Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda funda caravana

peugeot

timid@
Hola buenos días a todos alguno conocéis las fundas que venden en Amazon que son de color verde? es que quiero pedir una porque tiene buena pinta pero no especifica si lleva cremalleras en los laterales para acceder a la caravana ,espero vuestros comentarios gracias de antemano
 
¿Y porque no preguntas al vendedor?
 
Ok gracias haré gestiones es que en el foro no he visto los vendedores a que te refieres
 
Pues tienes a Jesusette, que es de Aracatcamping, tienes a Pplucaravan, forero tambien, Imara, Activecaravan, etc, etc, ademas de todos los que tienes arriba anunciándose... mi tortuga tiene buenos precios, lulukabaraka tambien.
 
Hola Jose Luis, que gusto leerte de nuevo!!!
Recientemente hemos comprado una caravana y la estamos poniendo a nuestro gusto. El caso es que me estoy planteando el ponerle una funda ya que la tenemos guardada a la intemperie.
Ya que el hilo esta abierto, y que has participado, quisiera preguntarte si realmente son eficaces esas fundas y si merece la pena el gasto (que, según tengo entendido, es elevado).

Saludos campistas!!!!
 
Hola,
Yo compré hace un par de meses la de vidacampista y la caravana la voy a ver y está impoluta. Lo único que las esquinas, hay partes que rozan con los laterales del perfil del avance y se agujerean... Supongo que sera por el roce solo en esas zonas...
En definitiva, contento pero no seguro de que vaya a durar mucho...
 
Pues no soy partidario de fundas, por muy traspirables que sean, el viento rozara las ventanas, no tendra suficiente ventilacion la caravana y son complejas de poner y quitar, sobre todo si solo es una persona el que lo hace, yo no uso fundas, nunca me han gustado... recuerdo cuando la gente se las ponia a los coches, era un engorro el poner y quitar y luego acababan rozando la pintura
 
mi caravana estuvo 7 años a la intemperie y nunca le puse ni siquiera una rafia.
 
Desde luego no es fácil ponerla y quitarla...sobre rallar las ventanas no lo he apreciado aún... No se la verdad, yo es que a la intemperie con todo el sol, polvo etc...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com