Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Donde andas Manuel, que tenemos el hilo monopolizao joerr, que solo nos vemos el Bartolo y el trigue, jajaaja y la afotos .............................
 
Buenas Triguero aqui estoy en casa con la calefaccion puesta que hace frio llevamos 4 o 5 dias joios sopla el viento fuerte y ha nevao muy cerca de aqui a unos 100 kms
como vais por hay?
gracia por el privado
 
Buenas noches.

Pues por Almería Capital ya se nota que estamos en invierno, lluvia, frío y viento...., así que este fin de semana en casa tranquilos.

La única salida que hice fue con el SEAT 800 y el Austin MG de un amigo que nos fuimos ayer por la mañana al Cortijo de José Manuel en Turrillas, nos invitó a desayunar y de vuelta a casa.

Un saludo y abrigarse que se está metiendo el frío.
 
Buenas noches.

Pues por Almería Capital ya se nota que estamos en invierno, lluvia, frío y viento...., así que este fin de semana en casa tranquilos.

La única salida que hice fue con el SEAT 800 y el Austin MG de un amigo que nos fuimos ayer por la mañana al Cortijo de José Manuel en Turrillas, nos invitó a desayunar y de vuelta a casa.

Un saludo y abrigarse que se está metiendo el frío.

Preparate el cuerpo para el partido del Almeria y Madrid que vamos a sudar con el frio que hace, esperamos que falle el Cristiano que vaya racha que lleva.
 
Buenas tardes

Claro que me estoy preparando, pero la verdad es que lo único es que quiero ir a disfrutar del partido, seguro que si el equipo va con ese planteamiento damos la campanada.

Un saludo
 
estaba haciendo un montaje de eso que bailan y se ha escacharrao y ahora parece esto una pagina de esas raras, si es que soy muy torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Igual bajo el 28, tengo que hacerle una cosillas a la cv, y el tiempo es bueno para ir a Cabo de Gata el finde 29, 30 1
haber si se apunta alguno, pa no ir solo con Rita.
 
Arsenio, suerte pa esta tarde, ami me gusta el madrid, pero quiero que gane el Almeria, a la virgen le he puesto una vela y he rezao un padre nuestro y tres ave marias, asi que si gana el Almeria ya sabes.....................................................
 
Jo.er aqui habla uno solo, con el ordenata este.
a nadie le llego el mensaje para la proxima semana...to el mundo pasa de toooooooooooooooooooooooo
Bueno tengo el corazon partio pal partio de esta tarde/noche soy del R.Madrid y almeriense de cepa, lo mejor que ganen los dosssssssssssssssssssssssss, pero creo que esto no pue ser, pues que gane el mas necesitao.............mi Almeria, el R.Madrid tiene muchos puntos estos momentos..........
que tal el frio...............
 
Eso es que gane el Almeria y que pierda el Granada no es por na.
Triguero no me extraña que reces, segun juanreva es lo tuyo pero no lo creo.
 
Igual bajo el 28, tengo que hacerle una cosillas a la cv, y el tiempo es bueno para ir a Cabo de Gata el finde 29, 30 1
haber si se apunta alguno, pa no ir solo con Rita.

Piti acompañarlo a La Fabrilla no puedo pero cuando pase si va con tiempo me da un toque y no tomamos unas tapicas.
 
Buenas tardes

Por aquí fresquito y ahora nublándose pero no se está mal del todo.

Muchas gracias Triguero, pero me da que hacen falta muchas mas velas, rezocs y demás, pero lo principal es pasar un buen rato y que los jugadores lo disfruten, así seguro que podemos dar la campanada.

Para la semana que viene no lo se, aquí en Almería el tiempo está revuelto y lo mismo vamos con el 800 a Fondón para comprar lo productos navideños y el cava, este año invierto en mi tierra aunque me salga más caro.

Un saludo a todos y que gane el Almería.
 
Buenas tardes

Por aquí fresquito y ahora nublándose pero no se está mal del todo.

Muchas gracias Triguero, pero me da que hacen falta muchas mas velas, rezocs y demás, pero lo principal es pasar un buen rato y que los jugadores lo disfruten, así seguro que podemos dar la campanada.

Para la semana que viene no lo se, aquí en Almería el tiempo está revuelto y lo mismo vamos con el 800 a Fondón para comprar lo productos navideños y el cava, este año invierto en mi tierra aunque me salga más caro.

Un saludo a todos y que gane el Almería.[/QUOTE

Que disfrutes del partido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com