Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

Ya he recibido el papel de alemania que es gratis y el de barcelona que cuesta 193€ no.....que triste....

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Mande una carta a alemania pidiendo el historial de mi caranava kn la contraseña de homologacion y caracteristicas tecnicas y ya lo he recibido, lo unico que esta en frances, y totalmente gratis solo dandoles el numero de bastidor, pero el de cargol que vale 193€ aun no lo he recibido

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Nada me meti en la pagina oficial escribí una carta indicando lo que me pasaba traducido con el traductor google al aleman y copia de la documentacion que tenia y a los 10 dias tenia el duplicado de mi caravana con su numero de bastidor y todo y sin coste alguno. Que bien trabajan los alemanes!

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Gracias, buscando por internet ya me parecía que era esa, pero al poner buerstner en vez de bürstner, creía que no era la oficial.
 
He llamado a Cargol un par de veces más, me van a remitir dos fichas reducidas, ya que según itv "para un vehículo de la categoria O2, basta con acudir al RD 750/2010 (BOE 153 DE FECHA PUBLICACIÓN 24/06/2010), y en EL ANEXO IV, APÉNDICE 2, PARTE III, en concreto en la Pag. Nº 55145 se encuentra el modelo de ficha reducida que los de Cargol deben seguir" en los próximos días lo recibiré pero me tocará acudir a Motilla del Palancar ya que en valencia según me han dicho tienen prohibido expedir duplicados de fichas técnicas en vehículos no matriculados, aunque me suena a cuento, y el ingeniero de Motilla es increíble hay que ver lo que sabe y siempre me remite a un documento legal donde pone los pasos que tengo que seguir, gracias a él voy sabiendo para donde tirar...
http://www.boe.es/boe/dias/2010/06/24/pdfs/BOE-A-2010-9994.pdf

Paginas 120, 121 y 122
 
Ni que lo digas, pero a ver si al final me los dan, en los proximos dias rcibire los papeles de cargol

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Chicos una pregunta, los catadioptricos delanteros y traseros son obligados?los mios ske estan anulados no se si tendre que ponerlos en marcha!

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Muy buenas!!! Hoy me han dado mi burstner!!! Al fin... Y ya empiezan los problemillas. Antes iva un poco dura la cerradura de la CV pero hoy a la tarde hemos ido con mis suegros a enseñársela y la cerradura lo único que hacía era dar vueltas y no hemos podido entrar a ella. Que chasco.

¿Sí a alguno le ha pasado eso sabría decirme alguna solución? Por cierto, es una Cyti 495 del 90. Espero que todos los problemillas sean ahora y no en pleno camping.

Un saludo a todos.
 
Yo lo que haría es llevarla el lunes sin falta donde la has comprado y que lo reparen antes de que pase el tiempo, porque después todo son problemas
 
Se supone que vy el lunes a la itv y me diran si vale todo, y os informo

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Si, pero igualmente lo que mandaron faltaba una rectificacion porque ponnia km que la caravana era nueva a estrenar y no lo era..n asi que el ingeniero solicito los papeles con la rectificacion

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Pues si nomad tenemos que hacer lo posible para que no se pierda.

Sandrayfranvlc pues a ver que te dicen el lunes. Ya me explicaras que papeles te han facilitado para cuando los tenga que pedir yo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
pues nosotros no lo tenemos muy claro todavía, la niña quiere París, al niño le da igual mientras salgamos, la mujer quiere la costa Brava y a mi me gustaría ir a Asturias y Galicia.
 
Nosotros nos quedamos con las ganas el año pasado de ir a Portugal.. Pero en casa decide donde ir la mujer y a mi conducir.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com