Webcampista.com

mucho más que un foro

Un super tractor, el nuevo clase V

mohicano

hablador
Me acabo de enterar, menudo bicho (para quien le guste como a mí) motores tetracilíndricos de bajo consumo con potencias en diesel más que probadas, el 200 cdi el 220 cdi y el 250 cdi con posibilidad de tracción integral y cambio 7g tronic. Precioso, con tres batallas distintas, buenos acabados y mucho equipamiento, entre ellos:

asistencia a viento lateral!!

El nuevo Mercedes Clase V 2014 llegará en junio | Autocasion.com
 
Menuda pasada, la cosa es ver en cuantos miles de euros se va a incrementar en precio con respecto al modelo actual
 
Me quedé asombrado cuando vi una noticia de Mercedes Benz, que ha empezado a montar el motor Renault en la furgoneta que comercializa tipo Renault Kangoo
 
Ostras..................si es una fragoneta........................jejejej.....................este tipo de vehículos son muy buenos para remolcar.................y en mi caso muy útil...........cuando me llevo la moto........jajajajaj

Saludos.
 
Es un turismo precioso
Me he enamorao
:eek::eek:

:banghead::banghead:

En una web ponen que una gama media ronda en Alemania entre 38000 y 41000

Será la 220cdi 163 cv 7gtronic y 4matic gama media??

:(:(:(:(
Enviado desde mi chinofon
 
Es un turismo precioso
Me he enamorao
:eek::eek:

:banghead::banghead:

En una web ponen que una gama media ronda en Alemania entre 38000 y 41000

Será la 220cdi 163 cv 7gtronic y 4matic gama media??

:(:(:(:(
Enviado desde mi chinofon

Que no...................un furgoneta.......de lujo..........pero furgoneta............jajajajaj...............vamos.........en Huesca les llamamos así.................furgonetas...............jejeje

Saludos.
 
9ypytema.jpg


SIN PALABRAS, hace tanto tiempo que la añoro...

Y si hacemos un grupo para comprarla??

Jajajajajajajaja
 
Lo mejor de esta furgoneta ..................business class............es que se fabricará en España y su menor precio rondará los 42.000 euros MAS............IMPUESTOS...................

Saludos....................

mercedes-clase-v-2014-41-dm-700px.jpg
 
42 más impuestos y gama inicial.... buahhh

No sé como voy a aguantar esperando a una de segunda mano!!!
 
Lleva un acabado y equipamiento. fenomenal..................piensa que una fragoneta normal con 140/160 cv, con tres asientos y una caja de chapa..................ya se va a los 25.000..............lo se muy bien.........jejejej.............y con una pequeña caravana encima................se van a los 50/60/70.000................................llamadas autocaravanas..............

Saludos.
 
JAJAJA
Viendo los precios del modelo actual, con el acabado-equipo que me gusta, es imposible que pueda acceder ni al concesionario....

voy a ver el post de chistes a ver si se me pasa el calentón!!
 
JAJAJA
Viendo los precios del modelo actual, con el acabado-equipo que me gusta, es imposible que pueda acceder ni al concesionario....

voy a ver el post de chistes a ver si se me pasa el calentón!!

Nunca digas de esta agua no beberé......................ni este cura no es mi padre........................

Saludos.
 
Lo que insinúa el amigo Volusia.. es una fregoneta , con asientos suficientes para llevar a los niños del barrio al cole o a los vecinos al curro.. .” ni chicha ni limoná”.

Y luego están los motores y demás componentes… mezclan churras con merinas, etc, etc.
Los pura sangre de antaño ya son historia….

El "hacer caja", termina poco a poco con lo auténtico…. Dentro de poco, Ferrari hará todo-terrenos diesel……………………….. Porche ya lo ha hecho…….
Salud.
 
Lo que insinúa el amigo Volusia.. es una fregoneta , con asientos suficientes para llevar a los niños del barrio al cole o a los vecinos al curro.. .” ni chicha ni limoná”.

Y luego están los motores y demás componentes… mezclan churras con merinas, etc, etc.
Los pura sangre de antaño ya son historia….

El "hacer caja", termina poco a poco con lo auténtico…. Dentro de poco, Ferrari hará todo-terrenos diesel……………………….. Porche ya lo ha hecho…….
Salud.

Ya bmw fabrica traccion delantera y ya mercedes pone motores renault y ya jeep hace tracción 4x2 y porsche turismos de 5 puertas citroen vehiculos de lujo Jaguar hace ofertas , y todos hacen cross-oversetc, jejejeje, es lo que tiene la evolución
 
Un vehículo alucinante. Pero muy lejos de mis posibilidades. Con impuestos cerca de los 50.000 . Casi nada.
 

Si, en efecto, los motores diesel de la citan y los pequeños diesel del clase A son de Renault. El 1.5 dci de 107 cv. Creo que Mercedes no se arriesgaria gratuitamente, y se ahorra tener que invertir en investigar en un motor pequeño diesel de bajo consumo.


enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Ya bmw fabrica traccion delantera y ya mercedes pone motores renault y ya jeep hace tracción 4x2 y porsche turismos de 5 puertas citroen vehiculos de lujo Jaguar hace ofertas , y todos hacen cross-oversetc, jejejeje, es lo que tiene la evolución

Ya lo creo, y es que nada es para siempre...!!!

Las grandes alianzas logran aunar esfuerzos y costes, pudiendo ofrecer alternativas competitivas con el resultado de poder seguir fabricando y vendiendo coches. Y es que las nuevas normas antipolución exigen cada vez más motores que contaminen menos logrando ofrecer productos muy sofisticados con un enorme y costoso trabajo anterior.

Así que el que no esté a la altura, malo...!!!

Los motores PSA que montan los Ford. El acuerdo PSA y BMW. Motores Renault con los Volvo. Motores PSA en coches Peugeot-Citroën-Fiat-Lancia. Motores PSA en coches Suzuki. Motores Renault en coches Mercedes-Benz, como ya habéis comentado. Etc, etc.

Aunque no solo es cuestión de motores ya que hay otras tecnologías que se adaptan y pagan royalties, como los coches de gama alta de Mercedes-Benz lo hacen a Citroën en sus suspensiones traseras ( la exitosa V, antecesora de la protagonista del hilo, por ej). Los royalties que pagaba el grupo PSA por la forma de los pistones especiales de Mitsubishi de los motores de inyección directa de gasolina. Etc, etc

Aún recuerdo la "quiebra del grupo M-B" allá por los 90 y fue salvada por el grupo americano Chrysler. BMW compró la inglesa Rover. Mucho tiempo atrás Peugeot compró Citroën. Fiat compra Lancia, Ferrari, Alfa Romeo, etc, etc.

Al final compraremos coches chinos, si nos descuidamos...!!!
 
Ya lo creo, y es que nada es para siempre...!!!

Las grandes alianzas logran aunar esfuerzos y costes, pudiendo ofrecer alternativas competitivas con el resultado de poder seguir fabricando y vendiendo coches. Y es que las nuevas normas antipolución exigen cada vez más motores que contaminen menos logrando ofrecer productos muy sofisticados con un enorme y costoso trabajo anterior.

Así que el que no esté a la altura, malo...!!!

Los motores PSA que montan los Ford. El acuerdo PSA y BMW. Motores Renault con los Volvo. Motores PSA en coches Peugeot-Citroën-Fiat-Lancia. Motores PSA en coches Suzuki. Motores Renault en coches Mercedes-Benz, como ya habéis comentado. Etc, etc.

Aunque no solo es cuestión de motores ya que hay otras tecnologías que se adaptan y pagan royalties, como los coches de gama alta de Mercedes-Benz lo hacen a Citroën en sus suspensiones traseras ( la exitosa V, antecesora de la protagonista del hilo, por ej). Los royalties que pagaba el grupo PSA por la forma de los pistones especiales de Mitsubishi de los motores de inyección directa de gasolina. Etc, etc

Aún recuerdo la "quiebra del grupo M-B" allá por los 90 y fue salvada por el grupo americano Chrysler. BMW compró la inglesa Rover. Mucho tiempo atrás Peugeot compró Citroën. Fiat compra Lancia, Ferrari, Alfa Romeo, etc, etc.

Al final compraremos coches chinos, si nos descuidamos...!!!

Al final no, Juansinmedio... si compras un Volvo, ya estas comprando un coche chino... Volvo Group vendió hace tiempo Volvo Cars a General Motors.... Y este con el tiempo se lo vendió a un grupo chino....
Volvo Group compró Renault VI en el 2002, y son los camiones Renault los que montan motor Volvo...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Al final no, Juansinmedio... si compras un Volvo, ya estas comprando un coche chino... Volvo Group vendió hace tiempo Volvo Cars a General Motors.... Y este con el tiempo se lo vendió a un grupo chino....
Volvo Group compró Renault VI en el 2002, y son los camiones Renault los que montan motor Volvo...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Al final, como se dice en muchas ocasiones:

untitled.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com