Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta webcampista 2018

webmaster

Administrator
Después de varios años intentando impulsar al máximo la tarjeta webcampista en este 2018 la tarjeta webcampista cambia de orientación.

En lugar de estar enfocada a ser básicamente una tarjeta de descuentos, pasa a ser una tarjeta identificativa de la pertenencia a este tu colectivo campista.

Por supuesto durante este 2018 se seguirán buscando ofertas y descuentos con todos los campings y proveedores, no sólo para respetar las tarjetas que en su día comprasteis y que siguen en vigor, sino para que exista una transición suave y asumible para todos.

No obstante lo anterior webcampista seguirá intentando siempre procurar descuentos y ventajas para sus usuarios y la tarjeta servirá para demostrar que efectivamente lo son.

El precio de la tarjeta pasa a ser de 5 euros que prácticamente es su coste. A ello habrá que sumarle el coste del médoto de envío que se elija.

Webcampista tiene el gusto de regalar pegatinas a quien lo solicite de forma totalmente gratuita. Puedes pedirlas en la tienda webcampista y sólo tendrás que pagar el coste del envío. Tambien puedes aprovechar el pedido de tu tarjeta webcampista para pedir tus pegatinas gratis.

A través de la tienda webcampista también puedes comprar camisetas webcampista al precio de 6 euros y, si organizas una webcampada, pedir pegatinas gratis para los asistentes y un par de camisetas de regalo para ti.

La fecha de caducidad pasa a ser irrelevante, no obstante, como recordatorio para que de vez en cuando la cambies (iremos cambiandole el diseño) por una más actualizada todas las tarjetas de 2018 llevarán impreso el 31/12/2020 como fecha de caducidad.

El programa de la tarjeta webcampista (Guía de ofertas de campings y de establecimientos de caravaning) se convirtirá en una plataforma para que los distintos campings y proveedores nos hagan llegar sus ofertas comerciales que podrán ir ligadas o no a la tarjeta webcampista.

Quiero agradecer a todos los que me habeis apoyado en la anterior etapa de la tarjeta y quiero pediros disculpas por su haber sabido/podido llegar al objetivo pretendido.
 
Última edición:
Para comprar la tarjeta webcampista ve a la tienda webcampista: Tienda webcampista.com. Página optimizada para moviles

para ver las ofertas y descuentos que la tarjeta ofrece ve a la página de la tarjeta webcampista: Guía de ofertas de campings y de establecimientos de caravaning

Tambien puedes ver las ofertas que tiene un camping en su ficha de nuestra guía de camping: Campings y bungalows de España Portugal Andorra y Suiza. Página optimizada para moviles

el anterior hilo sobre la tarjeta webcampista: Tarjeta webcampista 2016
 
Última edición:
Para comprar en la tienda webcampista hay que ser usuario registrado de webcampista, si todavía no eres usuario registrado registrate en este enlace: https://www.webcampista.com/foro/register.php

En la tienda webcampista puedes hacer varias cosas:
- comprar la tarjeta webcampista
- comprar camisetas webcampista
- pedir pegatinas gratis
- si organizas una webcampada hacer tu pedido de obsequios webcampista para los asistentes y organizador.
- ver el estado de tu(s) pedidos.

Siempre se intentará aprovechar al máximo el coste del envío de forma que si , por ejemplo, compras la tarjeta webcampista puedes aprovechar y pedir un par de pegatinas gratis sin que te aumente el precio del envío. O pedir tambien un camiseta y que en el precio del paquete de la camiseta te enviemos la tarjeta y las pegatinas.


El pago se puede hacer tanto por transferencia como por tarjeta de crédito. También puedes hacerlo con tu cuenta paypal si ya la tienes.
 
Joel hay que agradecer el gran trabajo y esfuerzo para conseguir muchas empresas de descuento para beneficiarnos todo la comúnidad webcampista,hay que seguir apoyando el proyecto y intentar buscar entre todo más empresa muchas gracias al equipo webcampista por su esfuerzo y seguír manteniendo la tarjeta
 
Ánimo Joel
Has hecho un gran trabajo
No lo dudes

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pues estoy intentándolo, y me da error...

Después de seleccionar que no quiero camiseta...

**EDITO** Después de seleccionar correo certificado...

Pone: "No existe la página a la que intenta acceder. Por favor vaya a la página de inicio https:web...."

Lo he probado tanto desde Microsoft Edge, como en Google Chrome...

Y ahora desde Mozilla Firefox...
 
Bueno, ya está hecho...

El fallo está al seleccionar el modo de envío por correos...

Lo he hecho por correo ordinario, ahí, no da fallo...

Pero por correo certificado, me da el error antes comentado...
 
Te lo acabo de reportar, para que lo vieras rápido...

Ya he hecho el pedido, pero por correo ordinario...

Me deseo suerte... Jajajajajaja


Gracias, Joel


Un abrazo!!!!
 
Pues ya esta pedida junto con una camiseta, a ver si se anima la gente, por precio desde luego no sera....., a lo mejor digo una tontería, pero no tenia que estar mas presente el tema de la tarjeta de forma mas llamativa, en la pantalla de inicio, por ejemplo en la parte de arriba encima del icono de plataforma de facebook, de la manera que esta ahora a los que somos un poco despistados se puede pasar por alto
 
Pues ya esta pedida junto con una camiseta, a ver si se anima la gente, por precio desde luego no sera....., a lo mejor digo una tontería, pero no tenia que estar mas presente el tema de la tarjeta de forma mas llamativa, en la pantalla de inicio, por ejemplo en la parte de arriba encima del icono de plataforma de facebook, de la manera que esta ahora a los que somos un poco despistados se puede pasar por alto


Justo arriba del todo, en el encabezado, ya se ve la pestaña de tarjeta...

Creo que está bien visible...

Lo que pasa, que los asiduos del foro, ya lo pasamos por alto... Jejejeje

Aunque todo es susceptible de ser mejorado... O empeorado, claro... Jajajajaja


Saludetes!!!!
 
Justo arriba del todo, en el encabezado, ya se ve la pestaña de tarjeta...

Creo que está bien visible...

Lo que pasa, que los asiduos del foro, ya lo pasamos por alto... Jejejeje

Aunque todo es susceptible de ser mejorado... O empeorado, claro... Jajajajaja


Saludetes!!!!


No, si yo lo decía para los que somos un poco despistados, si verse se ve..., pero yo me refería a algo mas llamativo, algo que este apartado de todo lo demas en la pagina de inicio, lo de ahora es una pestaña mas, precisamente los que somos asiduos ya sabemos de la existencia de la tarjeta, pero vamos que yo no soy un entendido en marketing ni nada de eso, no me hagáis mucho caso :mrgreen:
 
No, si yo lo decía para los que somos un poco despistados, si verse se ve..., pero yo me refería a algo mas llamativo, algo que este apartado de todo lo demas en la pagina de inicio, lo de ahora es una pestaña mas, precisamente los que somos asiduos ya sabemos de la existencia de la tarjeta, pero vamos que yo no soy un entendido en marketing ni nada de eso, no me hagáis mucho caso :mrgreen:

Así, pensando a botepronto, los que entren por primera vez al foro, sí la verán... Buscando cómo entrar al foro, ves todo...

Vamos, es una suposición... Que ca uno, es ca uno... Jejejejeje
 
A la espera de ella, pedida hace unos dias.
Saludos a todos los tarjeteros Wedbcampistas
 
saludos atodos,
pedida hoy .la tarjeta
 
A ver si nos animamos y conseguimos ser más que la ACSI
Por Una Tarjeta Webcampista Española.
Salu2
 
Otro que la ha recibido.... millones de gracias
Un saludo
 
Si haces el pedido de la tarjeta, con dos camisetas, te pide talla de las dos(tallas distintas), pero luego en el resumen final, sólo te muestra una camiseta pero sale a pagar dos camisetas.


Ver el archivos adjunto 176538
 
Hola estoy intentando comprar la tarjeta pongo donde vivo San Roque y me sale que no es una población valida y no me deja hacer nada mas
 
Hola estoy intentando comprar la tarjeta pongo donde vivo San Roque y me sale que no es una población valida y no me deja hacer nada mas

Yo pongo San Roque y me deja....

Por problemas que han surgido en los envíos de correos donde estaba mal puesto la población o no correspondía al codigo postal, he puesto ahora un comprobación de poblaciones.

Es cierto que puede dar "errores" si se pone una pedanía ya que solo admite municipios. También ha dado algunos problemas con el nombre, por eso muestro las posibles opciones parecidas a la que se tecla.

Trataré de afinarlo más.

perdona las molestias
 
ya tengo la tarjeta ,
yyy espero usarla dentro de unos dias,
gracias webmaster
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com