Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Dos madres se encuentran en el rellano de la escalera y una le dice a la otra:

- ¿Qué tal tu hija?

La otra contesta:

- Uy de maravilla, después de hacer la entrevista para ese trabajo que te dije la cogieron, en 2 semanas la han ascendido de administrativa a jefa de sección, el jefe le ha dado un coche de empresa y ahora le va a alquilar un apartamento cerca de la oficina para que tarde menos en llegar al trabajo.

¿Y la tuya?

- Pues la mía, igual de ****, pero con menos suerte.
 
Dos madres se encuentran en el rellano de la escalera y una le dice a la otra:

- ¿Qué tal tu hija?

La otra contesta:

- Uy de maravilla, después de hacer la entrevista para ese trabajo que te dije la cogieron, en 2 semanas la han ascendido de administrativa a jefa de sección, el jefe le ha dado un coche de empresa y ahora le va a alquilar un apartamento cerca de la oficina para que tarde menos en llegar al trabajo.

¿Y la tuya?

- Pues la mía, igual de ****, pero con menos suerte.

:D:D:D:D:D jajajajaja muy bueno

Eva
 
Buenos días a todos.
Vamos con el viernes.
Como hoy hace 50 años que asesinaron a J.F. Kennedy pongo una frase suya:
"El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano"
 
Buenos Días Family;

Ya es viernes, aquí ha salido el sol y hace frío. Disfrutad del fin de semana. Nosotros como todos los fines de semana lo disfrutaremos con la familia en Castellón. Para mi personalmente, mi familia política es mi mayor apoyo.

Os dejo la frase del día: " TUS PALABRAS HABLAN DE TU FORMA DE PENSAR. TUS ACCIONES DICEN QUIEN ERES DE VERDAD"
 
1459148_10152055092440854_1188585791_n.jpg
Mirad que Hermita mas bonita esta en suiza hay esta la Virgen Negra en España es la virgen de Montserrat , yo estado hay y es una pasada.
 
Bueno llego el viernes y con el el finde asi que todos a descansr y a pasarlo lo mejor posible en compañia de la familia o amigos todos son perfectos y estupendo
Un saludo Eli

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Buenos días, sábado, sabadete... Comenzamos el día...

" El rico no gozaría nada si le faltase la envidia de los demás "
Buen fin de semana..
 
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado.
 
Vamos con la frase: "La coqueta es una mujer que hace por vanidad lo que la cortesana hace por ganar dinero."

Saludos
 
Unas fotos de la última ruta de senderismo.

1456085_257061404443221_1972299002_n.jpg


1472760_257068637775831_1641412107_n.jpg
 
Bueno, vamos a ver si iniciamos la marcha.

Hasta luego Diferents
 
Buenos dias, vamos a aprovechar el sábado que hay muchas cosas que hacer.
A pasar buen día compis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com