Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

a las buenas tardes sres. sras.
 
PARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII a ver si actualizas lo de cortegana q faltan
Bankoboev.Ru_pyatnica_13-22dfb4ab541566ce.jpg
 
este parri na mas quiere CHURROS y MIGAS pa avernos matao diollllllllllllllllllllllllllllllllllllll benditullllllllllllllllllllllllllllllllllllll milanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Ascension suelta un poco al parri que se haga presente q solo quieres wasa:pain10::partiendo:
 
unas floretas mismo como dice el lejia
 
ya mismo nos estamos comiendo los bizcochos made in qdda que preparamos entre unos y otras de diferentes sabores
2877321374_efa1679313.jpg
images
 
Si os parece abrimos lista para ir haciéndonos una idea del

personal que juntamos.

Seria el puente de la constitucion dias 6-7-8 y 9 de Diciembre en

el camping Ribera de chanza en Cortegana ( Huelva)



1-Parrillero y Chony
2-Miguelito y Conchi
3-Fernando y Puri
4-Sheila y Julian
5-jump y Mayka
6-correcaminos y Julia
7-Jale y mimanolo
8-willi y Marisa
9-Alvaro y Eva

Tenemos nuevos fichajes para esta temporada ,bienvenidos y que os sea leve jejejejejjee

parri actualiza esto q sepamos los q vamos:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Thinking(LBG
 
el parri estara rompiendo algo con esas manazas que tiene, bueno nooooo que solo me rompe a mi las cosas,
 
DSC05277.jpg
Yo por lo pronto un flan con muuuuuuuuuuuuuuuuucha nata y que lr den a la dieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
parri actualiza esto q sepamos los q vamos:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Thinking(LBG

Fernando no he vuelto a tener noticias nuevas de nadie,pero creo que iremos todos menos willi y Jale que aun no lo tenian claro,les preguntaré.
 
..............por cierto creo que el Emperador de Cuacos y Sra se estaban pensando si ir o no,ya nos dirá algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com