Webcampista.com

mucho más que un foro

I WEBCAMPADA BANDOLERA. Puente de Andalucía. 27,28 Febrero y 1,2 Marzo de 2014.

Buenas tardes lluviosas de viernes........queria saber si aun hay plazas libres...si las hay 2 ad. 1niño desde malaga con cv... gracias
 
Hola amigos, si tenéis hueco apúntanos, por sí nos podemos escapar, que hace tiempo que no viajamos: AC 2+ 3 desde Jaén.

Gracias y un abrazo de los olivitas
 
Hola amigos, si tenéis hueco apúntanos, por sí nos podemos escapar, que hace tiempo que no viajamos: AC 2+ 3 desde Jaén.

Gracias y un abrazo de los olivitas


Nos alegra mucho que volvamos a coincidir un abrazo
 
Buenas tardes,
Una consulta, cuantos amperios tienen las tomas de luz? Lo digo por si puedo usar los chismes eléctricos que llevo o tengo que organizarme de otra forma.
Otra cosa, por horarios laborales nosotros llegaríamos el viernes, habría algún problema?
 
1200 w y no pasa nada por llegar el viernes te ahorras 12 euros por un día un saludo
 
Hola, soy Roxana de Málaga......Que pena que no puedan ir.........Cuando me avisaron de la acampada me acorde de vosotros....!! Besitos para la familia...!!!
 
Para que nos apunteis y es posible a cuatro autocaravanas del campo de gibraltar y una caravana de alahurin de la torre los nick son los siguientes el pulevita 69.-el churrero.-manolo y moli.-el cazador.- y el chela gracias un saludo,
 
Estas cabañitas están también dentro de la lista de opciones que ofrece el cpmplejo , nosotros en compañía de otros padres, alquilamos una para nuestros hijos, dispone de luz, no tienen mobiliario por que están enfocadas a la acampada de colonias, se llevaron las colchonetas de sus camas y la playstation, se lo pasaron bomba durmiendo en grupo y jugando, de otro modo mi hijo de 14 años no quería venir con nosotros, recomiendo que reserveis con antelación.
un saludo
tmp_IMG_1319273096008771230987615.jpg
 
Buenas tardes, aunque acabo de hacerlo en el foro de AC por favor apúntanos.
Jaime Luque, AC dos adultos y una niña
JAVIRACING AC dos adultos y una niña
muchas gracias.
 
Buenas tardes, aunque acabo de hacerlo en el foro de AC por favor apúntanos.
Jaime Luque, AC dos adultos y una niña
JAVIRACING AC dos adultos y una niña
muchas gracias.

Es un placer amigo vaya dos fichajes oleee la gente con arte .
 
Estas cabañitas están también dentro de la lista de opciones que ofrece el cpmplejo , nosotros en compañía de otros padres, alquilamos una para nuestros hijos, dispone de luz, no tienen mobiliario por que están enfocadas a la acampada de colonias, se llevaron las colchonetas de sus camas y la playstation, se lo pasaron bomba durmiendo en grupo y jugando, de otro modo mi hijo de 14 años no quería venir con nosotros, recomiendo que reserveis con antelación.
un saludo
Ver el archivos adjunto 102159


bonilla te vamos a echar de menos piénsatelo hombre que la vamos a liar...
 
Mezcua, el trabajo me tiene pillado, si consiguiera solucionarlo me apuntaría, pero si quieres apuntame y en el caso necesario me daría de baja, auto + 2 adultos y niño que come por tres.
un saludo
 
fueron 12 euros mas tres euros por personas, con un máximo de cinco. Pero para mas seguridad mejor llamar a recepción seria lo mas oportuno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com