Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Hola campistas, pasa la semana volando. Qué tranquilos estamos últimamente... estamos todos concentrados en otras cosas ehh?? jejeje ejem ejem...
 
Hola belen por fin me registre, y bueno lo dicho, me alegra que haya este tipo de foro, ya que seria interesante que cuando vivimos en solteria y tenemos estos jobis podamos compartirlos, en fin que os felicito
 
Hola belen por fin me registre, y bueno lo dicho, me alegra que haya este tipo de foro, ya que seria interesante que cuando vivimos en solteria y tenemos estos jobis podamos compartirlos, en fin que os felicito
Bienvenido sindicatos por eso mismo se creo el hilo...cuentanos d ti...lugar, conjunto..etc etc...denuevo BieVENIDO!!!!
 
Hola sindicatos, ultimamente los solteros estamos en desventaja en el hilo o sea que solter@s, yo os convoco!!! jajajajaja
 
Si a mi me parece muy bien que se líen pero que no nos abandonen no?? jeje
Me voy a tener que buscar otro hilo como favorito... jajaja
 
Hola belen por fin me registre, y bueno lo dicho, me alegra que haya este tipo de foro, ya que seria interesante que cuando vivimos en solteria y tenemos estos jobis podamos compartirlos, en fin que os felicito

hola sindicatos!!!! bienvenido... por aquí andamos de vez en cuando, cuéntanos algo...
 
Ninf!!!! pero dudas que eres la mala!!! la mala no.... lo siguiente!!!!

Mele debo corregirte de que ninf no es mala, doy fe de ello. chica agradable, simpatica, tiene buen coche, y buena caravana, educada y correcta asi que no comparto contigo :karate:
 
Mele debo corregirte de que ninf no es mala, doy fe de ello. chica agradable, simpatica, tiene buen coche, y buena caravana, educada y correcta asi que no comparto contigo :karate:

Gracias XL, este Mele que es un malaje!!! jejeje se va a enterar cuando le pille, no se va a librar ni del río ni de la piscina ni del mar, le va a tocar todo todito... Yo creo que por eso se ha retirado de ss, está acojonation!!! :laughing3:
Menos mal que se que en el fondo no piensa eso de mi que sino le retiraba la palabra para los restos, a ver cuando iba a volver a comer migas... jijiji

Xavi disfruta tú que puedes! yo ya me he despedido de Kroke por un tiempo jooooooo
 
10 cosas que jamas debes meter en el miroondas

1. Utensilios de cocina

Cualquier metal debe mantenerse siempre fuera del aparato. Aunque metales gruesos pueden soportar las ondas electromagnéticas, los metales finos, como las puntas de un tenedor, se calentarán tan rápido que pueden desencadenar un incendio.
2. Huevos

Un huevo crudo en el microondas es tan poderoso como una bomba Molotov, pues al calentarse el espacio que separa la clara y yema de la cáscara producirá una explosión.
3. Papel de aluminio

Igual, es metal delgado y desencadenará un incendio. Si necesitás recubrir un recipiente para evitar salpicaduras, usa papel absorbente.
4. Ají (Chile)

Usar el microondas para calentar ají es como despedir gas pimienta en un ambiente cerrado. Al calentarse el ají liberará capsaicina, una sustancia volátil que impregna el ambiente irritando tus ojos y garganta.
5. Vajilla antigua

Tener cuidado con la vajilla pintada a mano, pues esa pintura contenía metal; por tanto, hará chispas y puede causar un incendio.
6. Uvas

No sólo pueden explotar sino también prenderse fuego una a una provocando incendios si salen disparadas.
7. Papas

Se comportarán igual que las uvas. Para cocinar papas en el microondas debes hacerle unos agujeros por donde escape el calor. En caso contrario habrá explosión.
8. Agua


Piénsalo dos veces antes de hervir agua en el microondas. En la tetera el agua alcanza los 100° grados paulatinamente mientras se va evaporando. En el microondas el agua puede alcanzar 300° ó 400° grados con tal rapidez que no tendrá tiempo de evaporarse. Cuando abras la puerta y esa agua haga contacto con el aire frío del ambiente, saltará como un geiser sobre tu cara y manos, e incluso sobre los ojos y dejarte ciego.
9. Zanahorias

Esa hortaliza contiene pequeñas dosis de hierro, magnesio y selenio, esto es de metales. Si pones a calentar zanahorias crudas, después de unos segundos pueden desatar un arco iris de chispas.
10. Alcohol

Todo alcohol, incluidos los licores, son sustancias inflamables. Intentar calentarlas en microondas provocará explosión.




POR FAVOR REENVIAR. MUCHA GENTE LO IGNORA.
 
- Menudos son:

Contaba el periodista Gómez de la Serna en 1970 que, en una recepción de la embajada española un político francés, al saber que era español, dijo: ¡Español! como mi sirvienta, en Francia todas las chachas son españolas y Gómez de la Serna sin parpadear respondió "Qué curioso, en España todas las putas son francesas".

UN BESO Y.....
que continúen …
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com