Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahí le tenemos, con su porte y con su merecido premio....... FELICIDADES, TERRACAN.

Me alegro por el premio
 
Si. La foto es estupenda. Da que pensar que objetivo le habrán puesto.

Ahhhh, felicidades por el premio. Que lo disfrutes con tu chica y tus churumbeles

Saludos
 
Enhorabuena campeón, te lo mereces y no solo tu sino tambien tu querida socia que no esta en la foto.

Un abrazo
 
Pues enhorabuena por el premio compañero.

Saludos y a disfrutarlo como se merece.
 
Miguel que ya puedes soltar el aireeeeee. Menos mal que no te dan premios todos los dias, si no te veo ir a recogerlos con bombona de oxigeno jejajajaj.


Enhorabuena campeon, un abrazote y un besazo a la Isa.

Pd..

Déjate de darle orujo al alcalde que después le entra la risa floja... so cabrón, todo por salir tu mejor en la foto.
 
Muchas gracias a todos

P.D. os advierto a todos aquellos que os estáis metiendo conmigo, que de continuar esta situación tengo fotos recogiendo otro premio a manos de Silvia Tortosa. Si no os contenéis me veré obligado a publicarla
 
Felicidades a los dos por ese premio , seguro que muy merecido. Un abrazo
 
Felicidades a ti y tu socia por el premio estas son las mejores noticias y no la corrupcion saludos
 
Bueno no tengo el placer de conoceros pero esta es una buena noticia siempre y más si es forero de WebCampista que seguro que es "wena gente"

Enhorabuena
 
No te creas.... y él... todavia todavia tiene un pase, pero su contraria...... buf.


Síppp. Yo prefiero deberle un millón de euros a él que 2 euros a ella.

Siempre queda la posibilidad de pagarle en cervezas....

Lo que sí es cierto es que la foto hubiese lucido mucho más con su contraria que con él. Es más, hubiese lucido algo.

Saludos.
 
No te creas.... y él... todavia todavia tiene un pase, pero su contraria...... buf.

Pues si, a nuestro Miguel Angel (Terracan), le han concedido el premio al mejor comercio de barrio de toda Salamanca. Que bien sale junto a su alcalde, menos mal que no recogió el galardón su señora esposa (lo siento, Isa, me lo has puesto a huevo), aunque ya le podias haber puesto una corbata, jejejejjejjejj.
Buenas tardes, cada vez creo menos en las casualidades y lo digo por los comentarios de "estos tres elementos" . Que sepáis que estáis denunciados al webmaster por agravios a mi persona.
Un saludito wapos.

Además os digo ; que le permití salir a él, ya que podía causar demasiadas envidias en los asistentes, debido a lo guapiiiisima que iba.
 
Ya sé, ya sé, he nombrado a tres y solo citado a dos, ahora pongo al otro "lelo". Yo poco, pero sé contar.




Síppp. Yo prefiero deberle un millón de euros a él que 2 euros a ella.

Siempre queda la posibilidad de pagarle en cervezas....

Lo que sí es cierto es que la foto hubiese lucido mucho más con su contraria que con él. Es más, hubiese lucido algo.

Saludos.
 
Ya sé, ya sé, he nombrado a tres y solo citado a dos, ahora pongo al otro "lelo". Yo poco, pero sé contar.

Oye....que yo no he hecho otra cosa que tirarte "flores".

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com