Webcampista.com

mucho más que un foro

Felices fiestas a todos

jotorresta

locuaz
Felices fiestas a todo el mundo. Que el proximo año os sea muy prospero y que veais cumplidos vuestros sueños y proyectos.
Jo jo joooooooo!!!!!!!

Navidad Torrecillas Saez.jpg
 
Felices fiestas. Ojalá el 2014 sea mejor que este ańo, que buena falta nos hace.....

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Igualmente......................

 
Felices fiestas. Ojalá el 2014 sea mejor que este ańo, que buena falta nos hace.....

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk

Ya te digo compañero, ya te digo, a ver si este proximo año mejora un poco porque sino.......
Yo me considero muy afortunado, porque aunque sin el mas minimo lujo, aun vamos pagando y vamos comiendo, asi que solo deseo que el proximo año la gente que lo esta pasando mal y que no tienen que echarse a la boca se les arregle la vida, aunque solo sea un poco.
 
Ya te digo compañero, ya te digo, a ver si este proximo año mejora un poco porque sino.......
Yo me considero muy afortunado, porque aunque sin el mas minimo lujo, aun vamos pagando y vamos comiendo, asi que solo deseo que el proximo año la gente que lo esta pasando mal y que no tienen que echarse a la boca se les arregle la vida, aunque solo sea un poco.


+1


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Igualmente para todos , y con que el 2014 sea un pelin mejor que este , será la osti........ Feliz Navidad y feliz año para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com