Webcampista.com

mucho más que un foro

Del 12 al 20 de abril del 2014) 56 Concentración Nacional F.E.C.C.Ronda (Málaga)

kiment

calladit@
El Club Aire Libre Malaga-Marbella para celebrar el 30 aniversario de su fundación, decidió organizar la 56ª Concentración Nacional de la Federación Española de Clubes Campistas, este evento tendra lugar en la ciudad de Ronda (Málaga) durante los dias 12 al 20 de abril del 2014. Toda la información esta en su pagina web: Concentración Nacional FECC 2014 · Ronda – Málaga

Saludos.
Kiment.
 
Gracias por la información. Pero esta concentración no esta dirigida a los socios de los clubes campistas federados en la Federación Española de Campismo?. O es que también lo hacéis extensivo para que puedan asistir a la misma foreros de webcampista?.

Un saludo
 
Gracias por la información. Pero esta concentración no esta dirigida a los socios de los clubes campistas federados en la Federación Española de Campismo?. O es que también lo hacéis extensivo para que puedan asistir a la misma foreros de webcampista?.

Un saludo
Juan Carlos, ésta acampada nacional está dirijida a socios de clubs campistas federados a la Federación Española de Campismo. Te acuerdas que lo hablamos en una ocasión. Saludos
 
Juan Carlos, ésta acampada nacional está dirijida a socios de clubs campistas federados a la Federación Española de Campismo. Te acuerdas que lo hablamos en una ocasión. Saludos

Si, ya lo sé Paco, por eso mi extrañeza de que se habrá un hilo aquí publicitando dicho evento. A no ser que sea una invitación a los foreros de webcampista para poder participar en el mismo. Ya que si entras en la dirección web, hay un apartado donde indican que ya han procedido a enviar los correos electrónicos invitando a los clubes campistas y remitiendo toda la información.


Un abrazo Paco.
 
​Es incompatible participar en este foro y pertenecer a un club campista? Creo que toda información es buena no?
 
por supuesto que si, aqui tambien hay gente que pertenece a clubes federados
 
A estas acampadas sólo pueden ir las personas que son de club caravaning lo que no entiendo es como la han puesto aquí será por cada vez va menos gente y lo digo por que yo soy de club y he ido a muchas de esta clase de acampadas
 
Estas acampadas son solo para socios de clubs campistas pertenecientes a la Federación Española de Clubs Campistas (FECC).
No entiendo porque se ha colgado aquí si es sólo para federados,además estas acampadas están en clara decadencia y los clubs en transición a la desaparición;una pena pero es así...
 
Puede ser como publicidad, ya que, es verdad que esta llamada a desaparecer, a ver si así nos animamos algunos para salvar esos clubes.
 
Puede ser como publicidad, ya que, es verdad que esta llamada a desaparecer, a ver si así nos animamos algunos para salvar esos clubes.
Los club tienden a desaparecer tuvieron su momento y ese momento tiende a desaparecer hoy es la web y otros foros más las redes sociales lo que se lleva es más libre no estas "atado" a nada ni pagas cuota ni perteneces a ninguna federación ni nada parecido que siempre me he preguntado para que sirve tanto la federación nacional como la regional ??????
 
Si en algún momento la administración tuviera que contar con el asesoramiento o la colaboración para cualquier tema(imaginaros el que querais) llamarian a los foreros o a los clubs debidamente registrados? creo que deben seguir teniendo su momento y creo que debemos tenerles una cosideración porque cuando no existian estos foros ni por asomo ellos eran los que velaban para que nosotros pudieramos llegar al momento en el que estamos, y sigo insistiendo es un hilo informativo no una convocatoria de webcampada, si creo que el lugar idoneo hubiera sido el foro general
 
Un saludo una pregunta podemos asistir los perteneciente a la webcampista,gracias.
pues no si no eres de club no puedes asistir las inscripciones se hacen a través de club al que pertenezcas y con otro agravante lo tienes que decir ahora en este mes pagar la acampada y fijate lo que falta para acampada y si no vas por cualquier circunstancia no te devuelven el dinero
 
No soy yo el que lo tiene que saber sino el que abrió el hilo, quizás sea el hombre muy novato y no tan experto como tu, tengamos un poco de comprensión y hagamos uso del espíritu campista, no crees?
Quien te lo ha dicho a ti?, te he citado?, solo lo he puesto para que el lo sepa, hay que leer y ver que en ningun lado te he puesto, de haber sido así estaria citado tu texto "como ahora" o pondria tu nick para citarte.

Un saludo
 
pues no si no eres de club no puedes asistir las inscripciones se hacen a través de club al que pertenezcas y con otro agravante lo tienes que decir ahora en este mes pagar la acampada y fijate lo que falta para acampada y si no vas por cualquier circunstancia no te devuelven el dinero

Si es por causa mayor si lo devuelven... a mis padres se lo devolvieron integro el año pasado .... no asistieron por enfermedad

Con TapaToó
 
Si es por causa mayor si lo devuelven... a mis padres se lo devolvieron integro el año pasado .... no asistieron por enfermedad

Con TapaToó
pues habrá cambiado por que a mi mi marido tuvo un accidente y no podíamos ir y no nos devolvieron ni un duro, esto fue cuando se hizo la acampada en Logroño
 
Quien te lo ha dicho a ti?, te he citado?, solo lo he puesto para que el lo sepa, hay que leer y ver que en ningun lado te he puesto, de haber sido así estaria citado tu texto "como ahora" o pondria tu nick para citarte.

Un saludo
Para mi modo de ver esto es como una reunión en la que estamos todos y todos intervenimos además como lo hiciste despues de escribir yo...de todas formas perdon si te ha molestado
 
Para mi modo de ver esto es como una reunión en la que estamos todos y todos intervenimos además como lo hiciste despues de escribir yo...de todas formas perdon si te ha molestado
No me ha molestado, normalmente cuando escribo algo a alguien, suelo citar o poner su nick, si que es verdad que en este caso no lo ha echo, dando por supuesto por mi parte que lo dirigia al interesado que ha abierto el tema,

no hay nada que perdonar
 
En la de Logroño fallecio un señor de Madrid por un infarto en el momento en el que estaba enganchando la caravana para asistir a la misma y su familia aún están esperando la devolución de la inscripción...
 
Como directivo de un club campista. Os comento después de leer todos vuestros comentarios que la acampada de Ronda es sólo para federados y socios de clubes campistas,que hace un mes o más que ya están cerradas las inscripciones por no quedar plazas y lo contrario a lo que comenta algún forero,los clubes no tienden a desaparecer,al contrario cada vez se hacen más fuertes y en las acampadas nacionales,regionales y locales cada vez hay más caravanas y se pasa muy bien.Para hacer comentarios creo que hay que tener conocimiento de causa y a veces nos falta eso,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com