Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

miguelito ahora si que puedes ir a los mercaillos, ya tienes el puesto completo jajajajajajaj pa abernos mato diolllllllllllllllllll benditulllllllllllllllllllllllll paisa bonito barato:occasion5::hello-bye::Drogar-Kriz(LBG):
 
Debe serlo Miguelito que en la caja me parece que pone que es de aluminio, alomejor esta pintado no?
yo creo que va a ser eso, que debe de estar pintao pero es esa pintura granillada no se si me explico........que lo tocas y no es liso, y eso si pesa muy poco.
 
Buenas noches.
Miguelito,ya tienes mesa y velador,cenador ,merendero,sombrajo,carpa o como se quiera llamar!!!!!
Ahora a llenarlo !!!!!!
:policia:
 
Buenas noches.
Miguelito,ya tienes mesa y velador,cenador ,merendero,sombrajo,carpa o como se quiera llamar!!!!!
Ahora a llenarlo !!!!!!
:policia:
Buenas noches chony, estoy deseando que llegue lo de cortegana pa estrenarlo, te ha dicho tu parri que estuve el otro dia con el y con tu yerno y con el jefe de los dos tomando cafe, se reia por que le decia que jump estaba en plasencia a llevarme el cenador.....cenador parriba, cenador pabajo.
 
Buenas noches chony, estoy deseando que llegue lo de cortegana pa estrenarlo, te ha dicho tu parri que estuve el otro dia con el y con tu yerno y con el jefe de los dos tomando cafe, se reia por que le decia que jump estaba en plasencia a llevarme el cenador.....cenador parriba, cenador pabajo.
ya me contó...es que la gente es muy rara y se rien porque no nos entienden jajaj
 
digo yo ....que quien se rie porque vamos de camping y con una cv de esas que saben....dejalos que sufran al vernos disfrutar jajajaj
 
Buenas noches, hace tiempo que no entro en el hilo, como lleváis el frío, espero que lo paséis muy bien en Cortegana, zona que me gusta y conozco bastante, vive allí mi hermano.
Tenéis sitios muy interesante para visitar, que os lo paséis de cine.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Buenas noches, hace tiempo que no entro en el hilo, como lleváis el frío, espero que lo paséis muy bien en Cortegana, zona que me gusta y conozco bastante, vive allí mi hermano.
Tenéis sitios muy interesante para visitar, que os lo paséis de cine.
Un saludo cordial desde Badajoz.
paco buenas noches, animate y tira pa cortegana con nosotros.
 
Buenas amigos, ya mismo estamos en Cortegana, Parry y Chony podíais ir poniendo un programa de visitas, acordaros que nosotros no llegamos hasta el 7 no hagáis nada importante hasta ese día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com