Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

echoooooo ¡¡ cervesitas y chacinassssssssss jajajaaaa :biggrin:

a otra cosa ...

yo e comprado mucho en Lulu y son mu formales , a demas es barata la oferta ,,eso si pidele que te cambie el Regulador de 20 Amp por uno de 30 Amp .. ..pagas la diferencia y listo ....



El kit incluye:Panel solar monocristalino 140W con 3 m. cable integrado.Regulador. Seleccionar).2 soportes para el panel.Pasatechos Solara de una via.1 cartucho MS Polímero.4+4 metros cable 6mm (no se pone en el caso del regulador Schaudt).

Mi idea es poner una o dos baterías de gel, que se puedan cargar sin problema y con su regulador o reguladores.
Ya me dices compi.
Las baterías las encontré en otro sitio mejor de precio
 
Mi idea es poner una o dos baterías de gel, que se puedan cargar sin problema y con su regulador o reguladores.
Ya me dices compi.
Las baterías las encontré en otro sitio mejor de precio

Pedro, lo vas a documentar? Seria una gran ayuda para muchos y muy interesante.

Enviado desde mi GT-P3100
 
Hola Promanito, nosotros fuimos unos de los primeros en estar en ese camping, pero entonces tenian otro horario y nos jartamos y nos fuimos a otro, saludo para Marta y para ti por supuesto

Jeje es 30€ esta muy bien, y como vivimos en sevilla este no queda al lado.
Saluditos dados a Marta de vuestra parte jeje

Tu vas a cortegana?
 
Ea ea ea mi niña duermetee
A la naniiitaa naaanaaaa
Naaniitaaa eeeaaaaa
La catiii tieneee sueñooo
Dormiaa se queeedaaaa

musho betiss
 
hola pedro. Si conectas el coche a la caravana no tienes luz dentro?

Si jose miguel pero no me gusta hacerlo solo cuando vamos en ruta para alimentar el frigo.

Acabare poniendo la pplaca solar y una o dos baterías
 
Pedro, lo vas a documentar? Seria una gran ayuda para muchos y muy interesante.

Enviado desde mi GT-P3100

Podíamos hacer compra conjunta pero ve preparando 600-700€ con dos baterías de gel de las gordas eh?
 
Yo no, no puedo dormir deseando que sea viernes por la tarde, jajaja

Enviado desde mi GT-P3100
 
Hola Promanito, nosotros fuimos unos de los primeros en estar en ese camping, pero entonces tenian otro horario y nos jartamos y nos fuimos a otro, saludo para Marta y para ti por supuesto
Buenos dias, jajaja, en que estaria pensando yo, camping no parking, jajja, un saludo
 
si, los elementos los tengo claros, pero es la instalación en sí lo que me preocupa, que no se vea, que estén los medidores en el sitio correcto, las baterías en el lugar adecuado, esas cosas es sobre lo que quiero asesoramiento.

Ofrezco caja de botellines de cervezas y chacinas varias jajajjaja

ya os aviso cuando vaya a comprar las elementos:

Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - KIT SOLAR MONO 140W - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana

si quieres puedes contar con migo para la ñapa !!! cuando joven hice un curso de instalador de sistemas fotovoltaicos y eolicos de algo me acuerdo todavia jejejeje
 
si quieres puedes contar con migo para la ñapa !!! cuando joven hice un curso de instalador de sistemas fotovoltaicos y eolicos de algo me acuerdo todavia jejejeje

Guay. Era un tema que ya busque en su momento y lo aparque. Pero ya es momento de volver a la carga. Aparte de Meta quien más las tenía montadas?
 
a los wuenos dias, comienza el dia Viernes, haber si no cae mucha agua... por aqui tiene pinta de soltarla
 
Buenos dias a tod@s, lo he dicho en varios hilos, pero esto es bueno repetirlo en todos, precaucion para todos con estas lluvias en la carretera y mas aun para los que enganchamos este fin de semana y ya mas de lo mas aun para los novatos como yo que no hemos llevado caravana con el firme mojado, mi consejo de novato es ir despacio, despacio y si se tarda una hora mas, pues al dia siguiente nos levantamos una hora antes, pero por lo menos nos levantamos.
 
Buen dia, yo este finde tiro pa sierra nevada!! vamos de travesia con un armario colgado detras de la espalda !!! jejejeje

ya pondre algunas fotos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com