Webcampista.com

mucho más que un foro

microondas y tv en moncayo mayorca

COLLARES

haz el bien sin mirar a q
hola.me podrían aconsejar donde poner el microonda y una pantalla de televisión chiquitita que compre en carrefour de 22 pulgadas.y si el enchufe que lleva en la cocina o cualquier otro sitio aguanta bien el microonda ? o hay que hacer una instalación de cables mas gordos ?
 
tengo una caravana como la tuya que la acabo de comprar y no se como funciona el calefactor por si me puedes ayudar y aparte tampoco me funcionan los 12v,siento no poder ayudarte en tu pregunta,un saludo y gracias
 
Falivaldes estoy como tu un poco pegado. del calefactor no se mucho, yo no le puse gas todavía pero cuando la tengo con corriente y le doy al botón si hace ruido y echa aire por las salidas. soy muy nuevo en el tema yo tampoco puedo ayudarte .
 
a mi tambien me sale aire pero frio,y esas cosas las meteria en uno de los halcones para asi eviar que se te puedan caer,un saludo
 
buenas fijaros en los fusibles rrvisarlos a ver si estan fundidos tanto el de 220v como el.de 12v tambien ver de ke amperaje son si de 15 de 10 o de 5 .si los fusibles estan bien revisar el magnero termico y el transformador.yo le cambie el automatico y oe puse un termico
 
para conectar microondas haria una instalacion paralela y pondria un fusible aereo,para la tv,yo la pongo encima cocina ya que no la usamos y asi se ve bien desde cualquier punto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com