Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas con correduría de seguro

fersea

timid@
Hola
Os comento, hice el seguro con una correduría que me recomendaron los que me vendieron la caravana. El caso es que no me han hecho bien el seguro, mi nombre y dni están bien, pero lo único, ya que la dirección y numero de cuenta están mal, le han cobrado el seguro a otra persona y con la direccion tambien de otra persona.
En el puente salimos con la caravana, y no me di cuenta del error hasta después. Llame tanto al seguro como a corredor del seguro, que por cierto lo tengo en mussap y tengo el seguro en vigor, pero no esta bien.
Que puedo hacer??
he mirado en la web y no encuentro el área de cliente
 
Contacta con el que te vendió la autocaravana y que te pase el teléfono o alguna manera de contactar con ellos. No viene ningun teléfono ni nada ? Si que es raro.
 
Si llamas o te presentas en la correduria y no saben que hacer.... mas vale que te cambies de gestor porque a saber como actúan al tener que hacer frente a un parte amistoso o cosas peores...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En tu mensaje comentas que llamaste al seguro y al mediador.
¿Y?
Con los datos que proporcionas sólo te podría ayudar Rappel.
 
sí, hablé con ellos con los dos y se supone que lo arreglaron, pero siguen sin cobrarme el seguro ni enviarme la póliza, por eso pregunto.
Había pensado en decirles que paso de la póliza que la anulen y buscar otra, no se... por mas que hablo con ellos sigue igual.
 
pues si no te han dicho na... es que no tienes na... anúlala por escrito y vete buscando otro... que después vienen los problemas...
 
Buenas tardes, envía un mensaje privado al compañero Lokkoo, se dedica al tema de seguros, te podrá ayudar y si quieres cambiar de seguro te puede dar precio. Un saludo.
 
gracias maestro, tu siempre tan atento, te queda nada para el jamón JJJJJ (2 "J" te faltan na mas)

mi consejo y ante la incertidumbre (realmente lo que te vendemos con un seguro es seguridad) yo directamente contrataria otro seguro y daba orden al banco que no me cobrasen el de esa otra compañía o estaría atento al banco y lo devolvería, pero eso de no tener la seguridad de que tienes seguro o no y en que condiciones y donde tienes que llamar si te pasa algo, es un poco complicado, asi que como te digo, olvida eso y contrata algo.

y ya que paso por aquí, así como por casualidad, nosotros hacemos una poliza que cuesta 111€ y te cubre la rc, la asistencia y la reclamación de daños, ademas poniendo por escrito que asistiremos la cv aunque sea el coche el que se averie, bueno como te he dicho por privado, si quieres llámame o mándame un correo a ml.lopez-gasco@segurosbilbao.com y vemos lo que hacemos.
 
Has de tener en cuenta que sólo puedes anular la póliza avisando con 1 mes de antelación a su fecha de vencimiento. De lo contrario te pueden reclamar su importe aunque te hagas otro seguro.
Yo intentaría arreglar la situación para lo que te queda de anualidad. Y posteriormente me dirigiría al compañero para que te haga su oferta.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com