Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Las Palmeras (Tarragona)

Pues como somos previsores y no queremos que nos pase lo del verano pasado y terminar en La Marjal :banghead:. Quiero que nos deis vuestra opinión sobre este camping, ya que queremos un camping de playa, playa y hemos preguntado y tienen disponibles parcelas de primera linea para finales de julio, principio de agosto.
Gracias

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
El camping esta a pie de una buena playa y a unos 900 metros de unas calas nudistas las parcelas son grandes y tienen bastante sombras a eseccion de las que estan en primera linea de playa que no tienen sombra, y que son mas caras que el resto y que son las que normalmente se ponen los estranjeros el camping esta a unos tres kilometros de Tarragona un saludo
 
yo hace muuuchos años acabe en ese camping y cuando me enteré que la piscina la cerraban al medio dia de 2 a 4 creo...me fui porque por aquel entonces tampoco habia mucha sombra y tenia una pinta desertica.Igual ha cambiado el tema..pero por si acaso pregunta lo del horario.
 
Yo llevo 4 años acampando allí en Agosto... Te recominedo que no cojas primera linea ya que no hay sombra y "comerás" arena a montones... No se bien el porqué pero siempre sobla algo de aire, lo cual en pleno Agosto se agradece y mucho, asi que esa brisa es la que te llenará todo de arena...
De normal, para los "campistas NO fijos" suelen dar la zona verde (echale un ojo al plano).
- El año pasado tubieron el acierto de quitar los contenedores que habia "por ahi"repartidos y los has centralizado detrás de los WC para no molestar y la verdad es que ni se nota.
- Los WC los lipian a todas horas, para ser exactos, cada 2 horas en agosto (comprobado ya que firman las de la limpieza en la entrada) y por cierto, hacen muy bien su trabajo, lo dejan todo "niquelado"
- Tienes pistas de tenis, padel, futbol 7 (cesped artifical) y de basket
- Hay actuaciones todas las noches y actividades durante todo el dia (ponen este cuadro todas las semanas en varios puntos del camping)
camping4.jpg
- Hay bastantes fuentes de AGUA POTABLE y sabe bien y todo, (que hay sitios de playa que el agua sabe "como blanda")
- Las parcelas tiene muuuucha sombra por lo general y delimitadas en sus 4 esquinas por arboles grandes. Un consejo es que no cojas una junto a la calle principal (a partir de un punto, la calle cambia el asfalto por tierra y yo este verano acabé hasta el gorro de limpiar el coche). Son bastante grandes, yo este año caravana Adria 420 + cenador 3x3 + coche y aun quedaba espacio... Las de las esquinas son un poco mas grandes que las del centro. Tienen mucha pendiente, a veces incomodo, pero si lleve creeme que se agradece. Son todas de tierra
2013-08-22 19.00.32.jpg
- Otra recomendacion es que lleveis bicicletas si podeis ya que el camping es muy largo y para ir hasta el super que está en la entrada se agradece (salvo que te guste caminar)
- El super lo reformaron este año y lo dejaron muy bien, los precios no son abusivos y está abierto todo el dia-
- En el restaurante se come bien, pero solo hay platos combinados o paellas , o puedes pillar pollos asados o paellas para llevar

Joder, parece que me lleve comision.... ojalá, pero es que hemos estado muy a gusto en él. Última recomendación es que NO cojas parcela junto a las vias, el motivo sabes cual es no?
Si quieres saber alguna cosa mas, me dices ok?
Un saludo
 
El camping Bon Repos tambien esta en primerisisisima linea de playa..eso si hace calorcito..ahi va una foto..estuvimos solo 5 dias aprovechando playa si señor..Mi caravana es la balnquita jijijstasusana2010 024.jpg
 
Muchísimas gracias por las respuestas.
Rover To. Abusando un poquito. Que parcelas nos recomiendas?

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Yo te recomendaría en la zona verde 0707, 0907, 1107, 1307, 1507, 1707...
Esas, por ser centrales y estar cerca de los wc (1 minuto) y de la playa (2 o 3 minutos) y la orientacion, el sol de mañana y ya te olvidas porque el pleno agosto... nosotros hemos estado en la 0907, 1507, 1506 y este año en la 1808 (junto al camino principal, desaconsejable, el asfalto solo llega hasta el edificio de los wc de la zona verde)
Ya contarás, por si volvemos nos tomamos :cervezas:
Saludos
 
Por cierto, la piscina si que la cierran a medio dia, no recuerdo el horario, pero si que la cierran. Nosotros, de los 4 años que hemos ido este ha sido el primero que hemos ido a la piscina y la verdad es que está muy bien, no es muy grande pero sobra... nosotros solemos ir del 10 de agosto en adelante y se nota un buen bajon de gente a partir del 15 de agosto, la primera quincena suele estar a tope, por lo que haces perfecto en mirar reserva, nosotros vamos siempre previa reserva e indicando la/las parcelas que queremos, suelen "respetar" tus preferencias....
 
Para mi totalmente recomendable, estoy totalmente de acuerdo con casi todo lo que te dice Rober, pero creo que el asfalto llega hasta el final, yo suelo ponerme por la zona
lila la del final y seguro que el asfalto llega hasta la entrada de la zona de Bungalos, si no quieres achicharrarte olvidate de las parcelas de 1ª linea de playa,
la playa un pasada especialmente si vas con niños, te puedes cansar de andar sin que el agua te suba mas de un metro.

saludos
 
Que bien!
Una pregunta. Que tal están las parcelas amarillas?
Están un poco mas cerca de todo, no?

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Creo que las amarillas son pequeñas, hay mucho "fijo" y las parcelas que quedan "libres" son las mas pegadas a la via. Yo te recomiendo que intentes estar "un poco" alejado de la calle principal porque el meneo de coches y sobre todo de bicicletas es sorprendente.... no molesta, pero hay un "trajin" bueno....
 
Para mi es un caamping super recomendable, ponerse en primera fila ,para mi, no es malo. Es cierto que no tienen sombra, pero siempre hace una brisa que te hace estar muy bien, solo tienes que hacerte con un buen toldo y lo tienes todo, sobra y brisa.

salut
 
Ya Rober to te lo ha dicho casi todo. Yo acampo algun weekend y mis suegros hacen temporada.
La playa plana y espectacular.
Yo sí he estado en primera linea, efectivamente la arena puede ser coñazo pero estar en primera linea, viendo el mar, tiene un precio.

REspecto al calor que te cae en las fechas que mientas, precisamente en primera linea se disfruta de una brisa que te alivia muchísimo, aun así, tambien se nota en segunda linea, tambien se ve el mar aunque no desde la ventana, es más económico y no tendrás el coñazo de la arena todo el rato, jejeje

Lavabos muy limpios, duchas con mucha presión, supermercado nuevo y muy bien de precio, fácil acceso, servicios, y a escasos minutos de Altafulla, Tarragona, mercadona, Eroski, etc...
 
La playa es prácticamente de uso exclusivo del camping y paseantes y linda con un parque natural
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1385228575647.jpg
    uploadfromtaptalk1385228575647.jpg
    20,7 KB · Visitas: 13
  • uploadfromtaptalk1385228598806.jpg
    uploadfromtaptalk1385228598806.jpg
    37 KB · Visitas: 12
Me habéis convencido :D
No tengo problemas con la arena, ni el sol. Soy surfero y me paso muchas horas en la playa, pero no me gusta el calor extremo. Por eso prefiero buscar la prisa a costa de la sombra, si hace falta.


Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Si es cierto q no te molesta la arena. Te recomiendo que reserves ya! Los extranjeros se hacen pronto con estas privilegiadas posiciones.
El camping no te defraudara llévate toldo por dios! La brisa está asegurada. En cuanto al surf... tienen un club pero olas, ... veces está el agua plaaaaaaaaanaaaaa
 
Yo sin mi avance no voy a ningún lado :D
En cuanto a las olas, da igual. En verano llevo tabla de Paddel surf y me llevaré tambien en equipo de kitesurf que es mi auténtica pasión.
butupyze.jpg


Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
.... En cuanto al surf... tienen un club pero olas, ... veces está el agua plaaaaaaaaanaaaaa

Que es la mayoria de dias...ya digo que no se que leches tiene ese camping, casi siempre sopla brisa... yo soy de los que aguanta fatal el calor y alli se está de lujo, y si dentro del camping hace calor, te pones en la orilla del mar y alli se está super bien...
Yo llevo dias pensando en cambiar por Peñiscola (el Eden o alguno asi) pero hay dias que pienso que para que vamos a cambiar si en este estamos de lujo... hasta el verano hay tiempo de pensar, ya se verá
Saludos
 
Hola,nosotros estubimos en segunda linea de playa que tiene sombra,en las parcelas que miran al mar y se esta muy bien,na que ver el calor de alli con la zona de Valencia,lo de la bici que no se olvide porque viene bien para ir al super y a los wc,playa espectacular en un entorno de pinares,mucha animacion a todas horas para peques y mayores y mucha limpieza,para nosotros de los mejores camping que nos han gustado,totalmente recomendable.Las parcelas pegadas a la via no elegirlas por que el tren pasa poco pero es molesto.
Volveremos a ese camping y lo mismo es el año que viene.
 
Nosotros este año hemos estado en la zona amarilla que queda al lado del club de surf. En las parcelas que están frente al mar pero no las que son de arena. Son planas y suficientemente grandes para una 500, con el avancé, el cenador y el coche dentro de la misma. Y se ve el mar perfectamente. No hay sombra pero te llega la brisa marina. Baños limpios, el super no muy caro pero tienes a menos de tres km. supermercados. Hay dos restaurantes y una hamburguesería, campo de futbito, pistas de tenis, padel. La piscina la cierran de 14 a 15 horas, pero tampoco es demasiado problema. En general muy contentos
 
Bueno. Ya tenemos claro que iremos al Camping Las Palmeras los últimos 10 días de Agosto.
Ahora nos asaltan algunas dudas.
Primero. Que zona elegir. Estamos casi convencidos que queremos las parcelas de primera línea de playa. Pero que zona me recomendáis. Cerca de la piscina? Lejos?
Segundo. Viendo el mapa del Camping, parece que hay pocos baños. Es así?
Dudas, duras...

Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com