Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos dias paisas ....

musho betiss
 
Viendo las fotos me acuerdo de ignacio ..uffff que mal trago .. haber si hay algún entendido en la materia

musho betiss
 
Fidel .. yo me eh dedicado siempre al almacenamiento . Manipulación y venta de pescado en mercasevilla ..

musho betiss
 
Pero que pa currar tengo abierto el campo a lo que sea ganas de aprender no me faltan .. gracias compañero

musho betiss
 
Fidel .. yo me eh dedicado siempre al almacenamiento . Manipulación y venta de pescado en mercasevilla ..

musho betiss

david ,,de verdad ¡¡

pues yo ,,bueno mi padre era Pescaero bueno mejor dicho, tuvimos una pescaderia sobre unos 8 años mas o menos y fuy muchas veces con a comprar a Mercasevilla .......eso si yo estaba soltera tambien lo vendia .....
que fresquito hacia alli ......
 
david ,,de verdad ¡¡

pues yo ,,bueno mi padre era Pescaero bueno mejor dicho, tuvimos una pescaderia sobre unos 8 años mas o menos y fuy muchas veces con a comprar a Mercasevilla .......eso si yo estaba soltera tambien lo vendia .....
que fresquito hacia alli ......

Inma pues lo mismo nos hemos visto alli .. yo mebhe pegao 16 años alli ... quien era tu padre ...

musho betiss
 
Y frio el que quiwras y mas jajaj y yo estaba en camaras de congelación ..

musho betiss
 
Menuda faenilla, aparentemente tampoco se ve mucha cosa, dentro de la gravedad del asunto

si ,pienso igual que tú ..

Inma pues lo mismo nos hemos visto alli .. yo mebhe pegao 16 años alli ... quien era tu padre ...

musho betiss


jajajaaaaaa pues quizas ,,mi padre era un hombre mu apañao si no a quien voy a salir yo jajaaaaaaaa que funcion tenias alli tú ..

 
Pos nada familia, a buscarle entre todos curro al META y si hay que montar una pescadería pos se monta y os hacemos reparto a domicilio, que como vea yo a alguien comprando pescado en el Mercadona y no en la pescadería que le montemos le doy un no se que que que se yo que verás.
 
Buenas como esta por aqui la cosa? veo que se abierto oficina de la inem, haber si por aqui se hace mas y tienen suerte los amigos para conseguir curro
 
Holaaaaaaaa a todossss /assss parecee mentiraa k ya termineee con mi cv asta lass cortinass son mas monasss jajajaja si dios kiere a primero de mes la estrenooo esque no me lo creeooooo jajajajajaja

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Tengo k dar las graciass a nuestros compañeros jcbm43 y al pery y canaria dos hermanas k me an ayudado graciasss vecinosss

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Holaaaaaaaa a todossss /assss parecee mentiraa k ya termineee con mi cv asta lass cortinass son mas monasss jajajaja si dios kiere a primero de mes la estrenooo esque no me lo creeooooo jajajajajaja

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
Enhorabuena Beli, a ver si poner fotillos para ver esa obra de arte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com