Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me alegra leerte espero que estes bien, y no nos abandones tanto, un besazo.
[/COLOR]
Sabes, cada vez que veo a los compañer@s cambiar y poner todo lo de Navidad, ya sea en Tienda como en el Hiper, la verdad es que no paran, acaban muertos, como tú dices, modificando lineales...........estas veces agradezco estar en Administración.

Y espero que mañana salga estupendo ese partido de Maitetxu, ya nos contaras, o mejor, foto de la victoria.
Buenas tardes!!!!
Si es una gaita esta campaña por todo el movimiento que tenemos que hacer, llevamos ya una semana con los furmis para poder mover lineales enteros y cuando mueves algo parace que queda otra cosa descolgada y vuelta a mover.... y luego queda a partir del 7 de enero reubicar todo de nuevo.... solo pensarlo me da una pereza.

Pues lo siento pero no hay foto porque se me olvidó la cámara y además tampoco hubo victoria... pero casi porque se perdió de 2 puntos.
Pero estoy seguro que cuando vengan a jugar en nuestro campo les ganaremos de largo.

Pues hoy domingo tranquilo y fresquito con peli incluida. Y mañana empieza mi semana de tarde o sea que aprovecharé a ir a la pisci que hace mogollón que no voy.
Saluditos
 
​Buenos dias, se nos ha colado el invierno de golpe, ayer en manga corta y hoy tenemos un airecillo que pela, ha llovido esta noche y parece que volvera a llover. Sed buenos
 
Buenos dias! pues aqui montón de agua!! que ya viene bien, que llevábamos tiempo de sequía.


Sí, estoy con los 10 dias de Invierno y el lunes ya me reincorporo y doblando, pero no quiero pensar en ello todavia..........oye Marta, como vas con tu nuevo Centro y esos cambios informáticos que habia, ya integrada del todo???

.

Máquina , pues la verdad es que bien, el tema informático, bastante controlado, como sabes , cuando te prendes la rutina... es fácil. el cuerpo se me ha adaptado pronto a no trabajar de noche.

Fantomimo... hola!!

Yoli... cómo va la garganta? y sí tienes razón... da miedo lo que está pasando.
 
Buenos dias cafeteros
Anoche llovio, por lo visto a estado asi toda la noche, hoy el cielo despejado y a 13º parece mentiraaa.
Mi hermano entro a las 9 en quirofano son 4 horas de operacion, estaba muy nervioso o mas bien acojonado, llorando y to a estado, al parecer la operacion era mas de lo que pensaban los medicos ya que se a llevado mucho tiempo asi, por lo menos que quede bien, alli he dejado a mi madre.
Este fin de semana muy agustito que hemos estado los dos en la parcela con chimenea que agusto se estaba, ayer se estaba genial en el sol, hicimos hasta la carne en la chimenea, que me gusta los fines de semana asi.

El foro esta muy muy muy paradoo.
Pasad un buen dia, hasta lueguito.
 
Buenas tardes!!!
Hoy por fin he ido a la piscina después de no sé cuanto tiempo, pero muyyyy suave.
Además me he pesado que no lo hacía desde que empecé a dejar de fumar y he engordado 4 klilos que se dice pronto. Haber si ahora los empiezo a perder. Ahora que llega la navidad quereis algun@ algun kilillo de regalo? no os peleeis que si me pongo podría regalar unos 14 jajajaja.
Bueno un ratillo de relax y de vuelta al tajo que esta semana estoy de partido-cierre.

Marta, que es eso del tema informático... creo que me lo he perdido. Pero bueno que si ya lo tienes controlado me alegro. Siempre se aprende algo nuevo.

Makina, ya recuperada del todo?

Monika, haber si lo de tu hermano sale todo bien. Ya nos contarás. Que bienb se ha tenido que estar con el frío fuera y la tximenea encendida.
 
Buenas tardes desde la sala de personal que estoy comiendo vuelta de mis vacaciones y doblando con un dia terrible todavia no he cerrado la contabilidad. ........Mónica espero que haya salido la operación de tu hermano bien, llorando? Vaya tela


Maijon ya estoy bien con tratamiento y me siento estupenda gracias

Os dejo que sigo con los números
 
​Buenos dias dice el periodico que ayer tuvimos la primera nevada en la sierra de las nieves, con razón ayer teniamos frio jeje. Bueno ayer dia de peto y hoy tambien....que si quieres aerroz catalina toma dos tazas. Sed buenos
 
Buenos dias..............pero friooooooooooooo!!!!!, hoy empiezo de tarde ya toda la semana, y me apetecia aunque tengo muchas cosas que hacer cuando llegue a mi trabajo, semana de arreglar pescados pendientes.

Espero que paseis un buen martes.........que estais muy perdidosssssssssss!!!!!!!!, creo que tanto whatsup se está cargando mas de un Foro.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy por sevilla un estupendo dia y no tan frio, para mi el dia de mas frio fue el sabado.
Esta mañana atareada en casa con la limpieza y lavadora y me vine al taller a echar una mano,en la calle no se mueve nada, esta todo muy parado por aqui.
Ayer estuve por la tarde en el hospital y a salido todo bien y hoy ya le van a levantar y le van a dar una tabla de ejercicios para que los haga, si todo va bien mañana le dan el alta, no le han echo una cocatriz muy grande, ayer se qiejaba que le dolia el culo no se podia mover de su postura, puede que unos años tengan que vilver a repetirle la operacion, la tiene muy afectada ya lleva asi demasiados años, fue a raiz de un trombosis que cogio en la pierna a raiz de un accidente de moto, por lo menos tiene cura aunque tenga que hacerce alguna operacion mas.

Pasad buen martes, hasta lueguito.

 
Buenas tardes desde la sala de personal que estoy comiendo vuelta de mis vacaciones y doblando con un dia terrible todavia no he cerrado la contabilidad. ........Mónica espero que haya salido la operación de tu hermano bien, llorando? Vaya tela


Maijon ya estoy bien con tratamiento y me siento estupenda gracias

Os dejo que sigo con los números
Digo llorando y todo y eso que le durmieron entero que no se entero absolutamente de nada, se puso muy nervioso y la tensiion se le bajo varias veces antes de la operacion, ya paso todo,ahora con paciencia a recuperarse y le han recomendado que pierda algo de peso.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy por sevilla un estupendo dia y no tan frio, para mi el dia de mas frio fue el sabado.
Esta mañana atareada en casa con la limpieza y lavadora y me vine al taller a echar una mano,en la calle no se mueve nada, esta todo muy parado por aqui.
Ayer estuve por la tarde en el hospital y a salido todo bien y hoy ya le van a levantar y le van a dar una tabla de ejercicios para que los haga, si todo va bien mañana le dan el alta, no le han echo una cocatriz muy grande, ayer se qiejaba que le dolia el culo no se podia mover de su postura, puede que unos años tengan que vilver a repetirle la operacion, la tiene muy afectada ya lleva asi demasiados años, fue a raiz de un trombosis que cogio en la pierna a raiz de un accidente de moto, por lo menos tiene cura aunque tenga que hacerce alguna operacion mas.

Pasad buen martes, hasta lueguito.


Que se te mejore el brother
 
Buenos dias..............pero friooooooooooooo!!!!!, hoy empiezo de tarde ya toda la semana, y me apetecia aunque tengo muchas cosas que hacer cuando llegue a mi trabajo, semana de arreglar pescados pendientes.

Espero que paseis un buen martes.........que estais muy perdidosssssssssss!!!!!!!!, creo que tanto whatsup se está cargando mas de un Foro.

No sabes cuantas veces he pensado eso mismo. Dentro de 15 minutos continuo con las horas del Sr. Rajoy:Drogar-Kriz(LBG):
 
Buenas tardes!!
Ya mismo a currar otra vez, que lata con lo bien que se está en casita.
Hoy cuando he venido me he puesto a arreglar unas tuberias que me goteaban al lado de la llave de paso y he arreglado una pero con la otra no puedo... toca llamar al fontanero :triste:.
Pues por aquí tambien hace frío ademas de llover lo que le da la gana y la previsión es que vamos a estar así hasta el viernes.
Estoy de acuerdo con vosotros el wassap se está cargando el foro, pero ya sabéis unas tecnologias se pisan a las otras... a saber donde va a parar esto.

Monika me alegro que la operación haya salido bien, ahora la recuperación.
 
Que se te mejore el brother
graciasss.
Buenas tardes!!
Ya mismo a currar otra vez, que lata con lo bien que se está en casita.
Hoy cuando he venido me he puesto a arreglar unas tuberias que me goteaban al lado de la llave de paso y he arreglado una pero con la otra no puedo... toca llamar al fontanero :triste:.
Pues por aquí tambien hace frío ademas de llover lo que le da la gana y la previsión es que vamos a estar así hasta el viernes.
Estoy de acuerdo con vosotros el wassap se está cargando el foro, pero ya sabéis unas tecnologias se pisan a las otras... a saber donde va a parar esto.

Monika me alegro que la operación haya salido bien, ahora la recuperación.
por la tardes es cuando mejor se esta en casa, a mi me a entrado un frio al medio dia que tengo los pies helados, haber si ahora entro en calor limpiando un coche, en el sol se esta genial, joaqui diciendome vamos a tener que hacer los viernes una barbacoa en la patio del taller que da el sol y se esta genial.


Referente al wasap , no se si sera el wasap o que, pero es verdad que el foro a pegado un buen bajon.

Pasad buena tarde, hasta mañana lo mas seguro.
 
hola gente maravillosa
por aqui estamos con frio y de vez en cuando llueve algo pero los dias fresquitos y eso que la media esta a 20-g
para ir a pasear por la tarde esta estupendo pero cuando te llega la brisa fria del mar si que hace frio pero abrigaditos y con bufanda se soluciona
el brazo va mejor pero me sigue doliendo ya llevo una semana tomando las pastillas tres diarias asi que a visitar al medico de nuevo haber que me dice
monica y la operacion de tu hermano de que fue
maijon ya para la piscina con el frio que hace como esta tu campeon se recupero bien
yo llevo un par de dias trabajando de tarde noche y tengo el cuerpo como si no hubiera dormido en dias me duele todo jajajajja
bueno ahora tengo dos semanas para recuperarme y empezar de nuevo
saludos
 
Buenos dias, seguimos con el fresquito sin llegar a frio, de momento no llueve aunque dicen que en dias venideros lloverá. Sed buenos
 
Buenos dias!
Monic, me alegra que haya ido bien la operacion.
Mákina.. que te sea leve la vuelta
!!

Por aqui dicen que ya llega el frio... luego salgo a buscarlo!
Desde el cambio de turno,. las mañananas no paro... que poco duran!!
Garoe... sí que has empezado bien a trabajar.,.. doblano turno!
 
Buenos dias cafeteros
Hoy por sevilla un estupendo dia y no tan frio, para mi el dia de mas frio fue el sabado.
Esta mañana atareada en casa con la limpieza y lavadora y me vine al taller a echar una mano,en la calle no se mueve nada, esta todo muy parado por aqui.
Ayer estuve por la tarde en el hospital y a salido todo bien y hoy ya le van a levantar y le van a dar una tabla de ejercicios para que los haga, si todo va bien mañana le dan el alta, no le han echo una cocatriz muy grande, ayer se qiejaba que le dolia el culo no se podia mover de su postura, puede que unos años tengan que vilver a repetirle la operacion, la tiene muy afectada ya lleva asi demasiados años, fue a raiz de un trombosis que cogio en la pierna a raiz de un accidente de moto, por lo menos tiene cura aunque tenga que hacerce alguna operacion mas.

Pasad buen martes, hasta lueguito.

Eli me alegro de que todo haya salido bien.
No sabes cuantas veces he pensado eso mismo. Dentro de 15 minutos continuo con las horas del Sr. Rajoy:Drogar-Kriz(LBG):
Se forman los Grupos whatsup y ya son pequeños Foros...........por una parte estoy con las tecnologias y los avances pero da pena, la vida que tenia este Foro a diario y madre mia, está muerto.............aunque luegon llegan las Kedadas y dices pero todas esta gente donde se mete en el Foro??, je, je, je................así que como se decia en una de mis pelis favoritas, siemrpre nos quedaran las Webcampadas.
Buenas tardes!!
Ya mismo a currar otra vez, que lata con lo bien que se está en casita.
Hoy cuando he venido me he puesto a arreglar unas tuberias que me goteaban al lado de la llave de paso y he arreglado una pero con la otra no puedo... toca llamar al fontanero :triste:.
Pues por aquí tambien hace frío ademas de llover lo que le da la gana y la previsión es que vamos a estar así hasta el viernes.
Estoy de acuerdo con vosotros el wassap se está cargando el foro, pero ya sabéis unas tecnologias se pisan a las otras... a saber donde va a parar esto.

Monika me alegro que la operación haya salido bien, ahora la recuperación.
Maijon si vivieras mas cerquita te mandaba a mi Manu para que te viera esa tuberias, me cachisssssssssssss!!!!!!
graciasss.

por la tardes es cuando mejor se esta en casa, a mi me a entrado un frio al medio dia que tengo los pies helados, haber si ahora entro en calor limpiando un coche, en el sol se esta genial, joaqui diciendome vamos a tener que hacer los viernes una barbacoa en la patio del taller que da el sol y se esta genial.


Referente al wasap , no se si sera el wasap o que, pero es verdad que el foro a pegado un buen bajon.

Pasad buena tarde, hasta mañana lo mas seguro.
Bajon es decir poco...............
hola gente maravillosa
por aqui estamos con frio y de vez en cuando llueve algo pero los dias fresquitos y eso que la media esta a 20-g
para ir a pasear por la tarde esta estupendo pero cuando te llega la brisa fria del mar si que hace frio pero abrigaditos y con bufanda se soluciona
el brazo va mejor pero me sigue doliendo ya llevo una semana tomando las pastillas tres diarias asi que a visitar al medico de nuevo haber que me dice
monica y la operacion de tu hermano de que fue
maijon ya para la piscina con el frio que hace como esta tu campeon se recupero bien
yo llevo un par de dias trabajando de tarde noche y tengo el cuerpo como si no hubiera dormido en dias me duele todo jajajajja
bueno ahora tengo dos semanas para recuperarme y empezar de nuevo
saludos
De tarde noche.............cuantas horas hechas al dia?????
Buenos dias!
Monic, me alegra que haya ido bien la operacion.
Mákina.. que te sea leve la vuelta
!!

Por aqui dicen que ya llega el frio... luego salgo a buscarlo!
Desde el cambio de turno,. las mañananas no paro... que poco duran!!
Garoe... sí que has empezado bien a trabajar.,.. doblano turno!
Graciasssssssssssssssssss..............ya es como si no me hubiera ido de vacaciones.
Buenos y fríos días!

Eli, me alegro que la operación haya ido bien. Ahora tendrá rehabilitación y tendrá que tener mucha paciencia...

Pasad buen día!
Heyyyyyyyyyyy, que nos tienes abandonados por aquí, espero que esteis bien, besos.

Buenos dias, vaya mañana sin parar, entre los Bancos, mi Reunion de Entulinea, que he vuelto tras mis vacaciones y me he llevado una alegria 1kg 300 menos,.............la compra, que ya la he dejado en casa y ahora me voy para las uñas a Marbella, uffffffffffff ya estoy muerta y me queda el resto del dia.
 
Ines eso y muchos mas y ademas peor aún.....se utilizapara difamar y menospreciar a personas que estan ausentes....menuda diversión, en mi caso me es muy util le aviso a Laura cuando voy camino de la casa para que prepare la comida....llego muerto de hambre jeje, tambien para decirle que he llegado bien todas las mañanas aunque si se conectara al café lo sabria pero.... enfin cada uno se divierte como puede jeje
 
hola gente maravillosa
por aqui estamos con frio y de vez en cuando llueve algo pero los dias fresquitos y eso que la media esta a 20-g
para ir a pasear por la tarde esta estupendo pero cuando te llega la brisa fria del mar si que hace frio pero abrigaditos y con bufanda se soluciona
el brazo va mejor pero me sigue doliendo ya llevo una semana tomando las pastillas tres diarias asi que a visitar al medico de nuevo haber que me dice
monica y la operacion de tu hermano de que fue
maijon ya para la piscina con el frio que hace como esta tu campeon se recupero bien
yo llevo un par de dias trabajando de tarde noche y tengo el cuerpo como si no hubiera dormido en dias me duele todo jajajajja
bueno ahora tengo dos semanas para recuperarme y empezar de nuevo
saludos
Se a operado de la cadera, le han tenido que raspar un hueso y al parecer tenia hasta espolones.
Buenos dias!
Monic, me alegra que haya ido bien la operacion.
Mákina.. que te sea leve la vuelta
!!

Por aqui dicen que ya llega el frio... luego salgo a buscarlo!
Desde el cambio de turno,. las mañananas no paro... que poco duran!!
Garoe... sí que has empezado bien a trabajar.,.. doblano turno!
gracias marta
Buenos y fríos días!

Eli, me alegro que la operación haya ido bien. Ahora tendrá rehabilitación y tendrá que tener mucha paciencia...

Pasad buen día!
Gracias, sobre toto eso paciencia y constancia en hacer los ejercicios.
Eli me alegro de que todo haya salido bien.

Se forman los Grupos whatsup y ya son pequeños Foros...........por una parte estoy con las tecnologias y los avances pero da pena, la vida que tenia este Foro a diario y madre mia, está muerto.............aunque luegon llegan las Kedadas y dices pero todas esta gente donde se mete en el Foro??, je, je, je................así que como se decia en una de mis pelis favoritas, siemrpre nos quedaran las Webcampadas.

Maijon si vivieras mas cerquita te mandaba a mi Manu para que te viera esa tuberias, me cachisssssssssssss!!!!!!

Bajon es decir poco...............

De tarde noche.............cuantas horas hechas al dia?????

Graciasssssssssssssssssss..............ya es como si no me hubiera ido de vacaciones.

Heyyyyyyyyyyy, que nos tienes abandonados por aquí, espero que esteis bien, besos.

Buenos dias, vaya mañana sin parar, entre los Bancos, mi Reunion de Entulinea, que he vuelto tras mis vacaciones y me he llevado una alegria 1kg 300 menos,.............la compra, que ya la he dejado en casa y ahora me voy para las uñas a Marbella, uffffffffffff ya estoy muerta y me queda el resto del dia.

Gracias wapaaaa.
 
Buenas tardes cafeteros
Por aqui a 11,5º y ya me he tenido que poner las mallas debajo del pantalon y aqui en el taller con la humedad aun mas frio, por lo menos el sol calienta.
Mi hermano ya esta en su casa le dieron esta mañana el alta, acaba de llegar a su casa, asi que ya por lo menos el estar en casa es otra cosa alli se le hacian las horas eternas.

Pasad un estupendo dia, hasta lueguito.
 
Eli me alegro mucho de que tu hermano esté ya en casa.

Un dia intenso pero aprovechado al máximo, a esta hora tirada en el sofá con mi Wendy al lado, mis chicos ya durmiendo desde hace un ratin.....................bueno, pues yo no voy a negar que soy usuaria al máximo del whatsup, pero tambien soy muy romanticona y nostálgica y los ratitos que paso por aquí no los cambio.

Buenas noches........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com