Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Mi gozo en un pozo

RAUL131313

calladit@
Hola amigos ante todo presentarme, me llamo Raul y soy de Alicante.Llevo mucho tiempo junto a mi mujer deseando tener una caravana y cuando por fin la conseguimos no podemos circular con ella. Compramos una Roller Roma Phenix del año 85 con la documentación original de entonces. Tras haberla restaurado nos comunican que esta documentación no sirve para circular. Se trata de un papel expedido por la casa Roller con todos los datos técnicos y el número de bastidor. He ido a la itv y me dicen q con este papel y una ficha técnica reducida me sacan la nueva doc. Cuál es mi sorpresa q para sacar la ficha técnica reducida necesitan una foto de la placa de características q llevan las cv en la lanza y la mía no tiene. Me dicen q al ser tan antigua no la llevan sólo tiene el número chasis etiquetado. He leído q con el número chasis la casa te puede sacar la docu pero la casa Roller ha quebrado. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Un saludo.
 
Vaya putada.
Por eso insisto que la gente se asegure que tiene la documentación necesaria antes de restaurar una caravana antigua.
Ahora que? Todo ese tiempo y dinero, para que?
Suerte Raúl.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
hola raul 131313 mi caravana es del 80 y si que tiene nº del chasis troquelado en la lanza, yo al cambiar el dispositivo del enganche el nº de chasis me quedo oculto por este ,no ostante la mia que es una knaus tambien lo tiene troquelado debajo del habitaculo en uno de los trabesaños. espero te sirva de algo saludos
 
Vete a otra itv si puedes a preguntar si funcionan como aqui en unas te ponen pegas y en otras te lo solucionan en un momento.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Sigue preguntando, si tienes los papeles originales tienes alguna posibilidad, quizá te cueste más de lo que te has gastado. Queda el recurso de matricularla como histórica, en el foro lo ha hecho al menos un compañero, tampoco es barato.
 
yo ,como te an comentado perguntaria en otras ITV y si no son de las que supongo as estado en APPLUS mejor.En orihuela en la nacional antes de entrar tienes una y creo que en redovan tienes otra,te das un paseo y a probar,quiza te den otras soluciones.

saludos
 
Muchas gracias a todos voy a seguir intentandolo y si lo consigo ya lo comunicare para ver si le sirve a algún otro novato como yo jejeje. Saludos
 
Bienvenido al foro, espero que lo soluciones pronto.
 
Bienvenido al foro y sigue insistiendo en otras Itv.

Saludos desde Castellón.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Desde Orihuela puede que te manden a la de Alicante, nosotros la pasamos alli en una ocasión y en la casa al poner el nº del bastidor pusieron un cero por un ocho y despues lo corrigieron, me dijeron que ellos no estaban facultados para eso y fui a trafico por que ellos tenian otra copia y en la de ellos estaba bien, con esas copia fui a la ITV de Alicante.
Te comento esto porque no confies mucho con Orihuela y respecto a Alicante hace un par de años tuvieron una mala experiencia con unas autocaravanas no legales, ellos dieron los datos como buenos y han tenido muchos problemas, entonces estan muy quemados con el tema.
De todas formas intentalo pero pregunta antes de pagar nada.

Cuando estas metido en un foro estas al dia en estos temas, pero a todos nos pasaria lo mismo cuando te metes en un mundo que desconoces

Saludos
 
Holi , dice el compañero que la Roller quebró, no es lo mismo Sun Roller , que la absorbió Adria ?
 
Buenas tardes el sabado aprovechando que fui a la itv y que hay confianza pregunte lo que te pasaba y me dijeron que ellos por 74 euros hacian la ficha tecnica para circular teniendo la documentacion que tienes y que en teoria es a nivel de todo el pais y que no te deberian poner pegas. Pero ya es sabido por todos que cada itv es diferente... Haber si lo solucionas pronto saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com