Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas noches
 
Traduceme eso que mi lenguaje es algo mas pobre que el tuyo

Pues que tienes razón. El camping se llama Kiko a secas y que me castigues por mi equivocación. (el uso de la lengua vernácula como lenguaje culto aflora en mi persona como Anécdota ligera y picante, cuentecillo agudo o frase de sentido equívoco y gracioso), es decir, que era un chascarrillo.
 
Buenos días.

Xomadenelu, si o si tenemos que organizar una kdd en la que asistas, yo pongo la pizarra y las tizas, para que nos des clases de Oratoria, a ver si se nos pega algo porque no veas que diferencia de lenguaje.
 
buenos días gente..... si os enteráis de alguien que quiera un coche bueno bonito barato, tengo el xsara en venta en 1000€ transferido
 
Buenos días.

Xomadenelu, si o si tenemos que organizar una kdd en la que asistas, yo pongo la pizarra y las tizas, para que nos des clases de Oratoria, a ver si se nos pega algo porque no veas que diferencia de lenguaje.

Eso está hecho, pero a cambio me tienes que iniciar en el panocho, que no tengo ni idea.
 
Trato hecho, además de las clases de panocho, la panzá de reír con nos vamos a dar va a ser minina. Ala, ahí tienes un avance de una frase Panocha.
 
Buenos días.. Ya no se vende el xsara... Estamos viendo que 2-3 meses con 1 coche... No poder sacar la caravana.
..y el follon que supone... A le ignorar el mensaje
 
Buenas tardes.
Ay Eneko esos calentones jajaja.
 
Es que en 1 día me an salido 2 novios no pensé que iba a ser tan rápido eso jejeje
 
P
Hola Murcianicos, ya veo que no paráis, jejeje. A ver si nos vemos prontico.
Eneko, si vendes el xara le tenemos que hacer una fiesta de despedida por lo menos, ¿eeeh? :yes:
 
Pues que tienes razón. El camping se llama Kiko a secas y que me castigues por mi equivocación. (el uso de la lengua vernácula como lenguaje culto aflora en mi persona como Anécdota ligera y picante, cuentecillo agudo o frase de sentido equívoco y gracioso), es decir, que era un chascarrillo.
Joder macho has empezado bien.pero pronto has seguido con lenguaje raro.de todos modos no te preocupes que esta te la paso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com