Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada pre-navidad 2013 benameji

a ver aquellos que faltan por confirmar , tened en cuenta que hay compañeros que quieren ir a ver si reportamos un abrazo a todos
 
Oido cocina jejeje, lata ninguna Jose, esto es así, propones unas actividades que si no agradan se cambian y no pasa nada.

No Aurora nadie me ha dicho que no agradan, he sido yo el petardo que lo ha propuesto porque lo he visto interesante. jajajaaaaa
 
Muy buenos dias, ingreso realizado. Esperando veros de nuevo. Un abrazo.
 
La próxima será cuestión de buscar algo con mayor capacidad
De todas forma José habla con ellos a ver q se puede hacer
Un saludo desde cordoba


Enviado desde mi iPhone
 
Voto también por esa exposición de clic... Pa recordar mi infancia. jejejeje... :thumbup:
 
Por supuesto que no me lo tomo a mal. Si ha parecido eso pido disculpas.
Juan Gr que tengo ganas de reírme contigo, EH?


No pasa nada, lo hice porque me alegre de que entrarais y me equivoque, de hecho pedi hasta discupa por eso, te en cuenta que no es de mala fe, y me encantaria que nos vieramos alli.......
muchassss suertesssss
besos y pa el cantante, que se conforme con un abrazo jejejeje
 
Faltan tres por confirmar , cantante no pierdas las esperanzas que yo conociendo mi gente tienes posibilidades de verdad
 
buenas tardes a todos josari yo puedo llevar amplificador y 2 altavoces si acen falta me lo dices y los llevo,un saludo a todos.
 
ok un saudo juanfra en esta as eco rabona nos vemos pronto besos de mi mujer para vosotros.
Buenas noches Miguel, gracias por el ofrecimiento, en cuanto entre Jose ya te dice lo que sea. Besos para Begoña, los niños y para ti, nos vemos en nada.
 
No pasa nada, lo hice porque me alegre de que entrarais y me equivoque, de hecho pedi hasta discupa por eso, te en cuenta que no es de mala fe, y me encantaria que nos vieramos alli.......
muchassss suertesssss
besos y pa el cantante, que se conforme con un abrazo jejejeje

A mi me paso lo mismo, vi la baja y pensé que entraba.
Ainss es que tengo ganitas.
Le voy a dar un apalpon, Juan
Muchos besos
 
AVISO

Bueno, pues ya se va acercando la fecha estipulada para el peazoooooo fin de semana de la Constitución y La Inmaculada, por tanto, ya hay que ir confirmando parcelas para saber quien puede acompañarnos y quien no puede por unos u otros motivos y deja paso a los compañeros de lista de sufridores. Ahí os pongo el número de cuenta para ello. Haremos un ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela, esta cantidad se descontara del total a pagar de la factura.
BANCO SANTANDER.
Nº CUENTA: 0049 1874 03 2811099943
CANTIDAD:
15 €
BENEFICIARIO:
CAMPING RAFTING BENAMEJI "LOS CAÑOS"
INGRESO REALIZADO POR
: Nombre y apellidos o Nick de la persona que realiza el ingreso.

Una vez hecho el ingreso, debemos mandar un e-mail al camping diciendo que hemos hecho el ingreso a nombre de.... el mismo que hemos puesto en el ingreso para que no haya problemas. La dirección de e-mail es:

Javier@alua.es

Después, poner un post en el hilo diciendo que habéis hecho el ingreso para de esta forma poderos poner P de pagado en la lista.
Muchas gracias por vuestra colaboración y nos vemos en nada de tiempo.

El plazo para el ingreso estará abierto hasta el día 29 de Noviembre hasta las 12:00 de la noche. A partir de ese día y hora, entenderemos que todo aquel que no haya realizado el ingreso es porque no puede o no quiere acompañarnos y automáticamente será dado de baja y su plaza ocupada por otro compañero de la lista de sufridores.
 
Bueno, ya solo quedan estos compañeros que tienen que confirmar su asistencia antes del día 29 a las 24:00 h, pasada esta hora serán dados de baja y entraran los compañeros que están en lista de sufridores

23.-almag..2+2..cv..Málaga
35.-banlleji..2+1..Sevilla.
 
En fin, tengo que deciros que ya solo nos quedan

Días para disfrutar de estos días en una extraordinaria compañía.
 
La próxima será cuestión de buscar algo con mayor capacidad
De todas forma José habla con ellos a ver q se puede hacer
Un saludo desde cordoba


Enviado desde mi iPhone

Cuando este completo todo hablare con el camping, pero lo veo complicado.

buenas tardes a todos josari yo puedo llevar amplificador y 2 altavoces si acen falta me lo dices y los llevo,un saludo a todos.

si le podemos conectar el ordenador perfecto. Cuento con el entonces. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com