Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buen día a todos.
Vamos con el miércoles y cojeros bien en Castellón que sopla fuerte.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días, miércoles ventoso, miércoles dichoso..

" Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

Pasad buen día.
 
Vamos con la frase: "Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa."

Saludos
 
Buenos Días Family;

Por fín podemos decir que nos llegó el frio, ya era hora. Aquí amenaza lluvia, está el cielo muy negro y hace mucho frío; aunque aquí en casa se está de lujo.

Os dejo la frase del día: "AQUELLO QUE SEPARA Y UNE A LAS PERSONAS NO SON LAS DIFERENCIAS SINO LOS VALORES".

Pasad muy buen día.
 
Buenos dias chicos quetal hoy un dia frio en castellon y aire pasar buen miercoles

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Es una prueba-piloto que se va a hacer allí, en recorridos fijos y con tráfico muy controlado.
Un "invento" para equipararnos a ciertos países europeos y que cuenta con toda la oposición unánime del sector.
 
Es una prueba-piloto que se va a hacer allí, en recorridos fijos y con tráfico muy controlado.
Un "invento" para equipararnos a ciertos países europeos y que cuenta con toda la oposición unánime del sector.

Uff
 
Yo quiero el jueves a las 14 h término asta el lunes a las 22 h bien bien:p:p:p:p

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com