Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Quien se mueve en semana blanca?

Pues eso, que en Andalucía disfrutaremos pronto de la maravillosa semana blanca.

Donde pensáis moveros?

Un saludo.
 
los profesores por muchos sitios los que tenemos que trabajar no nos moveremos .

sin que se mosqueen los profesores solo faltaria eso
 
Bueno, yo no soy profesor, y lo que hago es cambiar días de descanso.

Tendré la semana blanca de descanso y después tendré que trabajar no sé cuántos días seguidos.

Un saludo.
 
No te responderá mucha gente, porque la semana blanca es solo en la provincia de Málaga. Eso nos da una ventaja a los malagueños, porque en el resto del país al ser periodo lectivo, sigue siendo temporada baja. Por lo que nos sale más baratita una escapada con los niños, o sin ellos. Tan sólo los billetes de avión y de tren con salida desde Málaga suelen mantenerlos en precios estándares y evitar las ofertas.
 
Ya lo sé, pero al menos supongo que habrá gente de Málaga que se mueva.

El año pasado estuve en Pinar de San José, y fue genial.

Lo bueno de que sea solo en Málaga es que puedes ir donde mejor tiempo haga sin miedo a reservar.

Un saludo.
 
Nosotros no creo que podamos hacer nada porque mi señora posiblemente tendrá que trabajar. Pero nosotros solemos pillarnos algunas ofertones de hoteles por el resto de España o Portugal. Por los precios que hay en febrero, nos cojemos el coche y nos vamos a zonas donde ir con la caravana nos llevaría mucho más tiempo.
 
Bueno aquí tampoco tienen cole, en Algeciras. Pero los papis curramos, pensado en coger los dias para salir pero complicado. A tirar de abuelos para los niños..no se que haríamos si ellos.

Saludos.
 
Hola a todos! Nosotros también somos de Málaga. Cambiando turnos nos podemos coger la mitad de semana blanca y estamos mirando sitios no muy lejos.
 
No te responderá mucha gente, porque la semana blanca es solo en la provincia de Málaga. Eso nos da una ventaja a los malagueños, porque en el resto del país al ser periodo lectivo, sigue siendo temporada baja. Por lo que nos sale más baratita una escapada con los niños, o sin ellos. Tan sólo los billetes de avión y de tren con salida desde Málaga suelen mantenerlos en precios estándares y evitar las ofertas.
Yo soy de Navarra y mis hijos tienen la semana blanca tb. Pero nosotros trabajamos, asi que en casita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com