Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

De relacciones publicas ...ome buena propaganda lebhas dao . Sisis muy convincente

musho betiss
 
Buenas isa que tall jeje tu te apuntas tambien

musho betiss
Buenas David,no te creas que no entran ganas, además que el marketing le ha quedao genial!! Pero aún no se para donde vamos a tirar ..... A algún sitio iremos pero aún nada decidido y tu que te apuntas o no?jajajaja
 
Esas fechas para mi mientras me queden mayores en la familia las solemos pasar con ellos

musho betiss
 
Buenas quien le a pasao que llega el fin de años y nos parece eterno por que vamos a casa de la suegra aguantar ala suegra con los correspondientes cuñ@s y aguantar sus gracias cuando tu estas deceando salir corriendo o tener el achaque de los niños estan cansaos y decir otro año mas:(no lo pienses mas esta kedada esta realizada pa darle x culo ala suegra k no comes con ella y pasarlo como sienpre as kerido pasar un buen fin de año ajajajaj no lo dude mas vente en humilladero de la sierrecilla te esperamos coje la makina de fotos para despues ponerle los dientes largo:D y vive una ves una buena esperiencia en fin de año te esperamos un saludo ajajajaj

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk


bueno pues Yo solo te puedo decir que ya estoy apuntado a otra Kdd en cortegana. por cierto si vez que no pudiera hacerlo, aqui seras bien recibido
 
perdonarme si me he saltado algo de interes, hoy no he leido mucho vale...............
 
y a las wuenas tardes, ahy que cabeza se me habia pasado saludar , por cierto como esta por aqui la tarde ehhhhhh
 
Buenas tardes, la tarde esta lista ya practicamente, ahora a llevar una viandas a la cv para el fin de semana y revisar todo para que mañana la salida a Cortegana sea lo mas segura posible.
 
parece que esta poseidojejejej
nopara de encenderce y apagarce solo,he visto por google de que puede ser y no pinta muy bien

por curiosidad y el mando a distancia donde lo tienes? le has quitado las pilas? por decir algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com