Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO". Del 21 al 23 febrero´14

Un saludo a los BLACK $ decker , Michel,Noelia y Asier y dentro de poco otra baby .Gracias por el ofrecimiento , pero creo que no estare para esos dias , y aunque no estemos LOSMISI el Comando Pucelano selo pase bien .
Un saludo grande para Camino ,que este año no nos veremos .

Gracias por acordarte de mi, sinceramente me da mucha pena que no podáis venir después de tantos años seguidossssssss, pero ....... aunque no puedais venir a pasar el fin de semana y se os arregla para hacernos una visitaaaaaa el café lo pongo yo, pero tu trae las pastasssssssssssssssss
 
Creo que cuando te conozca te voy a regalar unas gafas jijijiji. En el numero 15 están apuntados a nombre de Juan jose cuñados una habitación, aunque no esta especificada que sea triple esta para tres personas. Y....... a ti también te tengo fichado en el numero 2.
Gracias por estar pendientes de si os apunto o no, pues en ocasiones me olvido de algo o de alguien
Gracias, :Drogar-SunGlass(LBG
 
Muy buenas a todos!!! Haber si el nuevo jefe que me he echado no es tan cabrón como el del año pasado!!! Apunta a los Black & Decker del comando pucelano con 2 adultos, un niño de 3 años y una caravana. Gracias.

ya verás como este año tienes más suerte....
 
Apuntarme, esta sera nuestra 8ª Matanza, Marge..2 Adultos caravana, Santander.Un Saludo.


Yo tambien os echaba de menos sera un gran placer pasar estos doas juntos.
 
LISTA DE ASISTENTES
1.ALTAY1 adulto1 niñaACASTURIAS
2.JUANJOSE19732 adultos1 niñaCVARANDA DE DUERO
3. MORENIN 2 adultos2 niñosCVVALLADOLID
4. RUBENIN2 adultos1 niño + bebeCVVALLADOLID
5. SAAC 3 adultos1 niño CV
6.LOS RIPENSES2 adultos1 niñoCVMADRID
7. RAPALA3 adultos2 hab
8. AMIGOS RAPALA2 adultos1 hab
9.DANA2 adultos1 hab
10.TIJO2 adultos1 niñoACASTURIAS
11.NEXUSROY2 adultosACMADRID
12.BRIBON2 adultos1 niñoACLA CORUÑA
13.AXTROX2 adultosACVALLADOLID
14.BELENGA2 adultos1 niñoACLA CORUÑA
15.JUANJOSE1973 cuñados2 adultos1 niño1 hab
16.AUSSIE2 adultosCVMADRID
17.JOSETXO2 adultos2 niñosCVNAVARRA
18.EL.MAQUINA2 adultos2 niñosCVALOVERA
19.HILY-ARMANDO2 adultosACMADRID
20.BUGALLO2 adultosACASTURIAS
21.JOCHE2 adultosACASTURIAS
22.DAVIDITACA1 adulto2 niñosCVLEON
23.CASTELLANO2 adultos1 niña CVVALLADOLID
24.CHUCHI6592 adultosCVVALLADOLID
25.MIGUELa42 adultos2 niñosCVSALAMANCA
26.FANTOMINO2 adultos2 niñosBURGOS
27.POZUELO2 adultos1 niñaCVLA CORUÑA
28.GURUTZ2 adultosCVIRUN
29.Z-BOOP2 adultosCVVALLADOLID
30.LOS WALLY4 adultosCVVALLADOLID
31.MANUANTON2 adultos1 niñoBURGOS
32.UFO-ETE23 adultosHABALAVA
33.LOS DELFOS2 adultosCVVALLADOLID
34.NAYVIS2 adultos2 niñosCVVALLADOLID
35.ISBILIA2 adultosACSEVILLA
36.JOSOLA72 adultosCVSEVILLA
37.MIANDOHE3 adultosCVMADRID
38.DAMACAR2 adultos1 niñoCVVALLADOLID
39.ANTONIO ROCHE 2 adultos1 niñoACASTURIAS
40.IVANNOR2 adultos2 niñosACASTURIAS
41.BLACK ¬DECKER2 adultos1 niñoCVVALLADOLID
42. MARGE2 adultosCVSANTANDER
43.PEDRO GLEZ6 adultosAC 3ASTURIAS
 
GRACIAS GURUTZ, por animar esto un poco enseñando las fotos de todo lo que os vais a encontrar para comer, por cierto esta todo buenísimo.

Como siempre, las mejores fotos las tuyas, eres un fenómeno.
 
Ahora entre el almuerzo y la comida una nota informativa,cuando llegemos al Camping -Hostal palazuelo nos encontraremos en la recepción del Hostal o en la barra del bar como siempre trabajando a esta simpática chica que nos pedirá los deberes bien hechos para que no se formen largas filas para la recepción de los campistas y que es una hojita que descargaremos de nuestro ordenador y que la llevaremos rellenita del todo y previo pago de nuestra estancia uhmmmmmmmmmmm pues algo nos dara
http://
 
Camino Wuapaaa donde esta la la última lista? Un abrazo Armando.

Hay Hily que mal estas de la vista, en el comentario numero 89. Justo antes de que nuestro amigo Gurutz haya puesto una foto mía (tiene buena cámara, porque después de sacar la foto no se le ha roto, jijijijiji)
De todos modos mañana volveré a ponerla de nuevo para que nadie se me despiste.
 
Hay Hily que mal estas de la vista, en el comentario numero 89. Justo antes de que nuestro amigo Gurutz haya puesto una foto mía (tiene buena cámara, porque después de sacar la foto no se le ha roto, jijijijiji)
De todos modos mañana volveré a ponerla de nuevo para que nadie se me despiste.
Con el móvil no se ve el número, del comentario?? Ahora lo miro.
 
Nos gustaría asistir ya que el pasado año nos quedamos con las ganas por un imponderable. Nos apuntas, por favor. AC y 2 adultos.
Gracias y un saludo.
 
Hola apunta con nosotros en habitacion dos adultos y una niña, me parece que han hablado ya por telefono con vosotros, seria a nombre de Monica Gonzalez.
Saludos
 
Ahora entre el almuerzo y la comida una nota informativa,cuando llegemos al Camping -Hostal palazuelo nos encontraremos en la recepción del Hostal o en la barra del bar como siempre trabajando a esta simpática chica que nos pedirá los deberes bien hechos para que no se formen largas filas para la recepción de los campistas y que es una hojita que descargaremos de nuestro ordenador y que la llevaremos rellenita del todo y previo pago de nuestra estancia uhmmmmmmmmmmm pues algo nos dara
http://

Me he perdido algo..... la hojita para rellenar los datos??? o todavia no se ha dado....

Que torpon soy para estas cosas jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com