Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Jajajajaja. Os parecera una tonteria pero este producto hace umos 5 o 6 años lo pediamos en esas cantidades, normalmente los pedidos se hacian de 30 en 30. Los probeedores ya no se asustan por nada.
Por cierto, por cada mover se entrega una cuña, no las dos. Para nivelar la caravana solo necesitamos una.
Yo tambien queria daros las gracias por que estais confiando en mi trabajo y el de jaime y con vuestro animo seguro que todos quedamos contentos por la parte que nos toca.
Lo dicho que muchas gracias por la confianza y un saludo.

corre, corre que te pillo......

Juan Pedro, Ves engrasando el elevador! :D
En marzo, si ya los has recibido, me tienes allí.
Además, tengo pendiente montar los amortiguadores.....
 
Alli estare esperandoos con los brazos abiertos. Jejeje
El elevador ya echa chispas.

corre, corre que te pillo......
 
Yo cuña ya tengo.

A mi me mandas en vez de la cuña un par de sillas, que no tengo. Crespo o Midland, eso ya lo dejo a tu elección :Drogar-Laugh(LBG):
 
Ah. Pero... se admiten peticiones???? Yo cargador ya tengo, cámbiamelo por las sillas :partiendo::partiendo::partiendo: (crespo, por supuesto)

Un saludo
 
Ahh pues yo cuñá ya tengo, me lo pueden cambiar por una suegra con mucha pasta?

Jajajajajajajaja
 
¡Qué pasada, ya somos 32! El movimiento MOVERFANS va a hacer historia en el foro. Cuando todos lo tengamos instalado deberíamos organizar una Webcampada de MOVERFANS y echar carreras con los movers, je, je, je...

P.D: Para los que me busquen en la lista de compradores y no me encuentren aclaro que soy la mujer de Rueditas.

¡EL EMPUJAR SE VA A ACABAAAAAR!
 
Ese enlace ya lo puse yo.
Es buen precio, pero es mejor el que nos ha dado Factor Ocio.
Pero gracias por recordarlo.
Un saludo.
 
Que no estoy diciendo que es más barato, la oferta que consiguió Mercadelice es la mejor y ojalá pudiera estar en la lista de los afortunados de la oferta.
Lo que quería informar es que tenemos otra opción para los que no hemos podido subirnos al carro de esta súper compra.
Simplemente indicar otra opción para futuro.
 
Si señor, llevas razon, yo he mirado en muchos sitios y ese tambien es buen precio, para la siguiente lo consigues seguro, animo.
Que no estoy diciendo que es más barato, la oferta que consiguió Mercadelice es la mejor y ojalá pudiera estar en la lista de los afortunados de la oferta.
Lo que quería informar es que tenemos otra opción para los que no hemos podido subirnos al carro de esta súper compra.
Simplemente indicar otra opción para futuro.
 
Hola. Aunque quizas un poco tarde, acabo de ver el hilo del mover. He intentado ponerme al dia pero son muchos mensajes. Alguien podria decirme como esta el tema?
Muchas gracias
 
Pues yo tambien acabo de ver este hilo en el cual estaria interesado y ponerme al corriente
Muchas gracias de antenano.
 
Que no estoy diciendo que es más barato, la oferta que consiguió Mercadelice es la mejor y ojalá pudiera estar en la lista de los afortunados de la oferta.
Lo que quería informar es que tenemos otra opción para los que no hemos podido subirnos al carro de esta súper compra.
Simplemente indicar otra opción para futuro.

Es un buen precio, eso esta claro... pero no tienes la certeza de que dentro de un mes siga a ese precio, ya que puede tratarse de una oferta temporal...
Y los que estamos en el grupo de compra no somos afortunados sin mas, algunos hemos hecho un esfuerzo para no perder la ocasion, que quiza no se repita...

Un saludo
 
Todas las preguntas os las responderé gustosamente. Siempre y cuando este a mi alcance.


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

ESTAN LOS PRECIOS COLGADOS EN EL HILO.

KIT MANUAL: 715€
KIT AUTOMATICO: 875€
Solo mover: -120€
INSTALACION: se dará servicio de instalacion (mas info en el hilo)

Iva incluido

(Kit: mover completo, batería, caja batería, cargador)

Es tienda física, con factura legal y 2 años de garantía.

MOVERFAN's el empujar se va a acabar

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Mas o menos hasta 10 de febrero para saber cuantos somos, si queda algun rezagado lo repescaremos.

El proveedor tardara entre 2 y 5 semanas en suministrar los kits. Le comente que vaya suministrando poco a poco, asi los que necesiten financiación llegaran al mes de marzo.

-Antes de 30 de enero: 100€ para confirmar interés.

-Hasta 15 de febrero: se entregara hasta el 50% del pedido, para proceder al pedido al proveedor de la tienda.

Resto a entrega de pedido.

YO NO TOCO NI UN €, LO PAGAREIS A LA CUENTA DE LA TIENDA.

Vamos con piano piano, pero a toda leche!!, porque quiero que lo tengáis todos para semana santa.

En marzo empezaremos montaje, alguno antes.
••••••••••••••***************************###############################################################################

Estas son las condiciones y los modelos.

Un saludo
 
Y por curiosidad, de cuanto es el ahorro sin comprarlo en grupo? En que tienda se comprarian los mover? Lo digo basicamente por la instalacion.
1saludo
 
Y por curiosidad, de cuanto es el ahorro sin comprarlo en grupo? En que tienda se comprarian los mover? Lo digo basicamente por la instalacion.
1saludo

Me suena que me meti en su web y tienes los precios

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Gota a gota llenaremos el vaso.

CON TODOS USTEDES!!!!!

Con el nº 33 a la espalda:

MALINOWSKYYYYYY

GRACIAS


1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
15 YOSERGIO444 ooollleeee!!!!!
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
20 YA HACEMOS EL PEDIDO!!!!
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
30 YA HEMOS LLEGADO "CHECO"
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34
35 llegaremos aqui?? Seria una barbaridad, pero creo...
.
.
.
.
.
.
40 LA BOMBA!!!!!
 
PARA LOS REZAGADOS...
ESTO ES LO QUE PUBLICÓ MERCADELICE EL DÍA 11:


Mover emov 303
Bateria agm 100 ah
Caja porta baterías
Cargador

Precio del kit manual: 715€
Kit Automático: 875 € (pendiente de revisión)

Renegocie con el cuando paso precios y
REGALA UNAS CUÑAS DE NIVELACION. GRATIS gratis
Iva incluido

Solo mover: 595 € que es lo mismo que -120€

Montaje 100€ (ciertos puntos de España puede ser que tenga un suplemento)
Por ejemplo Sevilla 100+20€= 120€

Se están negociando portes. Entre 35€ y 45€

Garantia 2 años

Un saludo a todos.

a2u4yqum.jpg



Buenos días.
¿Por qué pongo yo esto?. Pues por que comenta Juan Pedro (Factor Ocio) que solo nos da una cuña de nivelación.
Quiero que antes de expresar mis palabras quede claro que entiendo que con una cuña de nivelación sobra, no vas a subir la caravana a las dos cuñas. Y que una cuña no va a malvar ni el buen precio que Mercadelice nos ha conseguido con su constancia, ni la profesionalidad y el buen trato que tendremos, seguro con Factor Ocio. LO TENGO MUY CLARO.

Pero o bien fue un fallo de Mercadelice o un error de Factor ocio. Pero claramente se dijo un juego de cuñas.

Por favor. Insisto en que no quiero ni pretendo crear polémica. Para mí una cuña no es como para agriar la buena oferta.

Y en el caso de que solo sea una cuña. Por favor, que sea de las que llevan otra cuñita más pequeña que se pone para que la rueda no se mueva. Si es posible.
 
Yo ya contaba con que fuese 1... no querria dos tampoco porque ya cae de cajón que solo tienes que nivelar de un lado evidentemente. .. si manda dos va a ser mas trabajo jejeje
 
A ver, pido disculpas por adelantado. Debe haber sido un mal entendido. La cuña es una y es lo que siempre regalo con la instalacion del mover, ademas es la cuña de midland azul que es la que esta acordada con el proveedor. No me gustaria que un rwgalo fuera el que causara mal estar.
Saludos.

corre, corre que te pillo......
 
Por mi no ay problema ya san estirado prou y un regalo es un regalo y bien benido sea aparte es lo que comenta un compi mas arriba la cuña solo la ponemos en un lado la otra seria un estorbo
 
A ver, pido disculpas por adelantado. Debe haber sido un mal entendido. La cuña es una y es lo que siempre regalo con la instalacion del mover, ademas es la cuña de midland azul que es la que esta acordada con el proveedor. No me gustaria que un rwgalo fuera el que causara mal estar.
Saludos.

corre, corre que te pillo......

Como ya he dicho antes. No te preocupes que no es de importancia. Solo que yo soy así. Si no lo digo reviento. Disculpa.

Ahora como ya te he comentado. Si lleva la cuñita pequeña para bloquear la bajada de la rueda, mejor.

Otra observación que quizás te interese. ¿Has pensado en hacer algún descuento en los artículos de tu tienda y así el que quiera comprar algo más aproveche los portes del envío del mover?. Tu ganas y nosotros ganamos. ¿Como lo ves?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com