Webcampista.com

mucho más que un foro

Un camping de Salou, elegido como el mejor de Europa

la diferencia radica en como saben mover los hilos y el dinero que pagan por ser los mejores. La prensa no trabaja gratis en ningún país del mundo.
 
la diferencia radica en como saben mover los hilos y el dinero que pagan por ser los mejores. La prensa no trabaja gratis en ningún país del mundo.

Desde que me enteré que tenían piscina para perros... aún me falta por aparcar un finde.

Y eso que no tiene acceso directo a la playa, cosa que otros si.

También estoy con los argumentos que tienen que buen equipo de marketing, y el boca-oreja va de perlas, por lo menos lo que me ha llegado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde que me enteré que tenían piscina para perros... aún me falta por aparcar un finde.

Y eso que no tiene acceso directo a la playa, cosa que otros si.

También estoy con los argumentos que tienen que buen equipo de marketing, y el boca-oreja va de perlas, por lo menos lo que me ha llegado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ojo.. que no dudo que sea un gran camping, y podría ser el mejor para unos criterios.

sólo digo que ciertas noticias se pagan.
 
yo doy fe de que es un pedazo de camping... aunque para algunos, un camping de ese tamaño, no es un camping... parece una ciudad
 
Para mi el mejor cliente es aquel que mayor propina deja. Supongo que la prestigiosa agencia ANWB es más objetiva que yo. A lo mejor, tiene en cuenta los comentarios y valoraciones de sus clientes, como en el caso del "mejor restautante de Londres" para Tripadvisor...

En cualquier caso, si no es el mejor, si que es un excelentísimo camping-resort, que merece estar en el top.
 
la diferencia radica en como saben mover los hilos y el dinero que pagan por ser los mejores. La prensa no trabaja gratis en ningún país del mundo.

No es de tu gusto ese tipo de camping...lo sabemos...pero posiblemente estés equivocado Javi...

Los premios no llegan solamente como tú dices...

Un camping como ese puede ser el mejor del mundo para alguien tan importante como tu hija...por ejemplo

No seas siempre tan rancio con esos campings, hombre...

Jajaja
 
Hum...

Hum...

...

"Un camping de Salou, elegido como el mejor de Europa"

Textual. Es el título del Heraldo.

Hum. El titular es ligeramente... ¿Cómo decirlo? No sé qué adjetivo aplicarle, hay demasiadas posibilidades.

Digamos que es levemente condescendiente hacia las facultades críticas del lector. Una tendencia de moda en alguna prensa.

Si leo bien, eran 180 los campings candidatos a la distinción, de toda Europa... ¿180? Hum...

La ANWB es una empresa como hay no sé cuántas otras. Cada una hace sus promociones comerciales como se les ocurre. Es su derecho por supuesto.

Imagino que hay un público para todo esto. Pero no estamos obligados a tomarlos demasiado en serio.

¿No?
Bueno, como quieran.

:)
 
Para mi las instalaciones son de las mejores. Las piscinas, los restaurantes. Los baños depende de la zona, y las parcelas son del nivel de un camping de mucha menos categoría.
Prefiero Montroig y Tamarit, los cuales los veo en conjunto por encima.
 
El Camping & Resort Sangulí de Salou (Cataluña) ha sido premiado por la agencia ANWB como el mejor camping de Europa 2018 en la categoría de alojamientos de alquiler.

http://www.heraldo.es/noticias/ocio...legido-como-mejor-europa-1218451-1361024.html

¿Por curiosidad qué diferencia hay este y otros como la Marina y Montroig?

Que siempre no se lo van a dar a los mismos.............jejejejejeje............

Me alegro por el Sangulí.........personalmente no me gusta.

Saludos.
 
Pues a mi es un camping que me trae grandes recuerdos, hace años que no voy,pero cuando eran mls dos hijas pequeñas solíamos ir una semana en septiembre y lo pasábamos pipa,recuerdo sus espectáculos nocturnos en el anfiteatro,sus piscinas,la playa al cruzar la calle,sus restaurantes dentro del camping, en fin que me gustaba mucho,ahora supongo que habrá mejorado todavía mas para recibir este premio,pero hoy en día me niego a pagar esos precios.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Tienen la mejor página web de un camping que ve visto en mi vida...por desgracia los precios van en consonancia con la web.
70 eurazos por una parcela??? Se les a ido la olla!!! Y sin estar incluida la tasa turística,que por cierto...alguno sabéis cuanto es???
 
El precio está en la línea de otros de la misma categoría en temporada alta. El Mintroig tiene de hasta más de cien euros, por ejemplo. Y en temp alta, con estos precios, estos campings estan llenos. Si la gente lo paga...a mi me gusta visitar estos campings en temp baja. Un finde de finales de mayo te puede salir por 20 euros la noche y si hace buen tiempo se está genial.
 
No es un camping, es un resort, dijéramos, es un Glamping (camping con glamour) que tan de moda está. Han invertido mucho dinero recientemente en los bungalows con diferentes temáticas y es una pasada. Aparte del camping, donde está situado es un plus, en pleno Salou bien cerca de la playa, de Port Aventura, de Ferrari Land...quien le iba a decir al Sanguli hace 25 años que iba a prosperar tanto sus terrenos campistas en medio de Salou.
Yo personalmente, paso de resorts y de glamour, con una hornilla y una barbacoa mas unas bicis para los críos tengo suficiente.
 
Tienen la mejor página web de un camping que ve visto en mi vida...por desgracia los precios van en consonancia con la web.
70 eurazos por una parcela??? Se les a ido la olla!!! Y sin estar incluida la tasa turística,que por cierto...alguno sabéis cuanto es???


Son 0,50 € por persona y noche para adultos. Máximo creo que son 5 o 7 días que te cobran el impuesto.

A esos resorts, hay que ir en temporada baja. Menos gente y más barato. Por menos de la mitad, te alojas.
 
Aver a lo mejor no soy del todo objetiva basándome en que es mi camping preferido antes de que le dieran el premio,claro que ay muy buenos campings cómo tamarit,stel,montroig; prats...y una lista larguísima pq tenemos muy buenos campings aquí; pero a diferència de muchos tiene 5 piscinas,ya que su tamaño lo necesita;tiene 5 bares-restaurantes; dos mini-clubs; un amfiteatre, 3 supermercados. ......desde que abren todos los días hacen animación y talleres y show desde la mañana a la noche ;no sólo temporada alta;todos los días. ...eso se paga;es limpio y los empleados geniales;claro que abra gente que este tipo de camping no les guste y es respetable;pero ay pocos que reúnan todo lo que tiene y eso se paga y yo creo Q muy merecido el premio
 
No me preocupa que este camping cobre 70 euros por parcela. Lo preocupante es que hay muchos más que también lo hacen. Y eso tira de los precios al alza. De modo que cuando vas al camping de Villacagarria de Arriba y te colocan en una parcela que antes era el campo de futbol de tierra y te piden 40 euros por plantar, si protestas te dicen:
-Pues vete al Sangulí y verás!
-Pues ve tu también y ya verás! (no te fastidia...)
 
No me preocupa que este camping cobre 70 euros por parcela. Lo preocupante es que hay muchos más que también lo hacen. Y eso tira de los precios al alza. De modo que cuando vas al camping de Villacagarria de Arriba y te colocan en una parcela que antes era el campo de futbol de tierra y te piden 40 euros por plantar, si protestas te dicen:
-Pues vete al Sangulí y verás!
-Pues ve tu también y ya verás! (no te fastidia...)
Es verdad, si lo vemos desde la perspectiva de precio calidad
y servicios...los caros son los llamados campings "normales"...por que campings que cobran entre 30 y 40 euros y estan de pena...son la mayoría.
 
No me preocupa que este camping cobre 70 euros por parcela. Lo preocupante es que hay muchos más que también lo hacen. Y eso tira de los precios al alza. De modo que cuando vas al camping de Villacagarria de Arriba y te colocan en una parcela que antes era el campo de futbol de tierra y te piden 40 euros por plantar, si protestas te dicen:
-Pues vete al Sangulí y verás!
-Pues ve tu también y ya verás! (no te fastidia...)
Totalmente de acuerdo. El año pasado estuve en la marina y salió caro pero es la marina con todo lo que tiene. Estuve buscando y camping como Tropicana playa Kiko park Edén en Castellon etc... Que son campings más que correctos pero no son comparables a otros como la marina ... Pues el precio en temporada alta era casi similar ... Es decir que muchos camping que antaño eran baratos se han subido al carro de subir precios sin mejorar instalaciones. Que la marina ha sido caro siempre hoyga

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Hola| nosotros hemos veraneado 5 años seguidos y calidad precio es genial! Las instalaciones supercuidadas, todo muy limpio, excepto este ultimo verano que abrieron la nueva fase africa y creo
 
porque creo que hicieron corto con el personal de limpieza, tienen un tren que te permite moverte rápido por el camping que es enorme, ha sido una buena opción ampliar porque asi las piscinas no están tan saturadas. el truco para disfrutar de su calidad precio es ir la ultima semana de junio o la primera de septiembre, con una semana sobra el estar allí porque es para que los niños disfruten sobretodo. Yo lo recomiendo con los ojos cerrados. Son bastante tolerantes con todo, los miniclubs geniales, uno esta cubierto para los días de mal tiempo sobretodo si tienes niños muy pequeños. Los shows son de calidad profesional, hemos visto musicales como dirty dancing. grease, history de Michael Jackson y realizado por el mismísimo doble oficial. Para mi se lo merecen. Tenemos perro y la piscina canina es otro guiño al cliente de gran valor para mi ya que los que tenemos perro somos repudiados normalmente en campings familiares.
 
Respondo a Taer, que no se como se copia y pega lo siento....¿Sabes que parcelas son las que dejan mucho que desear? Las que admiten animales, y no lo digo por las mierdas, porque nunca me he encontrado ninguna, pero estamos tan acostumbrados que los campings que admiten animales estén tan dejados que me sigue pareciendo el mejor camping del mundo porque en ningún camping español de estas dimensiones admiten animales. En la Marina admiten? Creo que alguna vez lo he mirado y me parece que no....Lo de la zona canina y su piscina me parece un detallazo y dudo que algún camping español lo haga
 
Respondo a Taer, que no se como se copia y pega lo siento....¿Sabes que parcelas son las que dejan mucho que desear? Las que admiten animales, y no lo digo por las mierdas, porque nunca me he encontrado ninguna, pero estamos tan acostumbrados que los campings que admiten animales estén tan dejados que me sigue pareciendo el mejor camping del mundo porque en ningún camping español de estas dimensiones admiten animales. En la Marina admiten? Creo que alguna vez lo he mirado y me parece que no....Lo de la zona canina y su piscina me parece un detallazo y dudo que algún camping español lo haga

Las parcelas del fondo derecha (no sé si son las que admiten animales, pero había otras que estaban mejor donde había perritos) eran un asco.
Las que valían la pena a priori, estaba esa zona petada, nada libre y en otras zonas ( por el centro al principio) parecía que había fijos , que digo yo que serían clientes habituales, pero la sensación era de pueblecito.

En la Marina si creo recordar que había zona canina. Al menos antes de la reforma de la piscina. Pero no lo recuerdo con claridad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com