Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

HOLA JUANES.
Primero saludar a todos foreros de este hilo , lo segundo teneros que comunicar que no nos va ser posible acudir a la tan deseada cita, ya que la feria de primavera de Vejer coincide creo que por primera vez que yo me acuerde en este puente, y ni que decir tiene - ESTE ASUNTO NO ES NEGOCIABLE-, lo que sí nos podemos comprometer como una actividad más de esta webcampada es quedar con vosotros una mañana y esperaros donde vinisteis la última vez y pasar un ratito. Os puedo asegurar que es un recinto ferial extraordinario y muy cómodo, con aparcamientos fáciles aunque quedaríamos antes . Bueno pensarlo por si os apetece, de punta Paloma a Vejer se tarda como mucho 15 0 20 minutos bien por la general o por la que entra por Barbate.
Ya me contáis, y sentimos no poder acompañaros nos hacía mucha ilusión y de nuevo nos quedamos sin conocer el camping.
Un saludo para todos.
 
Bueno pues sintiendolo mucho damos de baja a la Familia Nomadaries y le damos la bienvenida a la Familia alcala de gra.en el puesto nº 7
 
HOLA JUANES.
Primero saludar a todos foreros de este hilo , lo segundo teneros que comunicar que no nos va ser posible acudir a la tan deseada cita, ya que la feria de primavera de Vejer coincide creo que por primera vez que yo me acuerde en este puente, y ni que decir tiene - ESTE ASUNTO NO ES NEGOCIABLE-, lo que sí nos podemos comprometer como una actividad más de esta webcampada es quedar con vosotros una mañana y esperaros donde vinisteis la última vez y pasar un ratito. Os puedo asegurar que es un recinto ferial extraordinario y muy cómodo, con aparcamientos fáciles aunque quedaríamos antes . Bueno pensarlo por si os apetece, de punta Paloma a Vejer se tarda como mucho 15 0 20 minutos bien por la general o por la que entra por Barbate.
Ya me contáis, y sentimos no poder acompañaros nos hacía mucha ilusión y de nuevo nos quedamos sin conocer el camping.
Un saludo para todos.


bueno alfonso, sentimos mucho que no podais venir, ya se los "problemillas" con teresa y, ahora os quedan unos añitos de negociaciones jejejejejejejejejejeje, lo mejor seria que le pasara como a los auroritos jajajajajajajajajajajaja, entonnces no habria problemas ¿no? jajajajajajajajajajajajaja.



uff creiamos que nos quedavamos a fuera pues nada nos veremos alli un saludo a todos


tranquilo hombre que ya vereis como entramos todos, los que estais de sufridores y los proximos que se apunten que, todavia estan a tiempo. bienvenidos.
 
A las buenas tardes Webpalomeros.
 
Zuzuki, lo sabe todo.

Primer día de clase en la escuela secundaria de USA, la profesora presenta a los alumnos a un nuevo compañero: Sakuri Suzuki, de Kyoto, Japón.

Empieza la clase y la profesora comenta:

- Vamos a ver vuestros conocimientos de historia y política:

Quién dijo "dadme libertad o dadme la muerte"? Silencio en la sala

Al poco tiempo, Suzuki levanta la mano -timidamente- y dice:

- Patrick Henry en 1775 en Philadelphia

¡Muy bien Suzuki!

Y quién dijo: "El estado es el pueblo y el pueblo no puede hundirse?"

Y Suzuki: Abraham Lincoln en 1863, en Washington.

La profesora mira a los alumnos y dice:

¿¿No tenéis vergüenza?? Suzuki es japonés y sabe más sobre la historia americana que vosotros!

Se oye una voz al fondo, diciendo:

-Te vamos a matar... Japonés hijo de p...

Quien fue?! grita la profesora.

Suzuki levanta la mano y sin esperar responde:

- General McArthur el 7 de diciembre de 1941 en Pearl Harbour y también a Lee Iacocca, en 1982, en la Asamblea General de Chrysler.

El grupo se queda en silencio, y se oye a alguien al fondo diciendo:

-Creo que voy a vomitar...

La profesora grita:

- Quien fue?

Y Suzuki:

- George Bush (padre) al Primer Ministro Tanaka durante un almuerzo, en Tokio, en 1991.

Uno de los alumnos ya no puede más y grita:

- Chúpamela!

Y la profesora muy irritada, grita:

- Quién ha sido ahora?

Y Suzuki, sin dudarlo:

- Bill Clinton a Mónica Lewinsky, en la Sala Oval de la Casa Blanca, en Washington, en 1997.

Y otro alumno se levanta y grita:

- mierda de Suzuki!!

Y Suzuki responde:

- Valentino Rossi después del GP de Motociclismo de Rio de Janeiro en 2002.

El grupo se pone histérico, la profesora se desmaya, se abre la puerta y entra el director, que pregunta:

- ¡¿Qué mierda es esta?! ¡¡Nunca había visto algo así!!

Y Suzuki:

- Jose María Aznar a Mariano Rajoy al encontrarse el desastre del "Prestige" en Galicia, en 2003.

El director se enfada aún más con la indisciplina de la clase y exclama:

- Pandilla de mariquitas.. siento vergüenza de vosotros. Espero que algún día seáis hombres de verdad!!

Y Suzuki termina:

- Ancelotti 23-3-2014
R. Madrid 3 - Barça 4

 
JUANES, pensaros lo de la feria y lo hablamos.
saludos.
 
¿auroro y, del regalito del sabado no comentas nada?


sito, lo de la feria ya lo diremos a ver si a alguien le apetece. yo particularmente cuando es la feria de la linea, me suelo ir fuera, huyendo de malos servicios y los precios caros jajajajajajajajaja.
 
A las buenas tardes Webpalomeros.
 
¿auroro y, del regalito del sabado no comentas nada?


sito, lo de la feria ya lo diremos a ver si a alguien le apetece. yo particularmente cuando es la feria de la linea, me suelo ir fuera, huyendo de malos servicios y los precios caros jajajajajajajajaja.

Oye, que ya te conteste en la de semana santa.
 
dejamos huecos a los siguientes sufridores, viene mi heredera a su hogar. Un saludo y que lo paséis en grande. Gracias
 
Buenas tardes a todos. Sentimos mucho caernos de esta KDD también pero mi wife no consigue que le den vacaciones y tiene que pringar, dejamos lugar a otros compañeros para que dejen de 'sufrir', nos vemos en otra.

Saludos.
 
A las buenas tardes Webpalomeros.
 
La carita que ponen los tíos.


[/I][/B][/url]
 
Buenas tardes a todos. Sentimos mucho caernos de esta KDD también pero mi wife no consigue que le den vacaciones y tiene que pringar, dejamos lugar a otros compañeros para que dejen de 'sufrir', nos vemos en otra.

Saludos.


muy bien flyman, luego o mañana cuando entre juan os dara de baja.como decia aquel, no hay mal que por bien no venga, y como decia el otro jo_e ¡pero bien! yo estoy en la misma tesitura con la semana santa...



La carita que ponen los tíos.




alfonso, no es por nada, pero creo que todos pondriamos la misma cara y, si entuviera margarita o aurorita, la galleta nos la llevabamos seguro jajajajajajajajajajajajajajajaja.
 
A las buenas tardes Webpalomeros.
 
El burro que quería ser caballo.

[/I][/B][/url]
 
dejamos huecos a los siguientes sufridores, viene mi heredera a su hogar. Un saludo y que lo paséis en grande. Gracias

Buenas tardes a todos. Sentimos mucho caernos de esta KDD también pero mi wife no consigue que le den vacaciones y tiene que pringar, dejamos lugar a otros compañeros para que dejen de 'sufrir', nos vemos en otra.

Saludos.

Bueno pues sintiendolo mucho damos de baja a los amigos m0n0anto y a Flyman
 
Hola , buenas tardes , , pues eso , que seguimos sufriendooo!! , ains ! , hoy pase cerca del camping y me he acordao..., salud y suerte para todos.
 
por problemas tecnicos no he podido terminar el asunto jejjejejejej
 
bueno pues la familia Ermuy deja de ser sufridores y pasa a la lista en el nº 14 bienvenido
 
y seguimos con otra familia le damos la bienvenida a Mákina de Regañá en el puesto nº 26
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com