Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Como lo sabeis cabritos!!!
Que me corroe mala cosa no tenerla ya! xD además teniendo sitio donde guardarla...

De momento le pongo la bola con la paga doble... o el 15 de diciembre la pido, ya veremos xD pero entre el 15 y el 20 se pide y en 15 dias más me llega, y el decimosexto está montada por messié, que tengo mano con el tema.

Tienes razón, no voy a poder aguantar tanto. Me veo subiendo a Madrid como un campeón... pagando los 1200 pavos que me quedan de coche y pidiendo 9mil mas jajaja
Cuando era vendedor le decía a los clientes que todo lo pagamos a plazos, el agua, la lluz, el gas... xD

Me veo así en breve:

2950057F782D4FBF348C324FBF2BF4.jpg
 
Como lo sabeis cabritos!!!
Que me corroe mala cosa no tenerla ya! xD además teniendo sitio donde guardarla...

De momento le pongo la bola con la paga doble... o el 15 de diciembre la pido, ya veremos xD pero entre el 15 y el 20 se pide y en 15 dias más me llega, y el decimosexto está montada por messié, que tengo mano con el tema.

Tienes razón, no voy a poder aguantar tanto. Me veo subiendo a Madrid como un campeón... pagando los 1200 pavos que me quedan de coche y pidiendo 9mil mas jajaja
Cuando era vendedor le decía a los clientes que todo lo pagamos a plazos, el agua, la lluz, el gas... xD

Me veo así en breve:

Ver el archivos adjunto 100044

Walaaaaa!!!! Lástima de avance!!!
mejor no montes el avance jijiji
Qué chulo tiene que ser ver nevar en la cv...

Bueno solter@s llegó el fin de semana!!!! a portarse bien!!! ;)
 
Xavierete!! €$ $ólo cu€$tión d€ ti€mpo! xDD

Avancé va a caer uno de invierno, si o si, y reforzado y sujeto a mi estilo propio, pues nunca se me ha volado una carpa en la vida, y la Copa de Campeones de Vendrell es la prueba de fuego. De noche, cincha a las llantas del coche.
 
Scratch,es cuestien de muy poco tiempo,jajaja,cuando menos acuerdes estas con la bola puesta, la cv enganchada y y revisando ventanas,jajaja.
La mayoria hemos pasado por ese trance.
 
Al final, me vais a llamar Spammer xD
Los otros dos post los he escrito desde el móvil, por eso no he podido juntarlos en uno, y ahora he visto esto, me he enamorado, y tenia que compartirlo con vosotros:

Mi nuevo amor:
Sterckeman Starlett 420 CE on Vimeo

JAJAJAJAJA

Ese video ya está colgado por mí. También fué amor a primera vista. Incluso estuve enseñándoselo a mi mujer de forma subliminal varias veces, pero su idea en rutera, era de cama fija esta vez.

Si hasta la canción-melodía se convirtió en un hit para mí!!!

Menos mal que empecé a ver otra Sterckeman con la misma melodía, sino no sé qué me hubiera pasado.

Luego me enamoré de otra, juajuajua

Y lleva frigo xl. freeze, que a priori, parece una garantía de consumo y eficacia
 
ya ves! yo empecé a por la Sterckeman Starlett 370 CE, de ahí di el salto a la 420 CE, y ahora estoy por la Knaus Sport 450 FU, que es muy parecida a la sterckeman 400 cp...
y de momento es lo que me tira más, la Knausy xD
 
Si te digo como empecé y las que llevo...
Lo curioso es que ese video me encantó y la música se me quedo en la amigdala cerebral!!!

Vigila tu progresión, por el bolsillo y el volvo, jejeje, que eres de pico fino putofino o bocafina, algo así
 
Como lo sabeis cabritos!!!
Que me corroe mala cosa no tenerla ya! xD además teniendo sitio donde guardarla...

De momento le pongo la bola con la paga doble... o el 15 de diciembre la pido, ya veremos xD pero entre el 15 y el 20 se pide y en 15 dias más me llega, y el decimosexto está montada por messié, que tengo mano con el tema.

Tienes razón, no voy a poder aguantar tanto. Me veo subiendo a Madrid como un campeón... pagando los 1200 pavos que me quedan de coche y pidiendo 9mil mas jajaja
Cuando era vendedor le decía a los clientes que todo lo pagamos a plazos, el agua, la lluz, el gas... xD
Me veo así en breve:Ver el archivos adjunto 100044

Buenos días de domingo!!!!
Qué buena la foto!!!! Scratch preparándolo bien no se viene abajo... ya nos pondrás fotos en el futuro de cómo lo planteas.
Yo estoy en un camping de alta montaña y aunque no tengo avance tengo muchos vecinos que si y los tienen preparados para la nieve.
 
Mira, para la Copa de Campeones si va mi equipo sacaré fotos de la carpa para que veas como está montada, y fotos de los interiores y tal.
También es cierto que es tubo de 30-40, no los chichinabos de avancés para camping que hay, de tubo 15-20 creo que es...

El de la foto me da que es de verano, porque el de invierno va reforzado. De todos modos, incuso con cinchas de cric para atar de un travesaño a otro, creo que te vale, porque cuando se pone duro por tensión ya queda fuerte, y despues sobretodo, si no se puede poner por fuera, desde dentro mismo cinchas y piquetas de la esquina del avancé al suelo, y lo mismo en la parte frontal-central.

Para la esquina lo que hay que hacer es rodear el tubo longitudinal frontal, pasarlo por delante de la esquina, y después el tubo longitudinal lateral... no se si me explico, y queda mas tenso que una cuerda de piano.
 
Hola a todos que chula te ha quedado la caravana esta mejor que nueva NIN
para estas fiestas, na de na, yo prefiero el frio a la lluvia, lo mejor es primavera y otoño secos.
un saludo para todos
 
Buenas noches! Se terminó el fin de semana, lo siento por vosotros... Pero no os preocupéis que en un abrir y cerrar de ojos tenéis aquí el próximo.
Qué ganas tengo de volver a hacer asentamiento gitano!! Jejeje ya veremos si no me escapo por algún pueblito de los alrededores un dia de estos.
 
Buenas noches! Se terminó el fin de semana, lo siento por vosotros... Pero no os preocupéis que en un abrir y cerrar de ojos tenéis aquí el próximo.
Qué ganas tengo de volver a hacer asentamiento gitano!! Jejeje ya veremos si no me escapo por algún pueblito de los alrededores un dia de estos.

Vaya con los lunes!!!! son como subir con la caravana por el puerto del Angliru en Asturias.
Ninf!!! reserva para el viaje de semana santa.... podrás contenerte?
 
Hola a todos que chula te ha quedado la caravana esta mejor que nueva NIN
para estas fiestas, na de na, yo prefiero el frio a la lluvia, lo mejor es primavera y otoño secos.
un saludo para todos

PIti, no te imaginas lo mal q se pasa aquí en Murcia, me dió frío la semana pasada y hasta verano creo q no me lo quito.


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
DSC01108.jpgSe terminó el fin de semana, y yo cabreado, le he dado un trancazo a la caravana en la puerta del garage, me despisté, despues de 30 años con caravanas.DSC01107.jpgDSC01109.jpg
 
Me cachis gudi,no te preocupes hombre,todo sea eso,ademas eso tiene arreglo,aqui en cordoba hay un sitio donde lo arreglan,yo mismo vi una knaus antes de repararla y luego reparada,quedo de lujo,supongo que por tu zona tambien la arreglan,arriba ese animo,son cosas que pasan.
 
vaya faena , pero seguro que al parroco de tu pueblo no le pasa. Solo pasa a los que andamos
 
Hola Paco
Los plasticos los puedes pulir y no se nota, la chapa ya es otra cosa, tu te acuerdas del toro que llevo en el lateral izquierdo atras, se lo hice con la rama de un arbol, maniobrando con el mover, le puse la pegatina del toro y vale, tu puedes pintarles unas rayas de colores en forma de olas.....jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com