Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso


"Estamos muy orgullosos de nuestro sistema y los demás tienen que encontrar lo que hemos hecho, es parte de su tarea. Todo el mundo fue testigo en Singapur, estuvimos trabajando viernes y sábado y el domingo funcionó. Y los rivales no sabrán nunca lo que es".

Y yo que pensaba que el motivo era la inmensa calidad suya como piloto.

Bueno, no se si averiguaran "lo que es", pero al menos ya sabemos lo que no es.
 

"Estamos muy orgullosos de nuestro sistema y los demás tienen que encontrar lo que hemos hecho, es parte de su tarea. Todo el mundo fue testigo en Singapur, estuvimos trabajando viernes y sábado y el domingo funcionó. Y los rivales no sabrán nunca lo que es".

Y yo que pensaba que el motivo era la inmensa calidad suya como piloto.

Bueno, no se si averiguaran "lo que es", pero al menos ya sabemos lo que no es.

No cabe duda de que para lograr los éxitos hay que ser un gran piloto pero si no tienes "material" te comes un marrón...!!!

Eso es lo que le pasa a Fernando y a muchos otros, pero mientras RB tengan esa superioridad y no sea punible o prohibible sus avances no hay más que resignarse o espabilar. No se puede ganar un mundial esperando a que falle el contrincante...!!!

Respecto a Vettel, nunca he dicho que no sea un crack pero ni se le acerca a Fernando por asomo, le pese a muchos que aquí opinan lo contrario...!!! Quizás a partir de ahora muchos empiecen a comprenderlo...!!!

Lo peor es que van múúúú por detrás los demás equipos y el próximo año va a ser peor aún, por desgracia...!!! :-(
 
Bueno pues lo visto hoy me parece que este hilo tendrá que seguir otro año mas abierto porque el tercer título se resiste. A pensar en el año que viene y haber si dan con el coche para el año que viene.
Un Saludo.
 
Yo ya paso.
No veo posibilidades de que este tido mas reñido.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Deberian de hacer un coche unico para todos , con las mismas condiciones , de motor y aerodinámica , imposible..... pero sería la unica forma de saber quien es mejor piloto, es incomprensible que cuando los Red Bull les falla algo , cambian las normas para que vuelvan a ser los mejores, ejemplo este año los compuestos de los neumaticos, en resumen yo ya no veo la Formula 1 desde hace unas cuantas carreras porque aburre más que mi abuela haciendo punto. saludos
 
Pues no se, ya estoy empezando a pensar que en esa diferencia entre los coches tiene algo que ver Tinin, para poder dejar abierto este hilo un año mas.

No se no se, la verdad que no es muy descabellado. La ultima carrera cuando red bull se despegaba del lotus de raikonen me pareció ver un tío empujándolo.

Lo que tienes que enseñar son las suelas tinin a ver si tienen graining.

Ahora fuera bromas, la verdad es que la superioridad del red bull (no vettel) es exagerada con mayúsculas, se va como quiere y me da la sensacion que no saca mas tiempo por que no quiere, aun a pesar de hacer alguna vuelta rápida al final.

Sigo pensando que a weber no se le ha olvidado conducir y le tiene ganas, recuerdo otros años en los que daba mas guerra weber y este año nada de nada, no si es que le da ya todo igual o es que realmente vettel tiene algo que no tiene weber.

No creo que haya tanta diferencia entre los dos aunque no discuto que vettel sea mejor, pero tanto????

Saludosssssssssssssssssssssssssss
 
Me levanté a las 7.30 para ver la carrera en directo. Me dormí despues de la salida. Mismo guión de siempre. Me desperté con el primer safety car y me dormí cuando se fue. Mismo guión. Me volví a despertar con el siguiente y volví a dormir cuando se fue. Se repite guión.
Y no me despertó la emoción del safety car, no, me despertaron los grititos de Lobato. Y por cierto, ¿ni a un SAUBER pudo adelantar?
Si yo fuera Hamilton, Kimmi, Rosberg, Alonso y sobre todo Webber, los fines de semana de carreras, me iria de camping.
 
qa6egyvu.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Pues no sé como podríamos "digerirlo" pero podría ser el "eterno" rival a campeón del mundo que gana más pasta que los propios campeones del mundo...!!! :scratch:

Creo que Mc Lata irán a menos y de manera vertiginosa. Además, este año le fichó Ferrari el jefe de aerodinámica a estos pájaros. Además, siempre estará el sinvergüenza nº 1 detrás...!!! ¿¿¿ Qué pasará cuando Mercedes no les pague por llevar esos motores en su escudería....??? ¿¿¿ Esperarán a los ansiados Toyota...???

No creo que Fernando pique...!!! Aunque ficharan al Mago Adrián no me gustaría que consiguiera ese ansiado 3º título con esta panda...!!! Prefiero a Alonso consagrándose como lo hace, sin trampas y dando la cara, pero no ir dando bandazos por pasta...!!!
 
Pues nada, este hilo seguirá abierto.
Solo felicitar al Weber y haber si cambia algo el año que viene con los nuevos motores.
Un Saludo.
 
Mañana el ultimo GP de la temporada, esperemos que sea divertida, carrera en mojado, loca. Alonso el tercero, buen comienzo se nota que será loca.
Un Saludo.
 
Bueno, pues a ver si el próximo año tiene mejor coche ya que suerte, lo que se dice suerte, la ha tenido...!!!

Suerte de conseguir con un coche "semi-mediocre" un subcampeonato, que no es poco...!!!

Así que, para nuestro regocijo, tenemos el más grande piloto actual y de la última etapa de la F1, que es lo que nos enorgullece, al menos...!!!

Saludos y esperemos que el próximo sea el 3º ...!!!
 
Que pena que tenga que ser un ya ex piloto y gran amigo de Fernando que le diga que lástima no haber tenido un coche más rápido.
y que el gran jefe montemozolo no se quiera enterar.
 
se acabó, un poco triste estar esperando a que llueva toda la carreta, pero no había otra solución. Dentro de la malo Alonso es el primero de los mortales.
Esperando que el año que viene esté todo mas igualado.
Un Saludo.
 
Bueno se acabo por este año, con el cambio previsto para el año que viene esperemos que las cosas se igualen un poco mas.

Esta por ver, pero parece ser que los motores no seran determinantes y la aerodinamica seguira teniendo gran protagonismo.

Felicitar a vettel por su titulo y esperar que no domine el año que viene como este ya que las carreras a mi parecer tendria un punto mas de emocion.

Bueno chicos/as, pues nos veremos el año que viene en este hilo lo cual es un placer.

Saludosssssssssssssssssssssssssssss
 
no es santo de mi devocion el aleman, pero lamento mucho lo que le ha pasado. Ojalá se recupere...
 

Este es un año con muchas incertidumbres y puestas a punto por comprobar, con lo que hay muchas posibilidades de no ir mal ya que Ferrari cuenta con el mejor. Y es que esto es como una paella, si un buen arroz ....!!!

Ese "buen arroz" también le puede seguir faltando a Ferrari aunque fiche a todos los mejores excepto al "innombrable" ( que no es Vettel, jolines )...!!!

Espero que no "se le pase el arroz" a Fernando, ya que si no los españoles regresaremos a las épocas en que la F1 aquí, ni fu ni fa...!!!

Eso espero...!!!
 
Donde si tenemos cantera en en motociclismo.
 
Donde si tenemos cantera en en motociclismo.

Ea...!!!

Cuando éramos aficionados en épocas donde la cilindrada de 250 cc era un "imposible" jamás de los jamases pensábamos ni en el mejor de los sueños llegaríamos a tener campeones esa categoría tan siquiera, y ya ves...!!!

Pero es que en la F1 pasaba lo mismo. Cuando Luis Pérez Sala logró su primer punto nos pareció algo que aspirábamos muchos años y que de ahí iba a ser otro "imposible", y ya ves...!!!

Pero el día que Alonso no sea competitivo y no esté lo vamos a echar de menos y no nos daremos cuenta hasta que no haya un buen relevo español. Y espero que no ocurra como con Carlos Sainz...!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com