Webcampista.com

mucho más que un foro

VI Calçotada en Serra de Prades (Tarragona)

Wenassss a todos.... perdón, he estado dos dias sin entrar.... estaba de viaje y acabo de llegar!!!

Tano, me sabe mal .... pero lo primero es lo primero!!! aiiii.... a ver si otro año podeis venir!!!
Belén...no te digo nada más..... voy llorando por los rincones!!!

Garoppa!!!! Me encaaataaaaa.....ya lo sabes!!! Apuntanos a los tres!!!
 
Listado de participantes:

01. Mireim 2+1 CV Rubí
02. Jave4 2 CV Barcelona
03. Los Pacos 2 CV Hospitalet
04. Meriba 3 CV Sant Cugat
05. Cuevata 2+2 CV Valencia
06. Manantial 2+1 CV Zaragoza
07. Indiopaco 2+1 CV Viladecans
08. Piratas de la Mora 2+3 Ripollet
09. Piolinycocoliso 2+2 AC Toledo
10. Jamovi 2+1 CV Terrassa
11. Garoppa 5 CV Terrassa
12. Poyove 4 CV El Vendrell
13. Javi35 2+2 CV Cambrils
14. Rebka 2+2 CV Corbera
15. Ilegales 2+1 CV Ripollet ¿?
16. Mollejo 2+1 AC Madrid
17. Fernandocasa 2+2 CV Madrid
18. Makydida 2+1 AC Madrid
19. @kela 2+1 CV Vilafranca
20. Trescientos 4 CV Barcelona
21. Eolox 2+2 CV Soria
22. Xavier.A 2 CV Sant Cugat
23. lolo.escobedo Martorell 2+2 CV
24. Maguayo 4 CV Sabadell
25. City490 4 CV Granollers
26. Homer 2 AC Hospitalet
27. Ruteros 2+2 AC Madrid
28. Alial 2+1 CV Vilanova i la Geltrú
29. Unzatime 2+2 CV Zaragoza
30. Voltalmón 1 AC Cambrils
31. David25 CV 2+1 La Torre de Claramunt
32. Sico 2+2 CV Ripollet
33. Elfaa 2+1 CV
34. Pinilljo 2+2 CV Arenys de Munt
35.
8Mile 2+2 CV Vilanova i la Geltru


***** LISTA CERRADA*****

LISTA DE ESPERA

01. Bren 2+2 AC Navarra
02. Xavierete 2 +1 Piera/Cardedeu
 
Listado para la Fideuá
Garoppa2
Bren2
Alial3
Piolin Y Cocoliso4
David253
Sico2
Poyove2
Indiopaco2
Pinilljo4
Rebka2
Mollejo2
Mireim&Pikachu3
 
Bueno, en vista de la cantidad de asistentes y por cuestiones logísticas, he decidido que lo más apropiado para cenar el Sábado por la noche, es algo ligerito, Una "FIDEUÁ NEGRA" que ya se que tiene algunos detractores a los que no les gusta, en mi propia familia tengo a varios, pero en alguna ocasión hay que hacerla para los que les gusta.
Como anecdota os contaré que ahí mismo en una calçotada en el "serra de prades" la última vez que la hice hubo algunos comentarios negativos respecto a que fuera negra, así que hice una negra y otra igual pero sin tinta, al final todo el mundo quiso probar las dos incluido los niños y todos coincidieron en que la negra era la mejor, o sea que esta vez será toda negra.
Así que abrimos lista para la fideuá negra, cuando sepa la cantidad aproximada de comensales comprobaré y colgaré los precios que por ahora calculo en unos 2'5€ por comensal.

Hola garoppa,
Nos puedes apuntar 2 a esa FIDEUÁ NEGRA, que ya tengo ganas de probarla.
Gracias y saludos a todos.
 
GAROPA apunta dos de fideuá más!!!!que la del año pasado estaba pa chuparse los 20 deos!!!!!!
 
Por cierto, a los que somos novatos, nos explicaréis bien todo lo que hay que llevar ¿no?

Más que nada para no hacer demasiado el ridículo, jajajajajja
 
Listado para la Fideuá
1Garoppa2
2Bren2
3Alial3
4Piolin Y Cocoliso4
5David253
6Sico2
7Poyove2
8Indiopaco2
9Pinilljo4
10Rebka2
11Mollejo2
12Mireim3
13Xavier.A2
14Ilegales2
15Jamovi3
16Jave41
17Javi351
18Marta2
19City4904
 
Por cierto, a los que somos novatos, nos explicaréis bien todo lo que hay que llevar ¿no?

Más que nada para no hacer demasiado el ridículo, jajajajajja
Pues teneis que traer, aparte de ganas de pasarlo bien, lo que necesitéis para pasar el fin de semana.
Para la calçotada será necesario llevar la mesa y las sillas a la zona donde comeremos, para ello pasaremos por las parcelas con un remolque para recogerlas y trasladarlas, vosotros las entregáis y las recogéis para instalarlas, la organización se encarga de los calçots, la salsa, la carne y el vino, (aunque Mireia os informará mejor por si me dejo algo) el resto lo pone cada uno.
Para la fideuá de la noche, yo me encargo solo de eso, la fideuá y el all i oli, el resto ensalada, bebida, pan etc, cada uno lo que traiga.
El Sábado a media mañana, empezamos entre todos con la preparación de los calçots, nosotros enseñaremos a quién no lo sepa como hacerlo, prepararemos el fuego y Pikachu, Homer y yo mismo asaremos los calçots, después se asará la carne, mientras tanto Mireim se encargará de la logística de la salsa y el vino, una vez acabado empezaremos a comer, a quién no sepa comer calçots ya le enseñaran que comer saben casi todos.
 
Oleeeeeeee que alegría al ver que estamos dentro.

Genial pues y con muchas ganas de que llegue el dia.

Nosotros nos apuntamos a la fideua también, solo una cosa, mis hijos son celiacos con lo que nosotros haremos una mini fideua para ellos... O si tenéis pensado hacer otra cosa a los críos nos lo decís y nosotros nos adaptamos perfectamente.
Lo que si que nos seria interesante es saber un poco lo que se intentara hacer cada dia o como funcionaremos para nosotros llevar lo mismo para nuestros niños pero sin gluten.
Incluso si pudiese hablar con algún organizador/a por teléfono. mejor.

Un saludo
8Mile (Sergi)
 
Oleeeeeeee que alegría al ver que estamos dentro.

Genial pues y con muchas ganas de que llegue el dia.

Nosotros nos apuntamos a la fideua también, solo una cosa, mis hijos son celiacos con lo que nosotros haremos una mini fideua para ellos... O si tenéis pensado hacer otra cosa a los críos nos lo decís y nosotros nos adaptamos perfectamente.
Lo que si que nos seria interesante es saber un poco lo que se intentara hacer cada dia o como funcionaremos para nosotros llevar lo mismo para nuestros niños pero sin gluten.
Incluso si pudiese hablar con algún organizador/a por teléfono. mejor.

Un saludo
8Mile (Sergi)

Wenasss....

El dia de la fideua, como todas las comidas, el que quiere come en grupo, el que no en su casa, el que quiere come en su casa y luego se une al grupo...
El resto de comidas: cena del viernes y comida del domingo, comemos en grupo, pero cada uno trae su comida...
No hay mucho tiempo material para hacer cosas,.... sobre la marcha!!!

Ya recibirás privados mios dentro de poco informando de cosas...

Lo primero os enviare una ficha (como siempre) pidiendo vuestros datos para ir haciendo las pre-reservas, y a falta de 2-3 semanas pediremos ingreso de el importe del menu+fideua para poder pagar a los proveedores...
 
Como bien ha explicado Garoppa en sábado:

-A primera hora: Pikachu, Garoppa y Homer... se bajan a preparar el fuego y los utensilios para preparar el fuego de los calçots y la carne
-Los voluntarios poco después con un cuchillo se van a la zona a cortar cabezas y a coser en alambre ... jeje!!

-Cuevata, Meriba, Jamovi, Piolin y yo (preparamos mesas de servir, salsas, postres, pan, etc...)

-A media mañana y cuando los calçots esten hechos y con la carne en el asador... Garoppa y Pikachu con un carro recogen en cada parcela mesa y sillas para ponerlo en el campo de futbol...

..........eso de momento!!!
 
Como bien ha explicado Garoppa en sábado:

-A primera hora: Pikachu, Garoppa y Homer... se bajan a preparar el fuego y los utensilios para preparar el fuego de los calçots y la carne
-Los voluntarios poco después con un cuchillo se van a la zona a cortar cabezas y a coser en alambre ... jeje!!

-Cuevata, Meriba, Jamovi, Piolin y yo (preparamos mesas de servir, salsas, postres, pan, etc...)

-A media mañana y cuando los calçots esten hechos y con la carne en el asador... Garoppa y Pikachu con un carro recogen en cada parcela mesa y sillas para ponerlo en el campo de futbol...

..........eso de momento!!!
eso de se van con cuchillos a la zona de cortar cabezas.ja ja ja
 
hola hola a todos!!!! bueno qué ganitas de que llegue el momento!!!! venimos calentitos de la quedada de fin de año que para colmo la organizamos nosotros.... aún teniendo un pequeño monstruito de 8 meses!!! cuevata tú me viste bien gorda y conocerás el motivo!!! jajajaja!! Piolín y Cocoliso!!!! qué guay os podemos presentar nuestro cachorrito


Bueno mujer, gorda, lo que se dice gorda no te vi. Con un poco de barriga, eso si. Y muy fastidiada de la espalda también te recuerdo. Ya conocemos a la elementilla en dos meses


Señor Garoppa, apunte dos pá la fideua por favor. Sea blanca, negra o de colorines.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com