Webcampista.com

mucho más que un foro

En Pamplona tirados sin luces

Para coger es ruta en puente la reina de jaca cogéis para la derecha en vez que para la izquierda. No?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Para coger es ruta en puente la reina de jaca cogéis para la derecha en vez que para la izquierda. No?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Al pasar el puente, a la Izquierda a Jaca y a la Derecha a Ayerbe, ambas acaban en Huesca...

enviado desde mi zapatòfono
 
al pasar el puente, si vas hacia Ayerbe es la ruta más pintoresca, según a que horas incluso se puede ver como el tren mercancias asciende poco a poco por la montaña, un espectáculo sinceramente, mientras tú vas con tu caravana tranquilamente negociando las curvas disfrutando de los paisajes de los Mallos de Riglos, zona turística para rafting, puenting, descenso de cañones, treking, en fin, todo eso acabado en ing, jejeje, hay un montón de restaurantes y casas rurales, a la ida para Tarragona fui por ésta, (/ con baches en tramos), y a la vuelta volví por el lado de Jaca, en este último, están dando caña a la terminación de la autovia con Huesca, con paisajes también bien chulos, y no hay mucha diferencia de km, es como conducir por nacional ahora si ahora autovia.
 
Preparando el weekend de estreno!!

uploadfromtaptalk1386700481419.jpg

Enviado desde mi chinofon
 
Anda que no te estás haciendo rogar!
Venga, mohicano, la aventura es la aventura!
No hace falta tener hasta el último pañito del aparador...:rolleyes:
 
:p:p:p:p:p:p

Pero sí hace falta tener fiesta!!!!!!

Enviado desde mi chinofon
 
Mohicano y Saladink, ¿donde estáis haciendo el estreno?
 
Pues ahora ya en casita todos.
Hemos estado en "La Fageda" zona volcánica preciosa, cerca de olot y con vistas al pirineo nevado y rodeados de naturaleza.

Dias anticiclonicos muy soleados, aunque el día es corto y por la mañana... escarcha:
uploadfromtaptalk1387139647380.jpguploadfromtaptalk1387139663724.jpg

Enviado desde mi chinofon
 
Hola Poyove,

Estabamos en La Fageda, cerca de Olot, rodeados de manto de hojas secas de hayas...una preciosidad vaya.

Aquí van unas pocas...
IMG_0768.jpg

El monstruo de Buster haciendo de las suyas

IMG_0764.jpg

Que frío por la manaña!!

IMG_0769.jpg


Pero al solecito del vermouht que bien se está...

IMG_3479.jpg


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com