Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos dias a tod@s, como dijo Jack, vayamos por partes.
Francisco, cuando quieras te miro el portatil, te digo si te merece la pena arreglarlo y yo tengo un monitor, es de tubo (culo gordo) pero si no encuentras nada mejor, te vendra bien.
Pedro, no lo dudes, ven a Cortegana, este fin de semana esta alli un grupo de universitarios y necesitaremos un profesor para entendernos con ellos y ayuda con la alberca y los botellines.
Juan, cuando sepas si necesitas la pieza de Montaño, dimelo y te la acerco a tu casa.
Fidel, eres un prenda, la giputxa me ha dicho que no me junte contigo, jajajaja.
David, mucho botellin, mucho botellin, pero aun no he tenido la suerte de verte en accion, jajaja.
Y a todos los demas, que tengais buen dia y por supuesto buen fin de semana, porque aqui el menda tambien va a Cortegana y se lo va a pasar dpm.

Oño Gipu, si ya es que sueño con el enganche y con irme de juerga jajajajaja

ahora voy al médico a las 15.15 para que me diga si hay que meter antibióticos o seguir con ibuprofeno
 
a las wuenas tardes, a los que os vais de camping, os deseo que lo paseis dpm......y mas, a los que estais pachuch@s que os recupereis pronto, y a los que nos quedemos en casa. a aguantarnos jajajajajjajajajajajja
 
Esperanza ..y Luis ... entonces cuando sale letras verdes es luis no??
Jeje que me lio ...
Luis dale caña a la alambra gran reserva que tambien estab buenas

musho betiss

Buenas tardes David si cusndo Luis escribe es verde como betico que es como tu yo la letra normal porque el rojo es de mi amigo Kanute cuando escribes besos para los cuatro.
 
9uguquda.jpg
esta eaperanzaaaa .. jajajaja

musho betiss
 
a las wuenas tardes, a los que os vais de camping, os deseo que lo paseis dpm......y mas, a los que estais pachuch@s que os recupereis pronto, y a los que nos quedemos en casa. a aguantarnos jajajajajjajajajajajja

Lo intentaremos y, además, os tendremos en cuenta jejejejeje
 
Compañeross/ass me piroo jajaja mi primera salidaaaaa AjAjAjAjJ

ford focus+busrtner city450 voy a viajar mas que el baul de la pique ajajaj
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1385750733951.jpg
    uploadfromtaptalk1385750733951.jpg
    78,5 KB · Visitas: 0
Me alegra beli,,,,,, buen viaje y cuidado con la carretera,,,, despasito y buena letra,,,,,

Graciass frannn demomento tenemos un poco de yuyu el puente del quintocentenario ajajaj pero contento bueno mal k no vamos solo pery jcbm43 canaria dos hermanas y el k se anime aqui estamos aznalcaza

ford focus+busrtner city450 voy a viajar mas que el baul de la pique ajajaj
 
Hola otro mas de dos hermanas,tengo una moncayo zeus 400DD. Que parking me recomendais? Y que camping tanto por sierra como en playa.
he visto que en los caños hay uno nuevo el pinar puede ser (soy novato en eso de camping )y el de los lagos del serrano tb he visto que lo recomendais, bueno ya me de is parking y camping y seguire leyendo por aqui,
Por cierto para remodelar el interior de un baño que me recomendais papel vinilico,suelo de pvc para forrarlo o airfix?es q es lo unico q tengo q hacerle ademas de ponerle tiras de led para iluminarlo y unas moquiteras en algunas ventanas el resto esta perfect,
un saludo y gracias
 
Hola otro mas de dos hermanas,tengo una moncayo zeus 400DD. Que parking me recomendais? Y que camping tanto por sierra como en playa.
he visto que en los caños hay uno nuevo el pinar puede ser (soy novato en eso de camping )y el de los lagos del serrano tb he visto que lo recomendais, bueno ya me de is parking y camping y seguire leyendo por aqui,
Por cierto para remodelar el interior de un baño que me recomendais papel vinilico,suelo de pvc para forrarlo o airfix?es q es lo unico q tengo q hacerle ademas de ponerle tiras de led para iluminarlo y unas moquiteras en algunas ventanas el resto esta perfect,
un saludo y gracias
Bienvenido al foro compañero. . A ponerse comodo y disfrutat de el.... haber los compis de dos hermanas que son muchos cuando entren que parquin te recomiendan... pero ten pasiencia que es finde y hay mucha gente fuera jejejej.
Pero creo que en la visigoda en la carretera del tomillar hay muchos foreros ok


musho betiss
 
A mi que vivo en Mairena del Aljarafe me coje un poco lejos es el inconveniente que le veo pero por lo demás chapó.

Hablándole a mi Xperia SP.
 
Hola otro mas de dos hermanas,tengo una moncayo zeus 400DD. Que parking me recomendais? Y que camping tanto por sierra como en playa.
he visto que en los caños hay uno nuevo el pinar puede ser (soy novato en eso de camping )y el de los lagos del serrano tb he visto que lo recomendais, bueno ya me de is parking y camping y seguire leyendo por aqui,
Por cierto para remodelar el interior de un baño que me recomendais papel vinilico,suelo de pvc para forrarlo o airfix?es q es lo unico q tengo q hacerle ademas de ponerle tiras de led para iluminarlo y unas moquiteras en algunas ventanas el resto esta perfect,
un saludo y gracias
Hola, buenas noches, nosotros tambien somos de Dos Hermanas y tambien lo tenemos en La Jabega, muy contentos y mucha seguridad de que esta bien cuidada, un saludo, lo que necesites aqui estamos
 
La mía es la Ace 370 dd Camel es la única Camel que hay. Por cierto os hacen descuento con la tarjeta Webcampista?


Hablándole a mi Xperia SP.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com