Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada pre-navidad 2013 benameji

Buenas noches,

Trasferencia emitida y correo al camping enviado.

¡¡¡Calentando motores!!!
 
Ya tengo más información sobre la exposición de Playmobil que se va a realizar en Antequera desde el 1 de diciembre hasta 6 enero

la exposición se llama " Un paseo por la historia" . Empezando en la prehistoria hasta nuestros días . Tendrá una superficie de 270 metros cuadrados. Contara con un portaaviones de 6,5mts y 10.000 muñecos clips. Abra una ciudad medieval de 80 metros cuadrados. Y muchas cosas más.

El precio será de 3 euros por persona.

Los niños menores de 5 años no pagan

Los niños de 5 a 12 años y jubilados pagarán 2 euros.

La recaudación irá destinada a una plataforma solidaria.

EL horario de lunes a viernes es de 16:30 a 20:30

Sabados y Domingos de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30

ESTA EXPOSICIÓN NO VIENE TODOS LOS AÑOS. PODRÍAMOS IR EL VIERNES POR LA TARDE PERO NO PODRÍAMOS HACER LOS

CREO QUE PODRÍA SER MUY INTERESANTE LO DE LOS CLIPS POR LOS NIÑOS Y LOS PADRES QUE NO SE SÍ DISFRUTARÁN MÁS, JAJAJAAAA

:hello1::hello1::hello1::hello1:

ABRO LA ENCUESTA : Decidme que queréis hacer hacer los juegos o ver la exposición. Hay otra opción no hacer nada jajaaa

 
a los wuenos dias, hoy creo que ya puedo saber algo.......christian va al traumatologo, a
haber que le dicen
Espero que todo vaya bien

Buenos dias, la familia Las4a + primo Las4a realizado el ingreso, nos vemos pronto un saludo.

me alegro se lo diré a ARI se va alegrar

OK Aurora, así lo haré, estaré pendiente en estos días para hacer el ingreso, un detalle Aurora, somos 2+1 y no 2+2, no sé si es importante a la hora de contabilizar para el camping.

Saludos.

no importa hasta 4 personas es el mismo precio

Bueno pues la Familia Juan G.R acaba de realizar el Ingreso y enviado email a Javier. cuando puedas nos anota sra Aurora.
lo dire bajito. espero que no se tuersa

Me alegró que esté todo vaya bien, y estés otravez en la brecha.
 
Gracias aurora
Soy Anabel
Besos para vosotros tambien
Buenas noches Anabel, me alegro muchísimo de leeros a los dos jejeje Besos para vosotros también y estaros atentos que ya hoy a partir de las 24:00 h, hay actualizaciones en la lista definitiva.
 
Buenas noches,

Trasferencia emitida y correo al camping enviado.

¡¡¡Calentando motores!!!

buenas tardes, pues transferencia realizada, Emilio enviado, creo q todo de forma correcta.......cuando lo comprobéis me dais el ok.....un saludo.....nos vemos en breve.....

Bueno pues la Familia Juan G.R acaba de realizar el Ingreso y enviado email a Javier. cuando puedas nos anota sra Aurora.
lo dire bajito. espero que no se tuersa

Buenos días Aurora, ingreso realizado y correo enviado al camping, nos vemos ya mismo, besos de Carmina y Matías.

Buenos dias, la familia Las4a + primo Las4a realizado el ingreso, nos vemos pronto un saludo.

Bueno, pues muchas gracias a todos por confirmar vuestra asistencia, ya nos va quedando menos para volver a juntarnos.
 
AVISO

Bueno, pues ya se va acercando la fecha estipulada para el peazoooooo fin de semana de la Constitución y La Inmaculada, por tanto, ya hay que ir confirmando parcelas para saber quien puede acompañarnos y quien no puede por unos u otros motivos y deja paso a los compañeros de lista de sufridores. Ahí os pongo el número de cuenta para ello. Haremos un ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela, esta cantidad se descontara del total a pagar de la factura.
BANCO SANTANDER.
Nº CUENTA: 0049 1874 03 2811099943
CANTIDAD:
15 €
BENEFICIARIO:
CAMPING RAFTING BENAMEJI "LOS CAÑOS"
INGRESO REALIZADO POR
: Nombre y apellidos o Nick de la persona que realiza el ingreso.

Una vez hecho el ingreso, debemos mandar un e-mail al camping diciendo que hemos hecho el ingreso a nombre de.... el mismo que hemos puesto en el ingreso para que no haya problemas. La dirección de e-mail es:

Javier@ alua.es

Después, poner un post en el hilo diciendo que habéis hecho el ingreso para de esta forma poderos poner P de pagado en la lista.
Muchas gracias por vuestra colaboración y nos vemos en nada de tiempo.

El plazo para el ingreso estará abierto hasta el día 22 de Noviembre hasta las 12:00 de la noche. A partir de ese día y hora, entenderemos que todo aquel que no haya realizado el ingreso es porque no puede o no quiere acompañarnos y automáticamente será dado de baja y su plaza ocupada por otro compañero de la lista de sufridores.
 
Señores, Señoras, os recuerdo que ya solo os quedan horas para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcelas, que es hasta hoy a las 24:00 horas, pasada esta hora, todos los que no hayan realizado el ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela, entenderemos que no quieren o no pueden acompañarnos en esta nueva webcampada y por lo tanto serán dados de baja y automáticamente subirán compañeros de lista de sufridores a ocupar sus plazas.
 
Buenos dias, ingreso realizado por los trufos, nos vemos pronto. Un saludo
 
Ya tengo más información sobre la exposición de Playmobil que se va a realizar en Antequera desde el 1 de diciembre hasta 6 enero

la exposición se llama " Un paseo por la historia" . Empezando en la prehistoria hasta nuestros días . Tendrá una superficie de 270 metros cuadrados. Contara con un portaaviones de 6,5mts y 10.000 muñecos clips. Abra una ciudad medieval de 80 metros cuadrados. Y muchas cosas más.

El precio será de 3 euros por persona.

Los niños menores de 5 años no pagan

Los niños de 5 a 12 años y jubilados pagarán 2 euros.

La recaudación irá destinada a una plataforma solidaria.

EL horario de lunes a viernes es de 16:30 a 20:30

Sabados y Domingos de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30

ESTA EXPOSICIÓN NO VIENE TODOS LOS AÑOS. PODRÍAMOS IR EL VIERNES POR LA TARDE PERO NO PODRÍAMOS HACER LOS

CREO QUE PODRÍA SER MUY INTERESANTE LO DE LOS CLIPS POR LOS NIÑOS Y LOS PADRES QUE NO SE SÍ DISFRUTARÁN MÁS, JAJAJAAAA

:hello1::hello1::hello1::hello1:

ABRO LA ENCUESTA : Decidme que queréis hacer hacer los juegos o ver la exposición. Hay otra opción no hacer nada jajaaa


Josari, tiene pero que muy buena pinta esta Exposición que cuentas, a mi hijo siempre le han gustado los playmovil y no veas todo lo que va a haber, pero yo soy una mas y lo que hagais y decidais está bien, nos amoldamos a lo que propongais finalmente, un abrazo.
 
Buenas tardes

Josari a nosotros también nos viene bien el dia q decidais o el viernes o cualquier otro día que tengamos la tarde libre nos amoldamos, a mis niños le va a encantar ver la exposición y al chico lo tendre que llevar de la mano porque lo va a querer coger todo, nos vemos en nada
 
A nosotros si nos gustaría ir, seguro q a las niñas les gusta y estando al lado estaría bien aprovechar.....en el rato q mejor cuadre se podía organizar

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, pues familia Willy Fog ha hecho el ingreso y enviado el correo al camping. Nos vemos en nada.
José nosotros también nos apuntariamos a la exposición de lego si finalmente se hace.

Saludos.
 
Transferencia efectuada a Camping, así que ponernos la P de pagado.
 
Roosje me alegro mucho que finalmente vayáis y Álvaro le va a encantar que vaya su tocayo besos para los cuatro

Hola Inés, pues no veas mi Alvaro cuando se reencuentre con tu Alvaro, no se van a separar, vaya jaleo se traian los dos en Alcala.
JJ dice que saludes a Manu y le envies un abrazo, ya nos queda poco para vernos y conocer a más webcampistas...
 
Buenas tardes webcampista, ya solo quedan horas para saber si entro en la lista o no, espero podamos entrar, bueno esta noche mirare a ver si tenemos suerte.
 
Lamentablemente, nos tenemos que dar de baja de esta webcampada. Siento comunicarlo tan tarde pero esperaba que la situación cambiase.
Gracias por todo y os deseo una feliz kedada. Seguro que lo pasaís de lujo. Saludos y espero veros en otra ocasión.
 
Buenas tardes, transferencia realizada, y correo enviado al camping.
Nos vemos pronto.

P.D. Llegaremos el Viernes por la mañana.
 
Buenas tardes, ingreso realizado por nuestra parte y tambien confirmo el ingreso de Pablo sp, que no lo puede el confirmarlo porque no tiene internet, asi que se lo confirmo yo.
!!!! FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!
 
Buenas noches ingreso realizado y todos los protocolos realizados jejeje, nos vemos en nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com