Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Costa Rica

Pucherero

Campista hasta la médula
Buenas tardes.
Estamos pensando hacer un viaje a Costa Rica y quería saber si alguien del foro ha realizado dicho viaje.
Disponemos de 7-8 días de Semana Santa.
Quería saber lugares a visitar, si la fechas son adecuadas y el tiempo disponible etc.
Gracias de antemando.
 
Yo estuve en verano de 2005 y con esos días vas a ver poco, no iría menos de dos semanas.
Lo primero en la lista es Tortuguero, una autentica maravilla con mayúsculas. Después parques Naturales y volcanes, como el de Arenal o Rincon de la vieja...
El pais es naturaleza en estado puro. Por contra los transportes no son cómodos, cuando yo fuí solo había una pequeña autovía en todo el pais, y las carreteras existentes llenas de agujeros.
 
Lo dicho, recomendable 10 días mínimo, ya que cruzas el charco el pais tiene tanto que ver.
Parques Naturales los que quieras,
es sur cerca de nicaragua es menos turístico, mas mosquitos y selva mas salvaje.
el oeste con complejos turísticos de todo incluido, para mi hay cosas mejores que meterse en un complejo turistico,
si vas vete aquí
IM-PRESIONANTE
Ahí se rodó la pelicula "Los últimos días del eden" de Sean Connery
Yo fuí con los paquetes contratados desde aquí, y yo recomendé a mi hermano y así lo hizo es llevar billete ida y vuelta, con dos noches al llegar y la última noche antes de volver contratadas,
los dos primeros días concocer la capitar, San José, y allí alquilar un pequeño 4x4, y un GPS,
y ala llevar una lista de sitios y carretera y manta.
El país sin problemas, la gente un 10, excepto ciertas zonas de la capital por la noche.
Eso sí, se conduce de p**a pena, y no tienen baches, son crateres.
 
IMAG0530.jpg

Esta foto es mia, me llamó mucho la atención la diferencia con nosotros, el perro estuvo a punto de caer en un par de ocasiones.
También me llamó la atención la tranquilidad con la que se lo toman todo, si se encontraban a alguien de frente adelantando se apartaban y listo, nada de pitar.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0475.jpg
    IMAG0475.jpg
    49 KB · Visitas: 0
Muchas gracias a DM4 Y cota49. Sé que es poco tiempo pero no tengo más en esas fechas y para julio será monzón allí y lloverá todos los días.
En qué fechas fuisteis vosotros?.
Cuántos días?
Gracias.
 
Yo estuve la primera quincena de abril, me llovió 2 días, sin problemas, llueve te mojas te secas, temperatura ideal.
 
Yo estuve a finales de Julio y principiosde agosto, nos llovió varios dias pero allí no se paraba nada. Un día, después de toda la noche lloviendo en Tortuguero le dije al guía que si íbamos a estar en el hotel, me miró con cara rara y me señaló botas de agua y un chubasquero, en media hora estábamos en lancha por los canales.
A mi me encantó el viaje, el que mejor recuerdo me ha dejado hasta la fecha, y ya he hecho unos cuantos...
 
Gracias por vuestras respuestas. Pensaremos realizarlo en otras fechas. Me da miedo cruzar el charco y quedarme sin ver muchas cosas.
Me estoy decidiendo por el mes de julio.
 
Haces bién, es un viaje caro, y cruzar el charco para no aprovechar mas días no merece la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com