Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


Buenos dias!!

Antola, eso es mucho frio para ahi abajo.....Por aqui 9º
Ultimamente se me pasan los dias volando!
Eli... pues que tu hermano se vaya recuperando bien.
 
hola gente maravillosa
por aqui estamos con frio asi que a sacar la manta y bien abrigaditos
monica la columna pero por lo que veo todo esta bien
hoy en casita me duele el brazo haber si esta noche llamo para pedir cita me duele menos pero el simple jesto de ponerme un sueter y o estar en la cama ya me duele
valbi frio no pero nieve mandame la que quieras haber si este año podemos hacer un muñeco ya cayo un poco hace una semana esperemos que siga
que es eso de androides y wasaapa jajajaa hay la tecnologia como te lleves por ella te arruinas cambian tan pronto y no te da tiempo ni de conocerlas
ya el 3d paso a la historia ahora el 4k de sony en apenas dos años
saludos
 
Uffffffffffffff, hoy no vengo muy contenta, estamos eligiendo las vacaciones y yo soy esta vez la última de los 21 y la primera de los 10 dias de invierno............y vaya tela lo que me han dejado de los 21, se me quitan hasta las ganas de vacas.

Buenas noches.................
 
Buenos dias!!
Ines... pues vaya fena lo de las vacaciones no?? y por yrnrt hijo en edad escolar no te pertenecen algunos dias en verano?
Valbi... andabas perdidea!! me alegro de que tengais tan buen plan para el finde.
Yo en casita, me toca trabahar el sabado.
 
Buenos días cafeter@s!

Inés, vaya faena. Pero opino como Marta, ¿no tienes alguna preferencia por hijo en edad escolar? En mi antigua empresa sí que lo tenían...

Marta, perdida perdida no, pero es que tampoco tenía nada que contar.

Y me voy, que tengo mucho que hacer!

Pasad buen finde!
 
Buenos dias!!
Ines... pues vaya fena lo de las vacaciones no?? y por yrnrt hijo en edad escolar no te pertenecen algunos dias en verano?
Valbi... andabas perdidea!! me alegro de que tengais tan buen plan para el finde.
Yo en casita, me toca trabahar el sabado.

Buenos días cafeter@s!

Inés, vaya faena. Pero opino como Marta, ¿no tienes alguna preferencia por hijo en edad escolar? En mi antigua empresa sí que lo tenían...

Marta, perdida perdida no, pero es que tampoco tenía nada que contar.

Y me voy, que tengo mucho que hacer!

Pasad buen finde!
En mi Empresa el tema de tener niños no es ningun privilegio ni te corresponden dias por ello..............es mas 4 compañeras mias son tambien mamis así que es lo que hay, Manu me dice que este año como si no tuvieramos casi porque es que los tramos que me dejan son puafffff, pero bueno es lo que hay.

Haciendo cosas por casa y aprovechando la mañana.........a los que salis espero que disfruteis del finde y os abrigueis porque por lo que he visto viene un fin de semana muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fresquito.
 
Buenas tardes!!!
Menudo madrugón que me he pegado hoy, y encima ayer al final cuando me acosté era casi la 1 de la mañana y hoy a las 6 ya estaba en la tienda, para dejar todo mas o menos arreglado y poder ir a ver el partido de Maitetxu, que por cierto han ganado el primer partido (de los otros 2 uno por mucho y la semana pasada de 1 canasta). BIEN, a ver si cogen ratxa.
Y ya mismo de vuelta al curro hasta el cierre, que si todo sale bien sólo me quedará un día este año jajaja. Que dura se me ha hecho.

Monika, viernes con barbacoa... me apunto.


Garoe, ese brazo que sigue doliendo... no te calma ni el medicamento? Seguro que alguna bruja te ha echado maldición :nini:. Lo dfe currar de tarde noche es una faena. Yo ayer cuando por fin me acosté, encima no cogía el sueño.

Martita, que trabajas de mañana siempre o tienes turno partido?

Makina, lo primero felicitarte por ese 1,300 kg que has bajado.
Lo de las vacaciones es una faena, pero alguna vez tiene que llegar, nosotros tambien hacemos rotativo, menos yo que mas o menos me amoldo a las de lamiseñora que si sigue rotación. Y se me ocurre... no podeis cambiar entre vosotras? igual a alguien le convienen mas las tuyas.
Lo del wassap y nuevas tecnologias es cierto que matan un poco el foro, pero que es esto sino tecnología? Unas se comen a las otras.
Lo de la fontanería ya me lo han arreglado. Al final era una txorrada que no lo hice yo mismo por si me equivocaba y me salía mas caro el remiendo que la prenda nueva.

Valbi, pues si que teneis frío leñe. Lo de la priooridad por tener hijos en edad escolar es muy relativo, porque tampoco es justo porque los solteros no puedan cogerse vacaciones en agosto que igual su pareja es su mes....
 
Buenas a todos.
Espero que ya esteis recuperados, la tenditines de Garoe, Makina con sus achaques, el hermanos de Monika, ... Vaya racha.
Maijon ya he leido que has dejado de fumar. Un gran paso adelante, se nota mucho en la salud y ahora también el el bolsillo.
Marta en nuevo curro, espero que el cambio sea para mejor.
Layoli por Gijón y sus paseos a caballo, que bonito.
...
Yo estuve en la webcampada que organizó Valvi y nos lo pasamos genial. Ahora con el frío ya no saldremos me imagino hasta pasado febrero. Que pena. Encima creo que se nos ha estropeado la nevera. Tendremos que sacar la caravana de la nave donde la guardamos para probarla.
Por aquí ya hemos sacado plumas, gorro, bufanda y guantes.
Si que está más parado el foro, pero así a mi me da más tiempo a leeros, porque todas las tardes después del trabajo, recoger a los niños y a ponernos con ellos y sus tareas, porque como les pierda el hilo luego me pegan el bajón en el cole. Así me dan las 11 todas las noches. Luego los fines de semana, compra, limpieza, comidas, ... Asi que no tengo tiempo de nada. Y en el curre también tenemos más trabajo en estas fechas próximas a las Navidades.
Hoy hemos celebrado el cumple de mi padre y comido chuletillas asadas, que ricas. Paseito por el campo con la perra y ya en casa calentitos. Aquí en la cama de la chica os leo y escribo mientras controlo que haga los deberes.
Os dejo chicos que ahora tengo que ensayar con Sara la obra de teatro del cole.
Menuda parrafada
 
Buenas tardes!!!
Menudo madrugón que me he pegado hoy, y encima ayer al final cuando me acosté era casi la 1 de la mañana y hoy a las 6 ya estaba en la tienda, para dejar todo mas o menos arreglado y poder ir a ver el partido de Maitetxu, que por cierto han ganado el primer partido (de los otros 2 uno por mucho y la semana pasada de 1 canasta). BIEN, a ver si cogen ratxa.
Y ya mismo de vuelta al curro hasta el cierre, que si todo sale bien sólo me quedará un día este año jajaja. Que dura se me ha hecho.

Monika, viernes con barbacoa... me apunto.


Garoe, ese brazo que sigue doliendo... no te calma ni el medicamento? Seguro que alguna bruja te ha echado maldición :nini:. Lo dfe currar de tarde noche es una faena. Yo ayer cuando por fin me acosté, encima no cogía el sueño.

Martita, que trabajas de mañana siempre o tienes turno partido?

Makina, lo primero felicitarte por ese 1,300 kg que has bajado.
Lo de las vacaciones es una faena, pero alguna vez tiene que llegar, nosotros tambien hacemos rotativo, menos yo que mas o menos me amoldo a las de lamiseñora que si sigue rotación. Y se me ocurre... no podeis cambiar entre vosotras? igual a alguien le convienen mas las tuyas.
Lo del wassap y nuevas tecnologias es cierto que matan un poco el foro, pero que es esto sino tecnología? Unas se comen a las otras.
Lo de la fontanería ya me lo han arreglado. Al final era una txorrada que no lo hice yo mismo por si me equivocaba y me salía mas caro el remiendo que la prenda nueva.

Valbi, pues si que teneis frío leñe. Lo de la priooridad por tener hijos en edad escolar es muy relativo, porque tampoco es justo porque los solteros no puedan cogerse vacaciones en agosto que igual su pareja es su mes....
La verdad es que estoy muy contenta con mis kilos, el último pantalon que me dió personal una tallla menos ya me queda grande así que mas contenta no puedo estar..............en cuanto al cambio de vacaciones para nada hay cambios, quien pilla el verano no lo suelta, es normal.........pero bueno al final mis vacaciones me pillan pegadas al final de la semana santa que lo tengo libre, viernes, sabado y domingo así que por esa parte estoy contenta, me tengo que conformar aunque sea con estas pequeñas cosas.
Buenas a todos.
Espero que ya esteis recuperados, la tenditines de Garoe, Makina con sus achaques, el hermanos de Monika, ... Vaya racha.
Maijon ya he leido que has dejado de fumar. Un gran paso adelante, se nota mucho en la salud y ahora también el el bolsillo.
Marta en nuevo curro, espero que el cambio sea para mejor.
Layoli por Gijón y sus paseos a caballo, que bonito.
...
Yo estuve en la webcampada que organizó Valvi y nos lo pasamos genial. Ahora con el frío ya no saldremos me imagino hasta pasado febrero. Que pena. Encima creo que se nos ha estropeado la nevera. Tendremos que sacar la caravana de la nave donde la guardamos para probarla.
Por aquí ya hemos sacado plumas, gorro, bufanda y guantes.
Si que está más parado el foro, pero así a mi me da más tiempo a leeros, porque todas las tardes después del trabajo, recoger a los niños y a ponernos con ellos y sus tareas, porque como les pierda el hilo luego me pegan el bajón en el cole. Así me dan las 11 todas las noches. Luego los fines de semana, compra, limpieza, comidas, ... Asi que no tengo tiempo de nada. Y en el curre también tenemos más trabajo en estas fechas próximas a las Navidades.
Hoy hemos celebrado el cumple de mi padre y comido chuletillas asadas, que ricas. Paseito por el campo con la perra y ya en casa calentitos. Aquí en la cama de la chica os leo y escribo mientras controlo que haga los deberes.
Os dejo chicos que ahora tengo que ensayar con Sara la obra de teatro del cole.
Menuda parrafada
Hola Wapa, eso de que no salis hasta despues de febrero??, a mi cuando mas me gusta salir es en este tiempo y las Webcampadas me gustan mas las de otoño invierno que las de verano o primavera que generalmente no voy, hay que abrigarse pero para mi tienen su encanto............yo tambien espero que estes bien y me alegro de leerte, besos.
 
Buenos dias-tardes, ayer de tarde y acabó la semana de este turno, hoy toca descansar y mañana tambien, Manu este finde le toca trabajar así que nos estamos viendo pero muy poco...................espero que disfruteis del domingo, yo en ello estoy.


 
Hola Wapa, eso de que no salis hasta despues de febrero??, a mi cuando mas me gusta salir es en este tiempo y las Webcampadas me gustan mas las de otoño invierno que las de verano o primavera que generalmente no voy, hay que abrigarse pero para mi tienen su encanto............yo tambien espero que estes bien y me alegro de leerte, besos.
Si después de febrero seguimos abrigándonos también, pero los días son más largos y el sol, aunque haga, frío alegra más. Quien sabe si sale algo que apetezca, se engancha y punto. A mi gusta el otoño para salir, lo que pasa que por nuestra zona casi pasamos del verano al invierno directamente.
 
Buenas a todos.
Espero que ya esteis recuperados, la tenditines de Garoe, Makina con sus achaques, el hermanos de Monika, ... Vaya racha.
Maijon ya he leido que has dejado de fumar. Un gran paso adelante, se nota mucho en la salud y ahora también el el bolsillo.
Marta en nuevo curro, espero que el cambio sea para mejor.
Layoli por Gijón y sus paseos a caballo, que bonito.
...
Yo estuve en la webcampada que organizó Valvi y nos lo pasamos genial. Ahora con el frío ya no saldremos me imagino hasta pasado febrero. Que pena. Encima creo que se nos ha estropeado la nevera. Tendremos que sacar la caravana de la nave donde la guardamos para probarla.
Por aquí ya hemos sacado plumas, gorro, bufanda y guantes.
Si que está más parado el foro, pero así a mi me da más tiempo a leeros, porque todas las tardes después del trabajo, recoger a los niños y a ponernos con ellos y sus tareas, porque como les pierda el hilo luego me pegan el bajón en el cole. Así me dan las 11 todas las noches. Luego los fines de semana, compra, limpieza, comidas, ... Asi que no tengo tiempo de nada. Y en el curre también tenemos más trabajo en estas fechas próximas a las Navidades.
Hoy hemos celebrado el cumple de mi padre y comido chuletillas asadas, que ricas. Paseito por el campo con la perra y ya en casa calentitos. Aquí en la cama de la chica os leo y escribo mientras controlo que haga los deberes.
Os dejo chicos que ahora tengo que ensayar con Sara la obra de teatro del cole.
Menuda parrafada

Hola que perdida estas, nada mujer de mala racha nada, se tenia que operar si o si.
Por aqui tambien hace fresquito, seguro que no tanto como por alli pero lo hace, el miercoles pasado hacia a las 8 3grados, bastante fresco y encima trabajando con agua la humedad es mayor, que buen plan de domingo habeis tenido, espero verte mas por aqui y buscate un hueco para ti mujerr, besos.
 
Buenas noches cafeteros
Por aqui el tiempo desde el jueves revuelto, ayer nublado y hoy soleado aunque amanecio con airecillo algo saborio, nosotros nos hemos quedado en casa, ayer vinieron unos amigos a casa a ver el piso de un vecino de mi planta que lleva 5 años cerrado para alquilarlo, donde ellos viven pagan mas y este les pilla mas cerca de sus madres, de momento les han gustado haber que tal, estaria bien tenerlo de vecinos, lo conocemos desde hace 15 años.
Y hoy en casa agustitos, este finde estoy de chef jejeje, hoy arroz al chilindron, esta tarde crepes y esta noche hare un keess o como se escriba jejeje.
Espero que hayais pasdo un esupendo fin de semana, voy a planchar la ropa del trabajo y a seguir relajados en el sofa que en la calle hace mucho frio.
Hasta lueguito.
 
Buenos días por aquí ando muy liada con mucho mucho frío...... me alegro de los que hayáis salido, yo buscando un camping por la zona de Cadiz cerca de San Lucas de Barrameda y estuvimos mirando el camping La Rosaleda y Las Dunas pero no sabemos muy bien por cual decidirnos, si alguno conoce alguno de los dos, se admiten opiniones.

Os dejo pues me tengo que poner en marcha :caseros:
 
Buenos dias.
Ayer os leí.. pero no pude responder...
Antola... mucho peto últimamente no??
Makina, pues vaya plan con lo de las vacaciones... por suerte Manu se puede adaptar a lo que tú tengas.
Maijon, que bien por Maitexu!! debe estar supercontenta!!
Yoli, ya buscando par verano?? o para Semana Santa?
Yo estuve en Las Dunas, es el de El Puerto de Santa Maria , no?
Si es para verano.... que te pongan en la zona de pinos... si no, te achicharras de calor.
 
Buenos días por aquí ando muy liada con mucho mucho frío...... me alegro de los que hayáis salido, yo buscando un camping por la zona de Cadiz cerca de San Lucas de Barrameda y estuvimos mirando el camping La Rosaleda y Las Dunas pero no sabemos muy bien por cual decidirnos, si alguno conoce alguno de los dos, se admiten opiniones.

Os dejo pues me tengo que poner en marcha :caseros:

El que suscribe estuvo en la Rosaleda en el 2010, en pleno Julio de hecho viendo la final del mundial. Para el verano no me disgusto, los baños bastante bien, las parcelas decentes. Lo que no me gusto fue:
1) No te dejaban pagar con tarjeta, no se si habran cambiado. Tenian un cajero dentro de la oficina pero ...
2) Unas p....uñeteras rotondas, ideales con la CV aunque se pasan. Lo hice yo.
3) Coche para ir a la playa.

Pero aun así estuvo bien. Lo escogimos porque queriamos conocer la otra parte de conil.

Tambien estuvimos en el Pinar de San Jose. Tambien en verano, Baños correctos, Super muy cerquita. Agua Caliente sin problemas.

No me gusto:
1) Una discoteca cercana, se oia por la noche. Debía tener algo exterior.
2) El ir a la playa era un buen paseo andando.
3) Los viernes se desmandaba un poco pero te hablo de la temporada de verano.
4) Más alejado de Conil pero no tanto.

Resumiendo, si es para ahora cualquiera de los dos te serviria. Si tienes ACSI te puede salir rentable.

Si acaso pregunte mas
 
Hola Layoli........coincido con Thunders.................la playa de la Fontanilla me encanta..............para de los mejor de la zona, estuve en las Dunas un día y salí corriendo por la mañana..................ahora bien, los fines de semana no te vas a aburrir..........la piscina bien................

Saludos y no te olvides de probar las tortillitas de camarones en Conil............en la plaza.............

f5621301530081432202236.jpg


09052011_231156.jpg


camping-la-rosaleda-conil-de-la-frontera_pxl_d5eef7c30d604e711e786a450ca79e6d.jpeg


https://maps.google.es/maps?q=36.293302,-6.096174&hl=es&num=1&t=m&z=15

https://maps.google.es/maps?q=36.29...d=KG3hijgX1OLK-B-pZNTh-g&cbp=12,17.64,,0,4.06
 
Buenos días!!!
Hoy he venido pronto porque luego toca inventario... que manía les tengo leñe.
Por aquí tambien bastante frío.




Fantomino, que no te dejas ver nada mujer. Que ricas las chuletillas. Pues yo lo que es de camping no creo que salga hasta el verano... es mi sino.

Makina, hay turnos que cuestan un montón verdad, aunque en un momento dado hagas menos horas se hacen eternas. Una faena lo de coger las vacaciones en esa fecha, porque además luego se hace larguísimo todo el verano.

Monika, que suerte con la comida echa jajaja. A mi tambien me la hacen :rolleyes:.

Valbi, es da gusto leerte, siempres disfrutas de cada momento.

Thunder y volusia, buenas explicaciones y con los enlaces.... ya me lo he guardado.

Yoly, tampoco se te lee mucho. Andas muy atareada?

 
Muchas gracias....la playa no creo que me interese mucho porque voy para navidad.
me interesa rutas en bici, pueblos bonitos...ect.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com