Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada pre-navidad 2013 benameji

Hola tod@s, que planteamiento hay para celebrar las uvas, nos reunimos todos y cada uno lleva lo que veamos, o nos organizamos de alguna manera¿

Pues que yo recuerde que me comentó Jose, nos reuniríamos en el salón que nos presta el camping, llevaríamos las mesas y la cena que vayamos a comer y esperaríamos las doce campanadas cada uno lo celebraría con lo que quisiera uvas, gominolas, pasas etc... no nos podríamos llevar las sillas ya que el salón es recogidito y no cabríamos todos, también depende del personal que quiera unirse a la fiesta, ya se vera sobre el terreno, de todas formas y si no estoy en lo cierto, más tarde entrara Jose y que él nos explique como quiere enfocar el evento
 
Buenas tardes,
Os informo que esta efectuado el ingreso y el email enviado al camping.
Ya estamos dentro, ahora esperar que llegue el día para enganchar.
Ya queda menos, hasta pronto.
 
Veo q las plazas ya se está casi todas a falta de 2 persona q confirme
Hay forma de q amplíen las plazas para q nos no quedemos fuera 3 caravanas
Esperado esa confirmación si el promotor de la idea quiere ponerse en contacto con la gerencia del camping y aclarar esa cuestión
Gracias de antemano y sino pues en otra nos veremos
Un saludo



Enviado desde mi iPhone
 
Veo q las plazas ya se está casi todas a falta de 2 persona q confirme
Hay forma de q amplíen las plazas para q nos no quedemos fuera 3 caravanas
Esperado esa confirmación si el promotor de la idea quiere ponerse en contacto con la gerencia del camping y aclarar esa cuestión
Gracias de antemano y sino pues en otra nos veremos
Un saludo



Enviado desde mi iPhone
amigo que mas quisiera jose y aurora esperemos que se consiga algo mas porque el camping es muy pequeño y no creo que tenga muchas mas plazas asi que tran quilo si hubiese alguna posibilidad jose la buscara siempre si fuese posible
 
Hola a todos, aurora ingreso realizado y email enviado al camping, un abrazo aurora nos vemos pronto.

Buenas tardes,
Os informo que esta efectuado el ingreso y el email enviado al camping.
Ya estamos dentro, ahora esperar que llegue el día para enganchar.
Ya queda menos, hasta pronto.

Muchas gracias a los dos por confirmar vuestra asistencia, ya nos queda menos que nada para volver a la carga jejejeje. Nos vemos y besos para las dos familias de los auror@.
 
Veo q las plazas ya se está casi todas a falta de 2 persona q confirme
Hay forma de q amplíen las plazas para q nos no quedemos fuera 3 caravanas
Esperado esa confirmación si el promotor de la idea quiere ponerse en contacto con la gerencia del camping y aclarar esa cuestión
Gracias de antemano y sino pues en otra nos veremos
Un saludo



Enviado desde mi iPhone

Bueno, pues como te ha dicho Luis, el camping es pequeño así que esas son las parcelas que tenemos, de todas formas, hasta el día 29 por la noche no sabremos como queda la lista, así que no podemos hacer nada hasta entonces.
 
AVISO

Bueno, pues ya se va acercando la fecha estipulada para el peazoooooo fin de semana de la Constitución y La Inmaculada, por tanto, ya hay que ir confirmando parcelas para saber quien puede acompañarnos y quien no puede por unos u otros motivos y deja paso a los compañeros de lista de sufridores. Ahí os pongo el número de cuenta para ello. Haremos un ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela, esta cantidad se descontara del total a pagar de la factura.
BANCO SANTANDER.
Nº CUENTA: 0049 1874 03 2811099943
CANTIDAD:
15 €
BENEFICIARIO:
CAMPING RAFTING BENAMEJI "LOS CAÑOS"
INGRESO REALIZADO POR
: Nombre y apellidos o Nick de la persona que realiza el ingreso.

Una vez hecho el ingreso, debemos mandar un e-mail al camping diciendo que hemos hecho el ingreso a nombre de.... el mismo que hemos puesto en el ingreso para que no haya problemas. La dirección de e-mail es:

Javier@alua.es

Después, poner un post en el hilo diciendo que habéis hecho el ingreso para de esta forma poderos poner P de pagado en la lista.
Muchas gracias por vuestra colaboración y nos vemos en nada de tiempo.

El plazo para el ingreso estará abierto hasta el día 29 de Noviembre hasta las 12:00 de la noche. A partir de ese día y hora, entenderemos que todo aquel que no haya realizado el ingreso es porque no puede o no quiere acompañarnos y automáticamente será dado de baja y su plaza ocupada por otro compañero de la lista de sufridores.
 
Aquí os pongo a los compañeros que tienen que confirmar su asistencia antes del día 29 a las 24:00 h, pasada esta hora serán dados de baja y entraran los compañeros que están en lista de sufridores


23.-almag..2+2..cv..Málaga

33.-ULISSE ROLLER 490F..2+2..cv..Granada
34.-Pacomila..3+1..cv..
35.-banlleji..2+1..Sevilla.
 
Aquí os pongo si me deja la pagina, la cantidad de días que nos faltan para empezar este pedazoooo de puente.



días, caramba, me ha dejado bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

 
Buenas noches a todos los webandaluces, Aurora el ingreso esta realizadooooo, alli nos vemos y el email al camping enviado
 
Hola tod@s, que planteamiento hay para celebrar las uvas, nos reunimos todos y cada uno lleva lo que veamos, o nos organizamos de alguna manera¿


Pues que yo recuerde que me comentó Jose, nos reuniríamos en el salón que nos presta el camping, llevaríamos las mesas y la cena que vayamos a comer y esperaríamos las doce campanadas cada uno lo celebraría con lo que quisiera uvas, gominolas, pasas etc... no nos podríamos llevar las sillas ya que el salón es recogidito y no cabríamos todos, también depende del personal que quiera unirse a la fiesta, ya se vera sobre el terreno, de todas formas y si no estoy en lo cierto, más tarde entrara Jose y que él nos explique como quiere enfocar el evento

Hola, la idea es que cada uno traigamos mesas y sillas y hagamos una cena en común, y nos tomemos las uvas ( los que no sean supersticiosos juntos) . Cabremos bien sobre 90 personas sentadas depende cuantos seamos lo haremos de una u otra manera . Espero vuestra comprensión.
El salón estará a nuestra disposición durante toda la webcmapada, por sí queréis , reunirnos al medido día, por la noche cuando sea. Dispone de un cuarto de baño y aire acondicionado si no mal recuerdo.

Como dice AURORA es recogidito, pero nos puede venir muy bien.

Estoy el q hace 5 de sufridores jijiji cuanto falta o busco x otro lado
Un saludo


Sent from my iPhon

Veo q las plazas ya se está casi todas a falta de 2 persona q confirme
Hay forma de q amplíen las plazas para q nos no quedemos fuera 3 caravanas
Esperado esa confirmación si el promotor de la idea quiere ponerse en contacto con la gerencia del camping y aclarar esa cuestión
Gracias de antemano y sino pues en otra nos veremos
Un saludo



Enviado desde mi iPhone

El camping no tiene más plazas me dieron en primer lugar 30 y estaban pendientes 5 por habilitar que también me las dieron después. Cuando ya sepamos cuantos se quedan fuera puedo preguntarlo. Yo he estado en el camping y no hay 75 parcelas ni de lejos , hay como 4 zonas y una lateral donde acampar. El resto son bungalows, pista de pintball... Si intentáis ponerlos en contacto con el camping os enviara a mi pues no hay más parcelas . De verdad que lo siento pero es un camping pequeño.

Aurora 55 cada día los bungalows?

hay varios tipos de bungalows unos vienen con cocina, baño, y otros no, pregúntalo, van en función del número de plazas. Los bungalows losó controla directamente el camping
 
David Esta buscando música para poner en la fiesta y hacer las campanadas. Si alguno tenéis para esa noche algún equipo para conectar el ordenador y escuchar algo de música. Nos haría falta. No disponemos de ninguno y el camping no tiene esas fechas. SI PODÉIS AYUDARNOS NOS VENDRÍA MUY BIEN.
 
Por inmensa mayoría, cambiamos los juegos por los Playmobil. El viernes por la tarde definitivamente vamos a ver los Playmobil la salida será a las 17:30.

Aurora cámbialo, anda que no te estoy dando la lata. Jajajaaaa
 
Ainsss
Y yo me lo creí
Bueno a esperar

No te lo tomes a mal Anabel, esque resulta que hoy un compañero ha escrito que se daba de baja porque no pidia venir, cuando Juan lo ha visto, corriendo ha pensado en vosotros y ha dicho que bien, ya han entrado el cantante y su familia, pero resulta que el compañero que se ha escrito hoy diciendo que no podía venir, lo tenia que haber dicho antes del día 22, como no dijo nada, automáticamente se dio de baja entrando en su lugar otro compañero, como Juan no lleva el tema de bajas, altas y demás historias, la criatura no lo sabia de ahí la confusión, pero ya te digo que él sin mala intención lo ha hecho. Besos y no desanimaros, que aun quedan días.
 
Por inmensa mayoría, cambiamos los juegos por los Playmobil. El viernes por la tarde definitivamente vamos a ver los Playmobil la salida será a las 17:30.

Aurora cámbialo, anda que no te estoy dando la lata. Jajajaaaa

Oido cocina jejeje, lata ninguna Jose, esto es así, propones unas actividades que si no agradan se cambian y no pasa nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com