Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Para cuál de mis dos crías jajaja
Un xsara no me da confianza que tiene 4 estrellas eurocap y yo para los míos quiero lo mejor jajaja.
 
Entonces tiene las misma estrellas que mi xsara jajaja. Serán del mismo lote.
¿Pero esque otra vez lo vendes?
Yo ya no se que pensar. Aclarate hombre por si me sale algún interesado mandartelo.
Otra cosa. ¿Al final te compraste pingüino?
Esque mi hermano seguramente se quede con una caravana que tiene aire y hoy me a comentado de venderlo. Por si te interesa.
 
El xsara lo pondré en venta en marzo... Ya que a mediados tendré el nuevo... Y no puesto estar todo el mes de febrero sin coche... Pero lo voy a mal vender en 900€.... Y compre pinguino ya jeejej
 
Muy chulo. Me alegro mucho. Espero que tengas suerte y lo disfrutes.
 
buenos días
 
Hola eneko
Yo tengo un vectra y lo tuve que cambiar por qué se les va el embrague al tirar de la caravana va demasiado justo y conozco otro caso más el mio es un 2000 100cv
El otro un120cv

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
buenas.. este es un 1.9 cdti 150cv 16v..... saca 320n a 2.000-2700r.p.m. espero que con ese tiro no tire de embrague a ver si voy a cambiar a peor xD
 
pero a cada cuanto se le va el embrague? los embragues sufren...... esta claro....si no es cv lo que importa según e leído sino el par motor y que desarrollen a bajas ....también igual influye la conducción de la persona remolcando (ir con marcha mas larga y por debajo del par motor)digo yo... no se....
 
Si y cobra 250€ cable incluido xD y si se rompe hay asistencia en carretera proporcionada por junin/betel
 
pues estamos bien ,con tantos resfriados.....madre miaa...:raro:
nosotros por aqui de momento bien....pero a Maria le tienen que hacer una resonancia del cuello y a Irene
se la acaba de llevar Ana a un fisio,que se queja mucho del pie....posible esguince...
asi que si no es una cosa,es otra.
 
pues estamos bien ,con tantos resfriados.....madre miaa...:raro:
nosotros por aqui de momento bien....pero a Maria le tienen que hacer una resonancia del cuello y a Irene
se la acaba de llevar Ana a un fisio,que se queja mucho del pie....posible esguince...
asi que si no es una cosa,es otra.


Joder. Espero que no sea gran cosa.
 
Buenas tardes. Eneko yo creo que con ese coche otras sobrado( no soy un experto)
Pero vamos yo llevo un 1.6 diesel 110cv. Y voy justito y no tiró de embrague. De salida muy bien voy justo. Cuando pillo una cuesta pronunciada pero vamos que mi coche que es una castaña mueve muy muy bien mi Caravaca. De echo el coche de mi parte es un 2.0 diesel 140 cv y alucina de como anda mi conjunto así que yo creo que irás sobrado. De enbrages ya.... Yo no entiendo.
No me hableis de maluras que tengo a mi mujer mala pero mala mala desde el domingo y embarazada no puede tomar casi de nada
 
Yo te e contado mi esperiencia con mi coche
Por informarte no te cuesta nada
Tenia 170000 kilómetros
Pero tiro de la caravaba 4 veces

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
BUENAS NOCHES VECINOS
no sufras por los embragues se cambia y ya esta.
el mio con 200.000 km, se le fue el cojinete de empuje que era de plastico.
el disco esta regular pero hay que cambiar todo.
antes tuve un astra lo vendi con 270.000 km. y ni lo toque
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com