver si hay holguras. Me hizo hacerlo sin freno y con freno de mano echado.

Ni pregunto nada mas y pegatina roja. Me pregunto si quería la pegatina de exterior o de interior y le dije de interior. Y la pegué por dentro de la ventana, en la parte derecha, igual que en el coche.

Ya la tengo en el parking Rubiales jeje. 30€ sin techar.


:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com