Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Santiago, eres un nostalgico, eso es ya HISTORIA DE ESPAÑA.( pero que buena historia me caguen diezzz)
 
Bueno, por lo menos y con frio ya habeis pisado nieve de temporada, esta muy bien "el paseo" 03:10 H en marcha y solo 45" de descanso en 9,3 km de distancia, a veces pienso que gastamos mucho tiempo rajando y se nos hacen las rutas mas largas y mas durareas, aunque por el contrario tambien y a veces tambien se disfruta del tiempo y del paisaje, pero lo dicho, esta proporcion de tiempos serian perfectos para mi.

Esta es buenisima, me encanta, solo ha faltado el sospechoso ese que se te ha metido en todas las fotografias y que se podia haber puesto en el mirador.:p:p

2013-11-23_cercedilla_miradores_37.JPG
 
Con muñeco (se parece al de la visera roja de la Vall de Boí)







2013-11-23_cercedilla_miradores_38.JPG
 
INCREIBLE, el hombre sospechoso sale en el mismo mirador, es un caso para el Iker Jimenez ja ,ja,ja.
 
Para aquellos compañeros que se quedan con dos palmos de narices cuando llega el invierno y la nieve y no disponen del material minimo indispensable y siempre dejando la adquisicion "para otra ocasion" yo desde aqui os animo a invertir un capital en material de alpinismo que si se es cuidadoso puede durar toda la vida, andar por la montaña nevada-helada sin limites solo es posible con unos crampones y un piolet ( bueno y el casco) te llegas a encontrar la naturaleza en estado puro, duro y bello. Unos o varios de los momentos mas guapos de mi vida en la montaña ha sido en invierno, con nieve-hielo y con Kraus.


113-ALPINISMO9.jpg





Ofertas Varios Piolet Neve + Crampones Ice Classic - Clásicos - Piolets - Alpinismo en Barrabes.com



114887.jpg
 
Para aquellos compañeros que se quedan con dos palmos de narices cuando llega el invierno y la nieve y no disponen del material minimo indispensable y siempre dejando la adquisicion "para otra ocasion" yo desde aqui os animo a invertir un capital en material de alpinismo que si se es cuidadoso puede durar toda la vida, andar por la montaña nevada-helada sin limites solo es posible con unos crampones y un piolet ( bueno y el casco) te llegas a encontrar la naturaleza en estado puro, duro y bello. Unos o varios de los momentos mas guapos de mi vida en la montaña ha sido en invierno, con nieve-hielo y con Kraus.


113-ALPINISMO9.jpg





Ofertas Varios Piolet Neve + Crampones Ice Classic - Clásicos - Piolets - Alpinismo en Barrabes.com



114887.jpg

Y yo tengo casco porque me lo regaló el pica.
 
Seguro que era el casco de la bici que ya no la usa,jejejeje
 
Hola Donald, esta de moda esto de hacer la goma, menuda semanita....... un placer leerte siempre aunque solo sea para decir que le he dado el casco de mi bici a Enrique je,je.


Donald, nuestro excorresponsal en los Piris en el Pico Salvaguardia.


05082011453.jpg
 
Y aqui la Tosti, ultimo tramo del Salvaguardia a sus espaldas, me encanta esta foto, es como si cogiese aire y llenase los pulmones como nosotros mismos, y con los ojos cerrados.

05082011458.jpg
 
Para aquellos compañeros que se quedan con dos palmos de narices cuando llega el invierno y la nieve y no disponen del material minimo indispensable y siempre dejando la adquisicion "para otra ocasion" yo desde aqui os animo a invertir un capital en material de alpinismo que si se es cuidadoso puede durar toda la vida, ..................no, con nieve-hielo y con Kraus.

Ofertas Varios Piolet Neve + Crampones Ice Classic - Clásicos - Piolets - Alpinismo en Barrabes.com



114887.jpg

Es que me acabo de comprar una bici plegable para volver del trabajo:

resized-20060417225055402.jpg


http://www.bikefold.com/graphics/dahon_bikes/2008/dahon speed_d7_2.gif

Pero ya llegará...................... seguro.

Un saludo.

PDH.
 
Menudo cartel de recibimiento , no es para tanto la verdad no me lo merezco ,por mi ausencia en este foro, como dice kRAUS , hago montaña y radio me lleva parte del tiempo,
este el principal ,ya cada semana hago una salida al monte, por este motivo ,no me asomaba a este foro y a la vez no quería coger protagonismo.
Vosotros sois los protagonista ,y desde la distancia conociendo vuestro paraje.

Bien dicho esto ,he estado viendo vuestras actividades y me llamó mucho en una ,donde subisteis al pico Miel y su vértice que últimamente voy a la caza.
Tengo una curiosidad ,el punto de la kdd vuestra ,me resulta conocido ya que la última vez que fui a Madrid viniendo desde Burgos paré en esta área y recuerdo cerca había un camping ,estoy en lo cierto.
 
Cierto, el camping se llama "Pico de la Miel" y es que el otro pico de la zona, aún siendo más alto, tiene un nombre, el Cancho Gordo, con poco glamour.
La localidad es La Cabrera
 
Es que me acabo de comprar una bici plegable para volver del trabajo:

resized-20060417225055402.jpg


http://www.bikefold.com/graphics/dahon_bikes/2008/dahon speed_d7_2.gif

Pero ya llegará...................... seguro.

Un saludo.

PDH.

Pero Pedro, ¿no dicen que las bicicletas son para el verano? por que con la rasca que esta haciendo por Madrid hay que echarles w.. para salir del trabajo e ir a casa dando pedales, aun asi tengo que reconocer y admirar tu decision y solo desearte que te dure mucho, y la verdad es que por ejem por el norte de Europa es muy normal moverse en bici por la city y me parece fantastico.
 
Se me olvidaba, que si le pones cadenas a la rueda de la bici lo mismo puedes hacer hielo y sustituirlo por los crampones.:Drogar-Laugh(LBG):
 
Ayer estuve viendo la película FIN, la que se rodó en La Fresneda.

Me habían dicho que la película está un poco justa pero... pero la curiosidad es la curiosidad.

Estuvimos entretenidos reconociendo los lugares del rodaje. Los protas van por una carretera y, zas, un baño en La Charca Verde. Luego recorren la Cañada de la Pedriza para entrar en un desfiladero. El arte del cine nos lleva del granito a la caliza y juraría que el desfiladero era ... el Congost de Montrebei. Aunque no lo conozco, me acordé de las fotos de marta

97243d1381392923-campo-base-20130928_131818.jpg


97244d1381392944-campo-base-20130928_141004.jpg


Al salir del desfiladero llegan a la Cuerda de los Almorchones, con bonitas vistas de la cuerda del Hilo de los Porrones. Desde allí al camping La Fresneda. En un momento dado, salen del bar y se ponen a charlar junto a una valla de troncos de madera que ... toma, el aparcamiento frente a Casa Cirilo en las Dehesas de Cercedilla (justo donde dejé el coche aparcado la semana pasada para la excursión con PDH).

Desde allí, bajando en bici por la carretera del hospital de la Fuenfría llegan a un pueblo de la costa, que ya se sale de mis lugares (soy montañero, no marinero)
 
Ayer estuve viendo la película FIN, la que se rodó en La Fresneda.

Me habían dicho que la película está un poco justa pero... pero la curiosidad es la curiosidad.

Estuvimos entretenidos reconociendo los lugares del rodaje. Los protas van por una carretera y, zas, un baño en La Charca Verde. Luego recorren la Cañada de la Pedriza para entrar en un desfiladero. El arte del cine nos lleva del granito a la caliza y juraría que el desfiladero era ... el Congost de Montrebei. Aunque no lo conozco, me acordé de las fotos de marta

97243d1381392923-campo-base-20130928_131818.jpg


97244d1381392944-campo-base-20130928_141004.jpg


Al salir del desfiladero llegan a la Cuerda de los Almorchones, con bonitas vistas de la cuerda del Hilo de los Porrones. Desde allí al camping La Fresneda. En un momento dado, salen del bar y se ponen a charlar junto a una valla de troncos de madera que ... toma, el aparcamiento frente a Casa Cirilo en las Dehesas de Cercedilla (justo donde dejé el coche aparcado la semana pasada para la excursión con PDH).

Desde allí, bajando en bici por la carretera del hospital de la Fuenfría llegan a un pueblo de la costa, que ya se sale de mis lugares (soy montañero, no marinero)


Enrique,en ese aparcamiento estuvo mi cv,junto con otras haciendo de extra,durante 3 dias,Es la escena donde salen unos perros entre cv y se ponen a olisquear el suelo
Estuve viendo el rodaje de la escena y para 30 segundos de pelicula,2 horas y media de rodaje.
Que recuerdos,que 700 pavos que nos dieron,ja,ja,ja
Saludos
 
Parece un Angel del Infierno. ( solo parece je,je)
 
Que tendrá "Campo base" que tanto engancha:

114887.jpg


En algunos momentos nos ponemos las ruedas:

resized-20060417225055402.jpg

100337d1385751558-campo-base-20131128_203101.jpg


Para buscar a los desaparecidos, (Que no lo son tanto)

05082011453.jpg


Para celebrar que seguimos todos juntos:

IMG_1547.jpg

Y que todos juntos formamos un grupo extraordinario que cada vez se incrementa con mas gente buena:

"Jo..er" parece un mensaje de navidad ¿estare empezando a chochear"
 
Estimado Tenere, es cierto que campo base engancha, a mi por lo menos, que somos un grupo cada vez se incrementa mas, tambien, pero esto es mas relativo, si por muchos que seamos no lo alimentamos se muere, no es la primera vez que comento que campo base muchas veces parece mas un blog o una revista que un hilo de una web, la diferencia es pues que en un hilo como lo que es se alimenta de la participacion de los usuarios y no de la contemplacion y si no se pierde en el limbo, hay veces que comentandolo con Enrique llegamos a la misma conclusion, que si hiciesemos lo mismo que la mayoria esto desapareceria, el poder compartir una o varias aficciones como son la montaña, el campismo, las bicis, la fotografia... no solo virtualmente es maravilloso, y si ademas tenemos el iman de atraer a gente guapa que mas se puede pedir.....alimentarlo como a un cachorro, regarlo como una planta, subir para bajar, plantar para recojer, dormir para descansar.......:2adorar-abuchear:


Respecto a que si estas chocheando je,je te dire que no, que estas sensible y que te emocionan los amigetes, que para eso estamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com