Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas tarde diferents,os pongo un chiste

-Oye Patxi ¿cómo es que llegas con toda la cabeza vendada? -¡Jó, por la moto! -¿Te caíste? -¡Que va! ¿recuerdas, bajando de la ermita del pueblo, la primera curva muy cerrada, que hay una tapia de cemento?, si hombre, esa que pone un cartel "SE TRASPASA" ... -Si. -Pues no es verdad...
 
Buenas tarde diferents,os pongo un chiste

-Oye Patxi ¿cómo es que llegas con toda la cabeza vendada? -¡Jó, por la moto! -¿Te caíste? -¡Que va! ¿recuerdas, bajando de la ermita del pueblo, la primera curva muy cerrada, que hay una tapia de cemento?, si hombre, esa que pone un cartel "SE TRASPASA" ... -Si. -Pues no es verdad...


Muy bueno Luisete



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Tres investigadores, uno español, otro alemán y otro francés se encuentran en un bar. Entonces se acerca el español y les dice:
- ¿Qué van a tomar de beber los señores?
 
Buenos días Diferents, vamos a por el primer lunes del mes de diciembre y además semana corta.

Saludos
 
Buenos días ...

" Proponte ser benévolo con los jóvenes, compasivo con los ancianos, comprensivo con los que se esfuerzan, tolerante con los débiles y los equivocados. Alguna vez en la vida habrás sido todo esto."

Pasad un buen día de inicio de mes..
 
Vamos con la frase de hoy: "También el tonto tiene a veces inteligentes pensamientos, solo que no se entera."

Saludos
 
Buenos sias a todos.
Primer lunes vamos con la cuenta atras para dejar el 2013, esperemos que nos depara el 2014. Pasar un buen dia .

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días a todos.
Como bien decís, empezando el último mes del año y parece que fue anteayer que estábamos liaos con las migas en el Torrelasal. Que rápido va esto...
Felicidades a las bibianas.
 
Buenos Días Family;

Comienzo de semana, de mes y además corta. Aquí ha salido el sol aunque fresquito. Hoy vamos con Clara a hacerle una radiografía de cadera (rutina anual); eso lo hacen ahora a todos los niñ@s que nacieron por cesárea.

Os dejo la frase del día: " ALGUNAS PERSONAS PASAN POR NUESTRAS VIDAS PARA ENSEÑARNOS A NO SER COMO ELLAS".

Pasad buen día.
 
Buenas tardes Diferents, como llevamos la tarde?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com