Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Hola jefa,
que tal el finde?,
estoy pensando en la segunda fase de acondicionamiento de la cv.
colocar luces led por el exterior, y darle un toque mas moderno a la cv.
Se aceptan sugerencias

Monzón ya solo con que le pongas los leds, el cambio es radical!!!!
Lo que comenta Ninf está chulo también... ponerle leds en el interior cambia la iluminación mazo.
 
la de Mele se la guardaremos... Ya se libró en Aranjuez porque fuisteis muy blandos, de esta huye... la próxima será """Moooorrrddoorrrr""" :angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1:

Mientras que no haya ríos ni mares ni océanos.... vale!!!!

Os propongo este camping... Bungalows en Camping Les Palmeraies. Disponemos de alojamientos en haimas de adobe tradicional, para sentirte como un nómada sin renunciar a la comodidad.. - Camping Les Palmeraies. Zagora, Marruecos. Nos situamos en Tagounite a 65 kms de Zagora, en
Jejejeje....
 
No me abrumeis con tantas modificaciones y mejoras que no se por cual optar......JAJAJAJAJAJAJA
Xavi, tu que eres un fenómeno en esto,tu que le harías?
 
Javi, pon fotos de cosas que quieras mejorar y te vamos dando sugerencias. Yo lo de los leds interiores con el conmutador para cambiar de colores y frecuencias lo veo una opción genial, te genera diferentes ambientes según el color y la intensidad que pongas. Si quieres leer o hacer cosas activas metes frios y fuertes, si quieres estar relajado metes colores cálidos más ambientales.
 
También, como dice Xavi, la pintura hace muchísimo. Y si la decoras tanto con pintura como vinilos le darás un toque mucho más personalizado. Yo cuando pueda pintaré la mía, aunque para eso aun queda mucho...
Si quieres hacer cambios de interiorismo pon fotos y te vamos diciendo a ver qué se nos ocurre...
 
Queria pintarla por el exterior, cambiar los pilotos traseros, colocar leds tanto para luces de galibo anteriores y posteriores, colocar leds para luz en el exterior, tercera lud de freno exterior, tintar los cristales.
y luego mas heavy pero hacérmelo yo de alguna manera son hacerle algún mover........y subir y bajar las patas automáticamente........
Se aceptan ideas.........y caseras....
 
Bueno digo yo ke habrá ke empezar a mover el tema de ss. Piti miraste algo de los camping que recomendaste tu ke estas en la zona

Buenas tardes a todos

En especial a los recien llegados, sois muy bien venidos a este mundillo.

Javimonzon buen trailer te gastas tu tambien....

Comenté que el camping adecuado podia ser Marjal Resort Crevillente, el precio puede ser el de la ACSI (creo) cuando digais cuantos mas o menos seremos y dias, me acerco y lo hablo.
un saludo
Manuel
 
buenas noches a mi me puedes ir apuntando en la lista que no soy un desertor como otros y no kiero dar nombre jajaja
 
Tiene muy buena pinta el camping, y estaría muy bien si nos respetan el precio de la ASCII yo por mi ok
 
pues si que tiene buena pinta, me entran ganas de ir para allá a hacer la prueba de calidad de la piscina jijiji
 
Tu para que hablas mele si no vienes!!!!!!

hombre xavituuuu!!!!, gracias por confirmar mi "no asistencia", pero de lo que se trata es de que confirmes tú si "vas a ir" o "no vas a ir", más que nada para facilitar que Piti vaya haciendo gestiones.
 
Yo por mi parte y sintiendolo mucho confirmo mi No asistencia los motivos son economicos despues de 3 meses y medio d baja los ahorros stan temblando, si m indemnizan x el accidente antes d S.s contad conmigo pero si no, sintiendolo Mucho no puedo ir;(;(;(;(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com