Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa 2018

toledo es preciosa, coged el pax para ver toledo de dia y de noche, es una pasada.saludos
 
Estuve en Albarracin y es espectacular pero la visita guiada la hizo inolvidable.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
entras en casa particulares donde tienen concertada la visita, ya que al restaurarlas la comunidad de castilla la mancha tienen que dejar entrar hasta X años.
 
Yo a ver si estoy con ánimos, y puede que me vaya con un cuñado a la zona de Burgos, el con su cv y sus hijos con la mujer mi hijo tal vez las dos nuevas perritas, la que lleva en casa desde principio de año dudo que llegue a esas fechas
 
para donde vais en semana santa?

Si no se tuerce la cosa, volveremos a tu tierra porque, como ya sabes, el año pasado los cerezos habían perdido la flor a nuestra llegada. Este año como cae a finales de marzo esperamos poder verlos en flor.
 
Por aquí, confirmado, ya con reserva y todo para tu tierra que nos vamos y como dice Capitan Pirata a ver si tenemos suerte y vemos el Valle de Jerte con todo su esplendor.
 
Buenas noches.
Nosotros estamos pensando el sur de Salamanca y sur de
Ávila....sierra de Francia.
A ver si alguien me ayuda en elegir camping para visitar la zona y que esté cerca de todo.
Mucho pedir......
 
Ya trajiste la perrita?

Al final me traje a las dos hermanas. son un encanto, acabo de darles la segunda toma y a la cama como los niños peques.

Pase por cerca tuyo pero con la calefacción estropeada, se me fundió un fusible y no era que las perritas pasasen frío asi que seguí ruta
 
Al final me traje a las dos hermanas. son un encanto, acabo de darles la segunda toma y a la cama como los niños peques.

Pase por cerca tuyo pero con la calefacción estropeada, se me fundió un fusible y no era que las perritas pasasen frío asi que seguí ruta
Y donde estan las fotooooooooooos !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com