Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta C4 Picasso 2.0 HDI 150cv duda?

Buenas noches, voy a cambiar el tractor y he visto la citroen Picasso 2.0 hdi 150cv, me gustaría saber si alguien tiene este coche que me diga como va para tirar de una caravana. Mi caravana es una Weinsberg 420 de pma 1200kg. Muchas gracias.
 
Hola buenas tardes yo llevo el grand picasso 2.0 hdi 136cv y va muy bien

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Sin problemas y sobrado, yo he llevado una Dethleffs 560 de 1600kg con el 2.0HDI de 138cv en un C5.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola yo tengo el 2.0 hdi 136cv cmp y he arrastrado hasta ahora una Sun roller 440 va sobrado y ahora tengo una knauss sport 400. No tendrás problema!!!
 
Y el tema mecánica? He hablado con varias personas y no están muy contentos con el coche, me dicen q dan muchos problemas.
En 10 años que lo tuve lo único por lo que pasó por un taller aparte de las revisiones fué a cambiar el ventilador. El 2.0HDI es un motor muy solvente y montado en muchos coches de Citroën y Peugeot. ¿A qué problemas te refieres?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A problemas en general...acabo de hablar con 3 personas que lo tienen y están muy descontentos, muchos problemas.
¿Pero de motor? Es que me extraña bastante, no es un motor para nada problemático. Y en cuanto al resto igual, en mi caso era un C5

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
También le he cambiado los balones de la suspensión neumática con 90.000km .más bien es mantenimiento!!
 
te puedo decir que yo remolcaba una Caravelair 536 con mi Volvo v50 2.0 HDi 138 Cv, y en las subidas de las autovias tenia que meter 2ª e ir a 40 kmh,( en todas, la A-1, A5, A-2, etc) y ahora tengo una Burtsner 440 tk con una tara de 1380 y me pasa lo mismo, ademas se calienta que da gusto, hace poco le instale un electroventilador adicional y esperemos que de resultado. Con el coche que dices nunca remolque pero puedo decirte que es el mismo motor.-
 
te puedo decir que yo remolcaba una Caravelair 536 con mi Volvo v50 2.0 HDi 138 Cv, y en las subidas de las autovias tenia que meter 2ª e ir a 40 kmh,( en todas, la A-1, A5, A-2, etc) y ahora tengo una Burtsner 440 tk con una tara de 1380 y me pasa lo mismo, ademas se calienta que da gusto, hace poco le instale un electroventilador adicional y esperemos que de resultado. Con el coche que dices nunca remolque pero puedo decirte que es el mismo motor.-
Pues eso que dices no lo entiendo, yo lo máximo que he tenido que poner ha sido 3 subiendo Pajares a 70/75 con una 560 de 1600 kg con el mismo motor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
pues yo tampoco lo entiendo, un coche de mas de ........€ y que no sea capaz de remolcar ese peso, coando la ficha pone 1500kg, pero bueno, ........
 
Yo tampoco tengo el mismo modelo con cmp y el solo regula las marchas en autovías 5 y 6 las va alternando y en verano no se me ha calentado nunca!!!
 
te puedo decir que yo remolcaba una Caravelair 536 con mi Volvo v50 2.0 HDi 138 Cv, y en las subidas de las autovias tenia que meter 2ª e ir a 40 kmh,( en todas, la A-1, A5, A-2, etc) y ahora tengo una Burtsner 440 tk con una tara de 1380 y me pasa lo mismo, ademas se calienta que da gusto, hace poco le instale un electroventilador adicional y esperemos que de resultado. Con el coche que dices nunca remolque pero puedo decirte que es el mismo motor.-
No es normal eso. Algo le pasa a ese coche.
 
Hola yo tengo el 2.0 hdi 136cv cmp y he arrastrado hasta ahora una Sun roller 440 va sobrado y ahora tengo una knauss sport 400. No tendrás problema!!!
Anda yo tambien llevo una knaus sport 400

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
te puedo decir que yo remolcaba una Caravelair 536 con mi Volvo v50 2.0 HDi 138 Cv, y en las subidas de las autovias tenia que meter 2ª e ir a 40 kmh,( en todas, la A-1, A5, A-2, etc) y ahora tengo una Burtsner 440 tk con una tara de 1380 y me pasa lo mismo, ademas se calienta que da gusto, hace poco le instale un electroventilador adicional y esperemos que de resultado. Con el coche que dices nunca remolque pero puedo decirte que es el mismo motor.-
Si algo le pasa a ese coche, ira sin turbo ya que el motor es bueno y de potencia sobrado

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Siii soao!!! Recién comprada que tal la caravana . comportamiento en carretera?? Calidades?? Etc,toda la información es poca!!!
 
Yo llevo una Hobby 440 de MMA1300 con un peugeot 3008 HDI 150CV modelo del 2015 y va genial, sin problemas (Es el mismo motor que el del C4).

Tambíen es verdad que el coche tiene solo 20000km y 1,5 años de antiguedad. Pero va genial como puerto de montaña importante el de la autovia dirección a Millau en 3 sin problemas a unos 65Km/h.
 
Y el tema mecánica? He hablado con varias personas y no están muy contentos con el coche, me dicen q dan muchos problemas.

Aquí otro que ha tenido ese motor y jamás va a repetir ni ese motor ni esa marca.

Pero ya sabes que cada uno cuenta la feria como la ve...

Y estoy seguro que algunos usuarios de todas las marcas han tenido problemas con determinada marca y no quieren ni hablar de eso.

Saludos.
 
el motor esta perfecto y sin caravana anda que da gusto, sera por la cantidad se sensores que tiene o yo que se, el siguiente sin dudarlo sera un Audi A6 y si es el 3.0 tDI mejor. jejejejejeje:biggrin:
 
el motor esta perfecto y sin caravana anda que da gusto, sera por la cantidad se sensores que tiene o yo que se, el siguiente sin dudarlo sera un Audi A6 y si es el 3.0 tDI mejor. jejejejejeje[emoji3]
Pues ya te digo yo que va bien el A6 con el 3.0 TDI como remolcador y si puedes, con suspensión neumática, va de coña.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas noches, voy a cambiar el tractor y he visto la citroen Picasso 2.0 hdi 150cv, me gustaría saber si alguien tiene este coche que me diga como va para tirar de una caravana. Mi caravana es una Weinsberg 420 de pma 1200kg. Muchas gracias.

Hola jescalante81, yo tengo ése mismo coche, C4 Picasso Hdi 150 cv, te puedo decir que va de lujo con la caravana, yo tengo una Caravelair 426 (1100 kg Tara), no se cosca en la carretera, lo único que no me gusta del coche es la suspensión neumática, pero éso no tiene nada que ver con el remolcaje, no me gusta cuando circulo con él sin caravana, para mi gusto es demasiado dura.
 
Siii soao!!! Recién comprada que tal la caravana . comportamiento en carretera?? Calidades?? Etc,toda la información es poca!!!
Fenomenal fenomenal calidad excelente comportamiento en carretera estable y suave parece que no llevas nada. La nevera la calefacción muy buen funcionamiento. Has echo una gran compra

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com